Horario papillas:

Responder
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Horario papillas

Mensaje por eligarcia » Sab 27 Jun 2009 17:00

chicasssssssssssssssssss!!!!! lo he conseguidoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me a tocao la loteria pero pa mi es algo parecidooo :lol: :lol: por fin he conseguido de que mi hija se coma medio potitoooo!!!! ayer le machaque un platano y su respuesta :cry: :cry: le intente dar una pera :cry: :cry: asi que al final me di por vencida y hoy por probar le he dado un potito que tenia ahi por si algun dia me hacia falta y se ha comido la mitad, pero me conformo k algo es algooooo, a ver si mañana es capaz y se come una entero!! por que si no... :evil: :bate: :bate: acabara con mis nervioss :lol: encima creo que al fin le va a salir un dieta por que lleva 3 dias insoportable nada mas que llorar y llorar...... a ver si es verdad!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Sab 27 Jun 2009 17:02

lo k no he dicho es que el potito era de fruta aunque se supone no? :D :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 27 Jun 2009 23:07

Hinata escribió:7:30-7:45: ... Probé a hacerle una papilla para que comiera más y aparte de que se toma sólo unas cuantas cucharadas, luego se está como empachado y no come nada a media mañana...
El objetivo es ese, que hasta la hora de comer no ingiera nada. Has probado ir atrasando poco a poco la ingesta de la primera toma? Entreteniéndole, jugando...
Hinata escribió: 10:45-11:00: Otro bibe de 90 con casi 2 cacitos. Este hay veces que se lo acaba y otras se deja otros 30-40 :(

14:00: Papilla de verduras y carne. Se come 180-200 gr y nada encima. Bueno sí, se zampa un montón de agua, no quiere otra cosa más....
Como te decía antes creo que deberías suprimir la toma de media mañana y adelantarle la de la comida a las 12:30 o 13:00. Si bebe agua, lógicamente se llena y no quiere comer, eso como te puede pasar a ti. Procura al menos media hora antes de la comida no darle agua y a mi tad de la comida darle un poco para que baje, pero ya está, no dejes que se empapuce. En cuanto a la cantidad, 180-200, con 8 meses está muy bien!
Hinata escribió:17:00: Papilla de frutas. Ultimamente se toma unas cuantas cucharadas y no quiere más. He probado a darle petit, yogur, bibe... y el resultado es el mismo. Es como si esta comida le sobrara :duda: ...
A mi durante una temporada, dejó de comerse bien la papilla de frutas. El pediatra me recomendó que le pusiese leche (60ml), como si fuese un batido y la verdad que se lo come bastante bien, sobretodo el pera-plátano-leche.
Hinata escribió: 19:45: Bibe de 180 con 4 cacitos de cereales. Raramente se lo termina. Ultimamente se toma 170 y esto porque a lo que se deja le hago una papilla, que si no se dejaba medio bibe :bate:
Como dices, atrasaría la hora. Prueba bañarlo sobre esa hora y entretenlo en el agua y con el ritual post-baño. De esa forma, conseguirás también que te aguante un poco más por la mañana

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Dom 28 Jun 2009 11:12

hola!
el mío yiene 1 añito y hace este horario:
-se despierta entre 8'30-9 :papilla de cereales 180 ml de leche,
-no duerme siesta por la mañana.
-Come a las 12'40-45
- lo pongo a dormir la siesta entre 13'30 y las 14 hasta las 17 horas más o menos(es mucho??)
- después merienda su papilla de frutas
- a las 20'30-45 después de bañarlo, le doy un bibe de 330 ml con un cacito de cereales y a las 21 horas a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!
está bien para un niño de un año?
tengo dudas de cuando vaya a la guardería todo el día, a que hora hará la siesta???

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Dom 28 Jun 2009 18:01

halluxs escribió:hola!
el mío yiene 1 añito y hace este horario:
-se despierta entre 8'30-9 :papilla de cereales 180 ml de leche,
-no duerme siesta por la mañana.
-Come a las 12'40-45
- lo pongo a dormir la siesta entre 13'30 y las 14 hasta las 17 horas más o menos(es mucho??)
- después merienda su papilla de frutas
- a las 20'30-45 después de bañarlo, le doy un bibe de 330 ml con un cacito de cereales y a las 21 horas a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!
está bien para un niño de un año?
tengo dudas de cuando vaya a la guardería todo el día, a que hora hará la siesta???
Niña esta GENIAL¡¡¡ no duerme por la mañana-....pero duerme 3 horas de siesta, y a las 21 a dormir¡¡¡ estupendo¡¡¡¡¡
..en la guarde comerá a las 12 y le pondrán a dormir...cuanto dormirá?? depende, a que hora le recogerás?? pero vamos la mía si la recogía a las 15.00 pues unas dos horas...eso si a las 20.00 dormía...y fue muy bien¡¡
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 29 Jun 2009 09:45

eterbeath escribió:
Hinata escribió:7:30-7:45: ... Probé a hacerle una papilla para que comiera más y aparte de que se toma sólo unas cuantas cucharadas, luego se está como empachado y no come nada a media mañana...
El objetivo es ese, que hasta la hora de comer no ingiera nada. Has probado ir atrasando poco a poco la ingesta de la primera toma? Entreteniéndole, jugando...
Hinata escribió: 10:45-11:00: Otro bibe de 90 con casi 2 cacitos. Este hay veces que se lo acaba y otras se deja otros 30-40 :(

14:00: Papilla de verduras y carne. Se come 180-200 gr y nada encima. Bueno sí, se zampa un montón de agua, no quiere otra cosa más....
Como te decía antes creo que deberías suprimir la toma de media mañana y adelantarle la de la comida a las 12:30 o 13:00. Si bebe agua, lógicamente se llena y no quiere comer, eso como te puede pasar a ti. Procura al menos media hora antes de la comida no darle agua y a mi tad de la comida darle un poco para que baje, pero ya está, no dejes que se empapuce. En cuanto a la cantidad, 180-200, con 8 meses está muy bien!
Hinata escribió:17:00: Papilla de frutas. Ultimamente se toma unas cuantas cucharadas y no quiere más. He probado a darle petit, yogur, bibe... y el resultado es el mismo. Es como si esta comida le sobrara :duda: ...
A mi durante una temporada, dejó de comerse bien la papilla de frutas. El pediatra me recomendó que le pusiese leche (60ml), como si fuese un batido y la verdad que se lo come bastante bien, sobretodo el pera-plátano-leche.
Hinata escribió: 19:45: Bibe de 180 con 4 cacitos de cereales. Raramente se lo termina. Ultimamente se toma 170 y esto porque a lo que se deja le hago una papilla, que si no se dejaba medio bibe :bate:
Como dices, atrasaría la hora. Prueba bañarlo sobre esa hora y entretenlo en el agua y con el ritual post-baño. De esa forma, conseguirás también que te aguante un poco más por la mañana
eterbeath muchas gracias por tus consejos :beso: :beso: :beso:

La verdad es que tenía pensado empezar con el cambio de horarios este finde, pero resulta que me lleva comiendo bastante bien desde el viernes (hacía semanas que no lo veía comer tan bien) y no he querido cambiarle nada. Estos días se ha comido la fruta, la verdura y hasta ha tomado el medio litro de leche!!! :D :D :D

Lo que no he conseguido de ninguna forma es atrasarle la hora del baño, al contrario, estos días se me adelanta la lloradera y tengo que bañarlo y darle la cena antes. Vamos, que a las 8 menos cuarto ya lo tienes en la cuna durmiendo con cara de hecho polvo como si hubiera estado cavando zanjas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enfin, si come bien y quiere dormirse a esa hora, qué le vamos a hacer :duda:

Ah, lo que me dices del agua, es que ahora ha descubierto que le gusta desde que le compramos una taza de aprendizaje que vio. No veas qué hartá de agua se pega a lo largo del día :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que será una etapa y luego se le pasará :)

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Lun 29 Jun 2009 18:26

pues no se quedará a comer a la guardería, pero lo volveré a llevar por la tarde.Así que no sé a que hora hacer que duerma la siesta.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 29 Jun 2009 19:22

halluxs escribió:pues no se quedará a comer a la guardería, pero lo volveré a llevar por la tarde.Así que no sé a que hora hacer que duerma la siesta.
pues si le das de comer tu, que duerma antes de volver o al volver a la guarde, depende de horarios, si come a la 13.00 y lo llevas a alas 14.oo conviene allí, sino en casa y le llevas después... :beso: :beso: :beso:

Responder