DIMECRES escribió:
Que buenooooo!!!!jajajjaja...
El mio también ronca. Además es un profesional del sueño.Se acuesta con tapones y con antifaz.
Es esperpéntico.....
Yo lo que hacía era ponerme tapones para no soportarlo.Ahora con los niños lo que hago es que me pongo un solo tapón,para oir algo.Cuando ronca: patada al canto y me tumbo con la oreja sin tapón apoyada en la almohada.
Es una solución cutre,pero me he acostumbrado.

¡¡Eh!! ¡¡Yo también utilizo un tapón!!

Y la oreja libre la pego a la almohada así escucho el intercomunicador y el despertador.
De todas maneras, por experiencia propia he comprobado que el cerebro aprende a discriminar sonidos y cuando me ponía los dos tapones oía el despertador perfectamente. No me he arriesgado a hacerlo teniendo al peque, pero creo que también lo oiría.
Mi marido no ronca, tengo esa suerte, pero antes sí que roncaba aunque no demasiado, lo suficiente para no dejarme dormir, su problema venía del sobrepeso, pero especialmente de la nariz. Le operaron de los cornetes (unas almohadillitas dentro de las fosas nasales que se suelen inflamar con los resfriados) y ahora es una delicia, ya no se le tapona la nariz y no ronca nada.
En el embarazo roncábamos los dos a dueto y siempre estábamos pegándonos patadas para callarnos.
Ahora uso el tapón porque me despiertan los camiones que pasan por debajo de mi ventana