Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 03 Jul 2009 10:53

Garfield escribió:Me parto con este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a las que tenéis el sueño ligero ... ¿no os convendría ir vosotras al médico y que os enseñasen a dormir más profundamente? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, pero ¿qué será entonces de mi niño?? :nodigona: :nodigona: es que su padre no le oye llorar :cry: :cry:
Yo sigo pensando que la mejor opción ahora en verano es que se mude al jardín (así espanta a los ladrones :lol: :lol: ) lo que no se es qué haremos en invierno
:duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 11:12

RELAMPAGO escribió:
Garfield escribió:Me parto con este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a las que tenéis el sueño ligero ... ¿no os convendría ir vosotras al médico y que os enseñasen a dormir más profundamente? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, pero ¿qué será entonces de mi niño?? :nodigona: :nodigona: es que su padre no le oye llorar :cry: :cry:
Yo sigo pensando que la mejor opción ahora en verano es que se mude al jardín (así espanta a los ladrones :lol: :lol: ) lo que no se es qué haremos en invierno
:duda:
Hombre, siempre le queda la caseta del perro, si es que éste le consiente dormir ahí :duda: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 03 Jul 2009 11:18

Garfield, y entonces mi perro pensará : que he hecho yo mal para que me manden este castigo???????
Pobrecito que no se lo merece.
:meapunto: ya sé!!!!
.
.
... hacemos otra caseta para mi marido
:lol: :lol: :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 03 Jul 2009 11:21

DIMECRES escribió:
Que buenooooo!!!!jajajjaja...

El mio también ronca. Además es un profesional del sueño.Se acuesta con tapones y con antifaz.
Es esperpéntico.....

Yo lo que hacía era ponerme tapones para no soportarlo.Ahora con los niños lo que hago es que me pongo un solo tapón,para oir algo.Cuando ronca: patada al canto y me tumbo con la oreja sin tapón apoyada en la almohada.
Es una solución cutre,pero me he acostumbrado. :wink:
¡¡Eh!! ¡¡Yo también utilizo un tapón!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y la oreja libre la pego a la almohada así escucho el intercomunicador y el despertador.
De todas maneras, por experiencia propia he comprobado que el cerebro aprende a discriminar sonidos y cuando me ponía los dos tapones oía el despertador perfectamente. No me he arriesgado a hacerlo teniendo al peque, pero creo que también lo oiría.
Mi marido no ronca, tengo esa suerte, pero antes sí que roncaba aunque no demasiado, lo suficiente para no dejarme dormir, su problema venía del sobrepeso, pero especialmente de la nariz. Le operaron de los cornetes (unas almohadillitas dentro de las fosas nasales que se suelen inflamar con los resfriados) y ahora es una delicia, ya no se le tapona la nariz y no ronca nada.
En el embarazo roncábamos los dos a dueto y siempre estábamos pegándonos patadas para callarnos.
Ahora uso el tapón porque me despiertan los camiones que pasan por debajo de mi ventana :frito: :frito: :frito:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 03 Jul 2009 11:24

Hablando de duetos y perros..............

No os podéis ni imaginar el nivel sonoro que alcanza los ronquidos de un boxer de 45 kilitos!!!!! Imagen Imagen

Cuando hace mucha calor, o en invierno está lloviendo.... Dejamos que nuestro "pequeñín" entre en casa (es que nos da penita dejarlo en la terraza).......... y él se empeña en dormir en el baño....no tengo ni pajolera idea por qué...

Pues cuando ambos "bicharracos" ( mi marío y mi perrito) se duermen................. ni tapones ni ná!!! Me tengo que largar yo al salón o al sofá cama....porque ponerme a menear a los 2 para echarlos puedo tardar horas!!!
Y al mediodía.... si les da a los señoritos por dormir siesta..... me tengo que largar al dormitorio, porque no me dejan ni escuchar la tele :frito: :frito: :frito:

Lo más gracioso es cuando mi costi no está dormido y escucha al perro roncar............. :o Se cabrea porque el perro hace mucho ruido!!! :bate: :bate: Mal palo le den!!! :bate: Y cuando YO tengo que aguantar a los 2!!! :evil:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 03 Jul 2009 11:26

Faruk, FACIL SOLUCION:
Caseta para 2 en la terraza
:lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 03 Jul 2009 11:30

faruk escribió:Hablando de duetos y perros..............

No os podéis ni imaginar el nivel sonoro que alcanza los ronquidos de un boxer de 45 kilitos!!!!! Imagen Imagen

Cuando hace mucha calor, o en invierno está lloviendo.... Dejamos que nuestro "pequeñín" entre en casa (es que nos da penita dejarlo en la terraza).......... y él se empeña en dormir en el baño....no tengo ni pajolera idea por qué...
Pues cuando ambos "bicharracos" ( mi marío y mi perrito) se duermen................. ni tapones ni ná!!! Me tengo que largar yo al salón o al sofá cama....porque ponerme a menear a los 2 para echarlos puedo tardar horas!!!
Y al mediodía.... si les da a los señoritos por dormir siesta..... me tengo que largar al dormitorio, porque no me dejan ni escuchar la tele :frito: :frito: :frito:

Lo más gracioso es cuando mi costi no está dormido y escucha al perro roncar............. :o Se cabrea porque el perro hace mucho ruido!!! :bate: :bate: Mal palo le den!!! :bate: Y cuando YO tengo que aguantar a los 2!!! :evil:
Por lo general, buscan el sitio más fresquito de la casa :nodigona: :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 03 Jul 2009 11:34

Ya cocinillas..................pero es que lo hace también en invierno!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 03 Jul 2009 19:53

faruk escribió:Hablando de duetos y perros..............

A mi también me pasa!!! nosotros tenemos un bulldog francés. Ahora con el calor que hace, y mi piso que es un horno, ponemos el aire acondicionado por la noche y a mi costi le da pena del pobre, que pasa mucho calor, así que lo mete en el cuarto. Y no digo más!! cómo está tan a gustito ronca como un condenado, los dos a duo, a veces no distingo quien es el humano y quien el perro. Es horroroso!!!

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Vie 03 Jul 2009 21:01

como os entiendo, la verdad que me he reido un rato con todas, el mio tambien ronca que pa que, y todo desde que me quede embarazada, que se solidarizo y engordo él tambien, y ahora es horroroso lo de sus ronquidos, con deciros que duerme en otra habitancion pues sino yo no pego ojo y a las 6.30 esta menda arriba y aguantar asi todo el dia y cuando no duermo estoy :evil: :evil: :evil: :evil:

una cosa, el silence ese que comentais funciona si el motivo por el que ronca es exceso de peso??? porque si funciona mañana mismo compro uno

Responder