PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por espurna » Jue 09 Jul 2009 10:53

Salipebre escribió:A me toca para finales de julio, pero os estoy espiando por que la verdad es que una se tiene que sentir muy rara con un pequeñ@ en casa y no saber si haces las cosas bien o no... la verdad es que estoy acojoná :nodigona:

Menos mal que tenemos este foro... por que si le tengo que hacer caso a la gente voy apañá :duda:

Así que si no os importa me quedo en un rinconcito aprendiendo de vuestras experiencias :)
yo lo digo bien claro!!! al igual q no me senti super ideal estando embarazada... y que echaria de menos la barriga :o :o :o
te digo que pa mi el principio ha sido xungo... xunguisimoooooo!!!
pero se sacan fuerzas de donde ya no quedan... se respira profundo a todos los comentarios pq claro todo el mundo quiere opinar y palante.
y de paso si tu chico te ayuda... mucho mejor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Salipebre » Jue 09 Jul 2009 11:44

Espurna, es que para mi el embarazo no ha sido nada bonito la verdad... y no se me ha despertado todavia el instinto maternal... y por un lado tengo muchas ganas de dejar de estar embarazada y recuperarme y por otro lado le tengo mucho miedo a la situación de después... creo que ya tengo la depresión post parto y todavia no he parido :nodigona: llevo unos dias que no lo estoy pasando muy bien :(

En fin, todas salís de ello y luego estais requetecontentas y espero que a mi también me pase... y por mi chico no hay problema... seguro que se deshace en atenciones conmigo y con su hija, que él está como loco, pero al pobre a veces lo deprimo...

Avatar de Usuario
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por balas » Jue 09 Jul 2009 16:04

Yo soy del 27 de abril, espero que no os importe, yo estoy que no me atrevo a hacérselos... a ver si me decido.

Por cierto, así está ya mi peque


Imagen

Avatar de Usuario
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Mié 19 Nov 2008 16:29

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por zulema » Jue 09 Jul 2009 17:49

hola balas hacia tiempo que no te veia por el foro :up: que niña tan guapa tienes,a ver si la emparejo con mi chiqui aunque aqui tiene muchas pretendientas :lol: :lol: :lol: yo creo que es la unica pirulina :duda: yo lleve a sacha a pesar hoy y esta semana engordo 300 gramos que me ijo que es mas normal,porque la semana pasada me dijo que como engordara de medio kilo en medio kilo que se iba a poner fino :lol: :lol: y la semana que viene a vacunar,por cierto le pregunte por la prevenar y el rotavirus y me dijo que es a los tres meses,la verdad que yo pense que era primero :duda: que vais a hacer vosotras chicas????muchos besitos pa los cibersobris :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por karmen2010 » Jue 09 Jul 2009 22:22

andreamodas escribió:
karmen2010 escribió:andreamodas,cuando tuvistes a tu niña?? he estado unas semanas perdida y no me he enterado :duda:
hola karmen2010!!! tuve a mi niña el dia 16 dejunio a las 17:55. peso 3160 y midio 52 cm. es un encanto de bebe ....... es muy buena apenas llora y toma pecho muy bien .es muy tranquila con el embarazo tan ajetreado que he llevado yo ,pues me cogi la baja a la semana 40 :lol: :lol: .muchas gracias por intesarte y tu como vas??? pues por falta de tiempo entro poco ahora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que guay!!!ojala a mi tambien me salga igual de buena....
pues yo sigo con la busqueda ya 15 largos meses,mañaana tengo una histerosalpingografia,para ver las trompas si estan o no obstruidas...y si todo estubiera bien me mandarian algo para ovular,mi marido el seminograma todo bien ....
bueno cualquier dia abrire el post este que se esta haciendo de rogar anunciando mi positivo,vamos digo yo!!! :lol: :lol: :lol:
cuidaros !! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Dunia75 » Sab 11 Jul 2009 12:44

Hola chicas como lo llevais?? yo regular...
Al final me subio la leche tardecillo y mi gorda decia que no queria pecho, me compre pezoneras y era una lucha y al final le tenia que dar bibe...me compre sacaleches y me rebente los pezones para nada :herida: asi que al final biberon definitivamente
El domingo pasado tuve que llevar a mi hija a urgencias tras 6 dias sin hacer kaka y ni el jueves ni el viernes su pediatra me dio una solucion :evil: :evil: y encima me preguntaron en urgencias que porque hacia dejado tantos dias sin hacer caca a mi hija :bate: :bate: asi que la estimularon, me mandaron eupeptina tres veces al dia, blevit laxante y cambiar de leche y la eupe no le hace nada...solo el laxante y tampoco le va bien todo lo que debiera, asi que hemos vuelto a cambiar de leche a ver si esta le va mejor... :nodigona:
Tambien le hemos cambiado las tetinas del bibe pues me comia muy poco y ahora con las de caucho mucho mejor...mi hija en vez de coger peso estaba perdiendo... :cry: :cry:

Por lo demas es una santa bendita, duerme genial, si llora es pq tiene hambre o hay que cambiarla...pa comersela :)

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por giserma » Sab 11 Jul 2009 17:20

dunia ¿k leche le das ahora a tu niña? espero k con el cambio de leche empiece a coger peso y sobre todo que haga caca :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Dunia75 » Sab 11 Jul 2009 17:28

La primera que le di fue la blemit forte 1 que fue la que le daba en el hospital, luego la misma pero en version anti estreñimiento y ahora la almiron anti estreñimiento que es la que le da una amiga a su niña y le va genial y he leido por aqui a mas de una que tambien le va muy bien...mi amiga me ha dicho que tengo que darle unos dias para ver el efecto, he empezado hoy a ver que tal vamos...

que leche usas tu?

Avatar de Usuario
kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00
Ubicación:mi casita

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por kilos » Sab 11 Jul 2009 17:39

dunia guapa se porloque estas pasando yo con mi mayor lo paso muy mal.

mira yo le di la upetina tambien y todo.

y decirte que la mejor leche que me funciono fue novalac ae y no se que agua le das pero decirte que la mejor en fat vella o solan de cabras (tienen algo menos de nose que que las otras,perdona esque me lo dijeron hace 3 años y no recuerdo)

de todos modos en el mensaje que te deje te puse alguna forma de estimular pero sobre todo con masajes en la barriga dicen que funciona(a la mia no)

y lo de dar unos dias la leches es verdad sino no sabras si le hace efecto :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Dunia75 » Sab 11 Jul 2009 17:43

Tambien le hacemos masajitos pero no le hacen nada...
Yo agua por ahroa he usado la del grifo, pq tengo la jarra brita y de ahi aparte la hiervo...lo que no se si usar agua mineral...lo que no recuerdas es que tiene que ser de mineralizacion debil :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro