Mi niño por ejemplo no ha sido lioso para dormir por las noches desde los dos meses y pico. Ha tenido algunas en que se ha despertado (cosa normal, que es un bebé), pero han sido pocas...
Sin embargo, oye que sabía dormirse de noche, ¡pero de día no!

Recuerdo el día de los enamorados, que nos vamos a un restaurante a comer, nos pedimos una buena comida, un buen vino... empezamos a comer y nada más empezar la comida el nene a berrear

Esa fue la primera, después tuvimos más y ya tuvimos que dejar de salir a comer porque era entrar a comer y el niño montar la escandalera, así que un día ya harta de la situación, decidí que había llegado el momento de aplicar el método Estivill de día y en casa. La verdad es que costó menos de lo que yo pensaba, porque lloró unos días y luego creo que descubrió que hasta le gustaba más dormirse agustito que en la incomodidad de los brazos. Y a día de hoy, llora, lo metes en la cuna o en el carro y se queda frito en un pis pas. No ha vuelto a dar un espectáculo cuando salimos desde entonces.

La consecuencia ha sido que ha llorado unos días (y yo también de verle, que conste), pero luego el resto de los meses no ha sido así y todos estamos felices.