Quitar al niño de la guarderia por la gripe:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola wapa como estais hoy????
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
Re: Quitar al niño de la guarderia por la gripe
Ardid escribió:Pues no lo entiendo. Con la gripe común también pillan fiebre. ¿Por qué no vemos una recomendación igual cada año?ilogic escribió:desde el ministerio han aconsejado no llevar a los niños a la guarde si son menores de un año, pq su sistema inmune inmaduro los hace proclives a ser una poblacion de riesgo, e imagino q el problema no es la gripe en si, sino la dificultad q supone una fiebre alta en un bebe, ya q hasta los 2-3 años los niños no tienen regulado el sistema por el q se regula la temperatura corporal, y la fiebre en estos casos si es peligrosa.
Bueno, sí lo entiendo, el ministerio se está curando en salud (nunca mejor dicho). Recomiendan no llevar a los niños a las guarderías, trasladan así el problema a los padres y se quedan tan anchos
cuanta razon tienes hija, este gobierno nuestro

weno yo estoy casi como dice la mayoria q igaulmente pillan en el cole, mi niña el año pasado fue su primer añito en el cole y era raro el dia q no traia un moraton o un eszollon nuevo o estabamos en el medico con fiebre, vomitos, diarrea, garganta, fiebre,pero a criar defensas y este año mas fuerte q un ciclon, es lo q toca con los pekes no

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
oliter ocmo me he metido aki hasta hoy no sabia lo tuyo, como estais hoy, espero q mejor, ya queda pococ para el sabdo eh!y los planes los pasamos al finde q viene y todo el invierno inmunes

- oliter
Pcostea, si, el tamiflú solo se lo han dado a mi marido, él tiene cáncer de estómago y seria de riesgo, yo paracetamol, pero tengo duda de que sea la gripe, ayer estaba muy cansada, con dolor de garganta y cabeza, pero claro, los nervios, no paré, me fumé 2 paquetes de ducados, y hoy me ha venido la regla, creo que es más ese cúmulo de cosas que la gripe porque yo hoy estoy genial y con ganas de hacer cosas. Ya me he fregado toda la casa con alcohol y las manillas de la puerta.
Anoche a oli le volvió a subir la fiebre a 39,5, pero le bajó enseguida y esta mañana tenia 37.8, asi que parece que lo vamos llevando bien, yo salgo a sacar la perra, mientras pueda saldrá, no la hora que sale todos los dias, pero la seguiré sacando como todos los dias. Bajo por las escaleras por si acaso y listo.
Garfield, si vas a tu ambulatorio seguro que te informan, nosotros es lo que estamos haciendo, tanto los medicos como nosotros, nos ha tocado a todos.
A ver como va hoy, que a mi me precoupa él por el riesgo.
Gracias, guapas.

Anoche a oli le volvió a subir la fiebre a 39,5, pero le bajó enseguida y esta mañana tenia 37.8, asi que parece que lo vamos llevando bien, yo salgo a sacar la perra, mientras pueda saldrá, no la hora que sale todos los dias, pero la seguiré sacando como todos los dias. Bajo por las escaleras por si acaso y listo.
Garfield, si vas a tu ambulatorio seguro que te informan, nosotros es lo que estamos haciendo, tanto los medicos como nosotros, nos ha tocado a todos.
Gracias, guapas.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Es normal.oliter escribió:
Pero seguro que todo irá bien, ya verás

- nguillen72
2 paquetes de tabaco????

- oliter
Si, para darme, pero ademas sin control y sin enterarme, asi que tenia la garganta y la cabeza como un bombo, pero creo que fue más de éso que de la gripe, porque hoy estoy muy bien.nguillen72 escribió:2 paquetes de tabaco????![]()
![]()

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Bueno, a ver si os recuperáis pronto, ya os quedan dos días menos.
Cuidaros mucho.
Besos.
Cuidaros mucho.
Besos.
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Primero de todo Oliter, espero que pronto os recupereis los dos, un besazo.
Luego ahí va mi opinión....aunque el mundo se me venga encima
.
Esta misma mañana un compañero de trabajo me decía que no llevaría más a su hija a la guardería por el tema de la gripe A y me ha dado la risa...sí literalmente.... ¿pero en qué cabeza cabe ese "apaño"?, yo tengo a mi hija desde los cuatro meses en una y aunque me encantaría poder evitarle al 100% todas las enfermedades del mundo la verdad es que no puedo. Digo yo: si un niño va a una guardería con otros niños...pongamos que en toda la guardería hubiera 50 niños y 10 monitoras....bien....pues claro que tiene riesgo de contagio de muchas cosas (entre ellas la dichosa gripe A)....¿y si se queda en casa? yo supongo que no los secuestrareis las 24 horas encerrados sin salir a la calle ¿no? pues en cuanto vayas al super con él, a la panadería, al parque, etcc.....¿no estará en contacto con más gente que en una guardería?.
Y si vosotros la pillais (Dios no lo quiera) entonces ¿qué? porque cuando en una casa va uno suelen ir todos....
En resumen....el sacarlos de la guardería no nos garantiza NADA DE NADA...NI MINIMAMENTE....así que espero que no la pille y punto.
De todas formas y sin querer quitarle hierro al asunto....Oliter ¿cuanta gente murió el pasado año en el hospital (que no salió en TV) de gripe común? ¿y en toda España? ¿y en Europa?, sinceramente....esto me huele como lo del mal de las vacas locas, la gripe porcina...etc....
Luego ahí va mi opinión....aunque el mundo se me venga encima

Esta misma mañana un compañero de trabajo me decía que no llevaría más a su hija a la guardería por el tema de la gripe A y me ha dado la risa...sí literalmente.... ¿pero en qué cabeza cabe ese "apaño"?, yo tengo a mi hija desde los cuatro meses en una y aunque me encantaría poder evitarle al 100% todas las enfermedades del mundo la verdad es que no puedo. Digo yo: si un niño va a una guardería con otros niños...pongamos que en toda la guardería hubiera 50 niños y 10 monitoras....bien....pues claro que tiene riesgo de contagio de muchas cosas (entre ellas la dichosa gripe A)....¿y si se queda en casa? yo supongo que no los secuestrareis las 24 horas encerrados sin salir a la calle ¿no? pues en cuanto vayas al super con él, a la panadería, al parque, etcc.....¿no estará en contacto con más gente que en una guardería?.
Y si vosotros la pillais (Dios no lo quiera) entonces ¿qué? porque cuando en una casa va uno suelen ir todos....
En resumen....el sacarlos de la guardería no nos garantiza NADA DE NADA...NI MINIMAMENTE....así que espero que no la pille y punto.
De todas formas y sin querer quitarle hierro al asunto....Oliter ¿cuanta gente murió el pasado año en el hospital (que no salió en TV) de gripe común? ¿y en toda España? ¿y en Europa?, sinceramente....esto me huele como lo del mal de las vacas locas, la gripe porcina...etc....
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Eso es justamente lo que vengo diciendo yo desde un buen principio, Bayahibe!!!