Test ovulacion positivo tardio:

sisleya_11
Novata/o
Re: Test ovulacion positivo tardio

Mensaje por sisleya_11 » Lun 24 Ago 2009 13:32

ola MIMI78, pues no te puedo decir cuando me vino la ultima vez la regla porque me la provocaron y fue el 19 de mayo!!! y ahora pues no tengo nada de nada... ves porque pedia ayuda??? :cry:
un beso gracias por todo

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 24 Ago 2009 21:51

Sisleya cariño pero te has hecho el test cariño?? porque sino yo que tu le preguntaría al gine no???

sisleya_11
Novata/o

Mensaje por sisleya_11 » Vie 04 Sep 2009 12:13

hola chicas, perdón por no haver escrito antes. Resumire todo un poco pk me da la sensación de que no me e explicado bien.
Me detectaron ovarios poliquisticos en mayo y lo primero que hicieron fue provocarme la regla para ver si el fallo estaba en los ovarios o era mas bien hormonal. Efectivamente me bajo la regla así que me derivaron a la endocrina.
Ella me a puesto a dieta y me ha mandado metformina 850g una cada 12 horas ( 2 al dia) y en los dos meses de tratamiento no he sentido nada, menos los incómodos efectos secundarios.
Compre test de ovulación haver si era capaz de detectar si ovulaba o no, pero resulta que los test de ovulación me dan siempre positivisimos ( la raya de test mas marcada que la de control)
Lo que ahora me tiene nerviosa es que el domingo 30, al limpiarme haciendo pis salio rosita, como sangre difuminada con el pis y una tira como si fuera un pequeño coagulo. En seguida me puse a leer y tenia toda la pinta de ser sangrado por implantación. Hoy que es viernes y hace 5 dias me e hecho un test de embarazo y me a dado negativo. El caso es que no tengo apetito, la leche que me encanta no la puedo ni oler y tengo la parte baja de la barriga como hinchada.
Vosotras que creéis? debo pedir hora con el medico?
Lo siento por el royo que e soltado. Gracias de antemano.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 04 Sep 2009 12:20

sisleya hola guapa sobre todo cuando te hiciste el tets de embarazo con cuantos dias de falta ...alo mejor te lo hiciste pronto...un beso guapa
:beso: :beso:

sisleya_11
Novata/o

Mensaje por sisleya_11 » Vie 04 Sep 2009 12:24

hola guapa, pues ese es mi problema que como no tengo la regla desde que me la provocaron en mayo no se cuando tengo las "faltas"
me entiendes :cry: toy desesperada

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 04 Sep 2009 17:41

sisleya.....mira yo me lo haria en el dia 29 de mi falta como si fuera un ciclo de 28....si sale negativo y a la semana no me ha bajado me lo repetiria por si acaso el del dia 29 lo hubieras hecho demasiado tiempo.....un beso guapa y ya nos iras contando...
:beso: :beso: :beso:

sisleya_11
Novata/o

Mensaje por sisleya_11 » Vie 04 Sep 2009 22:00

ok, pues si calculo que mis ciclos supuesta mente fueran de 28 dias, hoy me tendria que haber bajado, asi que me hare el test el domingo ( pk como hoy me lo he hecho y a dado negativo...) cruzemos los dedos aver si consigo ese +++ que tanto espero. gracias por tu comprension guapa :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 05 Sep 2009 10:19

sisleya ....mucha suerte guapa...ya nos contaras......muak :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Dom 06 Sep 2009 14:38

si ovulas dos veces en un mes es dentro de las 24 -48 horas siguientes desde la primera ovulación,

hasta donde se, no se ovula dos veces con 15 días de separación, vamos por ovular dos veces no es, :o :o :o

ojalá sea pq estás preñi :beso: :beso: :beso:

sisleya_11
Novata/o

Mensaje por sisleya_11 » Dom 06 Sep 2009 21:16

hola chicas, bueno pues que sepais que me hice un test de embarazo con la primera orina del dia y dio negativo, asi que me deprimí un poco. pero esque aora acabo de llegar a casa de dar un paseo y tengo el tanguita un poquito rosa, pero cuando me limpio no mancha nada el papel!!!!!!!!!!!
dios mio que incertidumbre :porfavor: roguemos que sea una señal y que sea mi gordito que me dice hola por no haber salido el +++ en el predictor.

un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder