sin epidural el fin de semana ,y por las noches:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: sin epidural el fin de semana ,y por las noches

Mensaje por vero25 » Vie 07 Ago 2009 12:08

lo voy a mirar el hospital la ribera de alzira voy a informarme haber,gracias chicas :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 07 Ago 2009 12:42

Ardid, yo tengo que hacer 60 kms. para ir al hospital que más cerca tengo, así que...
:evil: :evil:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 07 Ago 2009 13:25

Ostras, Relámpago :o

Intuyo que vives en Castilla León o Aragón... :nodigona:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Dom 09 Ago 2009 13:36

mirar chicas os esplico mi dos experiencias el primero yo fuy de urgencias pq me pegeron un susto donde yo vivia se pego fuego un fabrica de carton y justo de lante de la fafrica estaba el coloegio de mis hermanos ya os imaginareis tres y media de la tarde los nuiños en el cole y se pega fuego la fabrica yo huvo un momento q no sabia si era el cole o la fabrica yo acojonada bueno la cuestion es q estuve 4 dias con dolores me voy de urgencias y me dice uy no tranquila esto es un preparacion de parto puedestarda 1 setmana o unas oras o los 15 dias q te quedan bueno vale te ponemos las correas una madia horita y pa casa vale bueno en eso q de repente empieza apitar el monitor se presenta un matrona y me dice ponte de lado ponte del otro lado asi hasta q vinieron todo el equipo medico y me dijeron q hiva atener cesaria pq mi hijo no aguantaba las contracciones bueno me pone la epidural visto q estaba pariendo sola ( vamos q me llevo mi ex sugro pero no estaba su hijo desaparecio alos 5 mese y medio) pues havia una comadrona muy muy muy maja pues cuando me ponian la epidural la coji de la mano y no la solte hasta q no nacio raul.
La segundo rompo aguas a las 3:40 de madrugada y llego al hospital a las 4 menos 45 pero como llego sin dolores y mas fresca q una rosa me ponene la oxitocina para dilatar mas rapido me sube a la habiatacion y a las 7 y media tenia unos dolores mas o menos soportables mi marido y padre me hablaba para q lo sobre llebara pero a las 10 de la mañana si no timbraba cada media hora para decirles q tengo contracciones cada tres minutos el anestesista no pica ninguna pasa una y me dice dentro de 10 mintos viene el ginecologo para verte eso eran las 12 del medio dia cuando entra el gine me dice q uy si solo llevo 2 centrimetros q hasta los 4 no se pone la anestesia y yo le decia ven va dile q entre q ya no aguanto mas y me dice me lo imagino pq como tiene un parto de riñon vamos q me dice q lo unico q puede hacer es dejarme q me duche y q mi marido me ajude y con agua caliente en la espalda ( fue la mejor media hora q puede pasar lo unico q le dije es cariño ya se pq muchas quien parair dentro del agua pq no siente apenas el dolor ) buenoas a las 2 y media me bajan a correas al camillero no para decirle y el anestesista medecia uy hasta q no te vea el gine nada pero eso te lo ponen abajo en paritorio yo claro cono me justa dar la nota contraccion q venia respiraba ondo mordia la sabana pero ni un chillido salia de mi yo calladita como un gili..... bueno biene el gine me diq estoy solamente de 3 y yo el anestesista por favor ya hasta lloraba por el anestesista y coje y me dicen q ya estan limpiando el paritorio y ya me llevan en eso q le digo jordi me encuentro muy muy mal porbrecioto me miraba y me acaiciaba hasta le mordi la mano y no me dijo nada me puese avomitar poene un mierda de empapaderos me mancho y jordi se enfada con la imfermera y se lo tirar bueno es eso q le dice a jordi sal q la llvamos aparitori la preparamo para la epidural y te llamamos eso eran las tres ( pero como la tonta de la patricia no chillaba si no q respiraba ondo y mordia la sabana pues se olvidaron de mi yo solo oia ala del paritori de al lado chillar y yo sola en el paritorio) hasta q me viene las contracciones con empujones y me pongo a llamar a ginecologo de q tenia gana de ir al lavabo y no es q ya estaba saliendo ya la niña bueno es eso q oigo como dice ostia la del 4 esta sola biene el anestesista me mete la mano y me dice ostia no llegas a la anestesia la cabeza ya esta casi fuera lo q yo veia no ra ganas de ir al vater si no q estaba sangrando bueno lo mira al gine y al nestesista y la comadrona llamen a mi marido ya da igual si anestesia pero q este mi marido me empiezan a poner sueros en menos de 5 min y ponene la epiduaral todoeso empieza a las 4 y 45 del medio dia y mi arido entra a las 5 y diez y a las 5 y 15 nacia eider pero una cosa si tenia tantos dolores q ya no sabia por donde los tenia si q me daba igual parir con epidural o sin epidural lo unico q queria q es saliera ya.

Asi q doy un consejo pero muy util:No seais tontas y no esteis callada chillar pq asi nunca se os moveran de vuestro lado y estaran por vosotras y os pondran la epidural antes. y yo lo tuve en sant juan de dios un hospital q solo es de niños y de embarazadas el gine muy muy majo pero las comadronas y el anestesista unos borde aremataos y se olvidaron de mi i encima q empiezo a llamar al gine me dice un comadrona pero te callas y estuve todo el rato callada desde la tres q entro en el paritorio hasta las las 4 :45 de la tarde callada y sola. asi chicas adar por culos para q no se olviden de vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 11:51

Ardid escribió:Ostras, Relámpago :o

Intuyo que vives en Castilla León o Aragón... :nodigona:
Sorry, no lo había visto.
Soy de Segovia 8) ¿cómo lo has adivinado? ¿Tan mal estamos y todo el mundo lo sabe? :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 12 Ago 2009 14:28

Es que Aragón, Extremadura y tu comunidad son las zonas con mayor dispersión geográfica. Entre pueblo y pueblo hay un montón de kilómetros. Tengo una amiga en un pueblo de Teruel que me contó que, en los pueblos, las embarazadas con familia en la capital aprovechan y se van a vivir a casa ajena la última semana para estar cerca del paritorio :herida:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 12 Ago 2009 17:21

pues a mi eso de no poner la epidural por las noches y fines de semana me parece fataaaalllllll,por esa regla de tres yo me hubiera quedado sin ella,mi peque nacio un sabado a las 00.25horas :duda: :duda: uyyyyy no quiero ni pensarlo dios mio que pupita :herida: :herida:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 13 Ago 2009 11:01

Mi niño nació el 15 de agosto (Fiestuki nacional) menos mal que la anestesista hizo un hueco y me la puso (aquí si es fiesta o fin de semana te la ponen a no ser de que esté en alguna urgencia, que un parto es algo normal no una urgencia y puedes parir sin ella :evil: :evil: )
:herida:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 13 Ago 2009 11:08

¿Urgencia? ¿Un parto? ¿Qué dices? Si eso no es nada... :anda-ya:

Eso sí, un tracto rectal es otro cantar. Hay que procurar que a los señores no les duela mucho, si no no querrán hacerse este tipo de pruebas. Las mujeres no podemos echarnos atrás una hora antes del parto. Juegan con eso.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 13 Ago 2009 11:26

:lol: :lol: :lol:
Toda la razón, Ardid, lo único que quieres en ese momento en que SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

... pero que cosas tienes un tracto rectal es mucho más doloroso, en qué estabas pensando mujer :bate:

Responder