-
RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por RELAMPAGO » Vie 07 Ago 2009 12:42
Ardid, yo tengo que hacer 60 kms. para ir al hospital que más cerca tengo, así que...

-
Ardid - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ardid » Vie 07 Ago 2009 13:25
Ostras,
Relámpago
Intuyo que vives en Castilla León o Aragón...

-
condesa1984 - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por condesa1984 » Dom 09 Ago 2009 13:36
mirar chicas os esplico mi dos experiencias el primero yo fuy de urgencias pq me pegeron un susto donde yo vivia se pego fuego un fabrica de carton y justo de lante de la fafrica estaba el coloegio de mis hermanos ya os imaginareis tres y media de la tarde los nuiños en el cole y se pega fuego la fabrica yo huvo un momento q no sabia si era el cole o la fabrica yo acojonada bueno la cuestion es q estuve 4 dias con dolores me voy de urgencias y me dice uy no tranquila esto es un preparacion de parto puedestarda 1 setmana o unas oras o los 15 dias q te quedan bueno vale te ponemos las correas una madia horita y pa casa vale bueno en eso q de repente empieza apitar el monitor se presenta un matrona y me dice ponte de lado ponte del otro lado asi hasta q vinieron todo el equipo medico y me dijeron q hiva atener cesaria pq mi hijo no aguantaba las contracciones bueno me pone la epidural visto q estaba pariendo sola ( vamos q me llevo mi ex sugro pero no estaba su hijo desaparecio alos 5 mese y medio) pues havia una comadrona muy muy muy maja pues cuando me ponian la epidural la coji de la mano y no la solte hasta q no nacio raul.
La segundo rompo aguas a las 3:40 de madrugada y llego al hospital a las 4 menos 45 pero como llego sin dolores y mas fresca q una rosa me ponene la oxitocina para dilatar mas rapido me sube a la habiatacion y a las 7 y media tenia unos dolores mas o menos soportables mi marido y padre me hablaba para q lo sobre llebara pero a las 10 de la mañana si no timbraba cada media hora para decirles q tengo contracciones cada tres minutos el anestesista no pica ninguna pasa una y me dice dentro de 10 mintos viene el ginecologo para verte eso eran las 12 del medio dia cuando entra el gine me dice q uy si solo llevo 2 centrimetros q hasta los 4 no se pone la anestesia y yo le decia ven va dile q entre q ya no aguanto mas y me dice me lo imagino pq como tiene un parto de riñon vamos q me dice q lo unico q puede hacer es dejarme q me duche y q mi marido me ajude y con agua caliente en la espalda ( fue la mejor media hora q puede pasar lo unico q le dije es cariño ya se pq muchas quien parair dentro del agua pq no siente apenas el dolor ) buenoas a las 2 y media me bajan a correas al camillero no para decirle y el anestesista medecia uy hasta q no te vea el gine nada pero eso te lo ponen abajo en paritorio yo claro cono me justa dar la nota contraccion q venia respiraba ondo mordia la sabana pero ni un chillido salia de mi yo calladita como un gili..... bueno biene el gine me diq estoy solamente de 3 y yo el anestesista por favor ya hasta lloraba por el anestesista y coje y me dicen q ya estan limpiando el paritorio y ya me llevan en eso q le digo jordi me encuentro muy muy mal porbrecioto me miraba y me acaiciaba hasta le mordi la mano y no me dijo nada me puese avomitar poene un mierda de empapaderos me mancho y jordi se enfada con la imfermera y se lo tirar bueno es eso q le dice a jordi sal q la llvamos aparitori la preparamo para la epidural y te llamamos eso eran las tres ( pero como la tonta de la patricia no chillaba si no q respiraba ondo y mordia la sabana pues se olvidaron de mi yo solo oia ala del paritori de al lado chillar y yo sola en el paritorio) hasta q me viene las contracciones con empujones y me pongo a llamar a ginecologo de q tenia gana de ir al lavabo y no es q ya estaba saliendo ya la niña bueno es eso q oigo como dice ostia la del 4 esta sola biene el anestesista me mete la mano y me dice ostia no llegas a la anestesia la cabeza ya esta casi fuera lo q yo veia no ra ganas de ir al vater si no q estaba sangrando bueno lo mira al gine y al nestesista y la comadrona llamen a mi marido ya da igual si anestesia pero q este mi marido me empiezan a poner sueros en menos de 5 min y ponene la epiduaral todoeso empieza a las 4 y 45 del medio dia y mi arido entra a las 5 y diez y a las 5 y 15 nacia eider pero una cosa si tenia tantos dolores q ya no sabia por donde los tenia si q me daba igual parir con epidural o sin epidural lo unico q queria q es saliera ya.
Asi q doy un consejo pero muy util:No seais tontas y no esteis callada chillar pq asi nunca se os moveran de vuestro lado y estaran por vosotras y os pondran la epidural antes. y yo lo tuve en sant juan de dios un hospital q solo es de niños y de embarazadas el gine muy muy majo pero las comadronas y el anestesista unos borde aremataos y se olvidaron de mi i encima q empiezo a llamar al gine me dice un comadrona pero te callas y estuve todo el rato callada desde la tres q entro en el paritorio hasta las las 4 :45 de la tarde callada y sola. asi chicas adar por culos para q no se olviden de vosotras.

-
RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por RELAMPAGO » Mié 12 Ago 2009 11:51
Ardid escribió:Ostras,
Relámpago
Intuyo que vives en Castilla León o Aragón...

Sorry, no lo había visto.
Soy de Segovia

¿cómo lo has adivinado? ¿Tan mal estamos y todo el mundo lo sabe?

-

Mensaje
por Ardid » Mié 12 Ago 2009 14:28
Es que Aragón, Extremadura y tu comunidad son las zonas con mayor dispersión geográfica. Entre pueblo y pueblo hay un montón de kilómetros. Tengo una amiga en un pueblo de Teruel que me contó que, en los pueblos, las embarazadas con familia en la capital aprovechan y se van a vivir a casa ajena la última semana para estar cerca del paritorio

-
cajera27 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cajera27 » Mié 12 Ago 2009 17:21
-
RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por RELAMPAGO » Jue 13 Ago 2009 11:01
Mi niño nació el 15 de agosto (Fiestuki nacional) menos mal que la anestesista hizo un hueco y me la puso (aquí si es fiesta o fin de semana te la ponen a no ser de que esté en alguna urgencia, que un parto es algo normal no una urgencia y puedes parir sin ella

)

-

Mensaje
por Ardid » Jue 13 Ago 2009 11:08
¿Urgencia? ¿Un parto? ¿Qué dices? Si eso no es nada...
Eso sí, un tracto rectal es otro cantar. Hay que procurar que a los señores no les duela mucho, si no no querrán hacerse este tipo de pruebas. Las mujeres no podemos echarnos atrás una hora antes del parto. Juegan con eso.
-
RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por RELAMPAGO » Jue 13 Ago 2009 11:26
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro