Dormir en brazos o solitos???:
- boom
- Repostera-pastelera/o
Por eso te digo. A lo mejor simplemente no era el mejor momento para pasar al crío a otra habitación, no por nada sino porque si sacarlo te implica a ti no pegar ojo... por eso te decía, deshacer el cambio y dejarlo para más adelante, y mientras, al menos duermes 

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dormir en brazos o solitos???
Yo supongo que son etapas,mi hijo hace cosa de dos o tres meses,le paso algo parecido.Se dormia y en cuanto notaba que lo ponia en la cuna,por mucho cuidado que tuviera,se despertaba y se ponia a llorar como un cosaco.Yo lo achaco tambien a que en esa epoca el pobre esta pasandolo un poquito mal con los dientes.Tal vez tambien sea tu caso.
Pero vamos que le duro dos o tres dias,y de repente al cuarto dia se durmio perfectamente,como de costumbre.
Veras como se pasa,como dice boom,seguro que es una fase,Y paciencia
Pero vamos que le duro dos o tres dias,y de repente al cuarto dia se durmio perfectamente,como de costumbre.
Veras como se pasa,como dice boom,seguro que es una fase,Y paciencia

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Mi nene con 4 meses en su cuna a su habitación y todos dormimos mejor, además de la libertad e intimidad que nos da a nosotros

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo por problemas de espalda intenté acostumbrar a mi hija a dormir solita y no acostumbrarse mucho a los brazos. Ahora que estoy embarazada lo estoy agradeciendo, porque si a la enfermedad que ya tengo, le añadimos el peso de la barriga y el peso de mi niña, pues estaría muerta.
Con este segundo intentaré hacer lo mismo, pero supongo que en muchos casos es cuestión de suerte.
La carencia de los brazos siempre la he suplido con muchos besos y muchos abrazos (desde el suelo, claro).
Con este segundo intentaré hacer lo mismo, pero supongo que en muchos casos es cuestión de suerte.
La carencia de los brazos siempre la he suplido con muchos besos y muchos abrazos (desde el suelo, claro).