MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Vie 21 Ago 2009 09:09

hola, pues nada, toda la alegria de ayer ya no esta, ayer acabe llorando de impotencia eran las 3 de la mañana y no habia manera de que se enganchara y dejara de llorar, asi que como soy su madre he decidido que me lo pondre al pecho para estimular cuando este tranquilo y me sacare la leche ya que no tenemos la necesidad de él estar llorando durante 3 horas y yo de no poderle dar de comer, asi que a partir de ahora sera asi le guste a quien le guste, y si llega un momento que se le ha de alimentar con leche artificial así se hara, de verdad que ayer una angustia horrible... no vuelvo a pasar por esto... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por pausan » Vie 21 Ago 2009 09:25

Hola chicas, pues vaya rollo lo del pecho, yo conociendome menos mal que repeti con leche de formula y estoy encantada, se toma el bibe en 20 minutos y a otra cosa mariposa, ahora ya a veces 90 no le basta y le preparo 30 mas, pero la pediatra me dijo que no pasara de 120.

Yo ahora la tengo en la hamaca, que claro se pone a veces a llorar porque quiere brazos, pero no puedes hacer nada si la tienes en brazos todo el dia, y menos con Mauro por aqui... ayer me los lleve los dos a la piscina, la nena con su hamaca en la sombra y dormida super a gusto todo el rato.

Yo uso pañales de mercadona con mauro me fueron bien, asi que seguire con ellos, y limpiarla con un algodon empapado en agua, las toallitas mas que nada para cuando salgo fuera de casa, el agua no le irrita nada y las toallitas a veces si, la pediatra ya me lo dijo.
Ayer se le cayo el cordon, menos mal, ya me daba penita con ese tocho de plastico colgando.

Un besito a todas!!!!!

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Vie 21 Ago 2009 12:00

Sips, la verdad es que esto de las tomas "a demanda" acaba cansando... me refiero... hay dias que va fenomenal... pero hay días... o tomas... que te tiras como yo... desde las 9.15 de la mañana para darle la teta... y luego no hay manera de que se duerma... acaba de "dormirse" :porfavor: crucemos dedos...

Me sabe mal no por estar por el todo el rato, si no... pq se pone muy nerviosete... y yo creo que tarda mas en dormirse por eso...

Si se acaba de dormir... no sé si volverá a despertarse "ahora" para comer... o ya esperará 3 horas... pq en todo este rato... ha ido pidiendo "chupitos" de leche...

Bueno, intentaré armarme de paciencia... no me queda otra...

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Vie 21 Ago 2009 12:37

Ánimo chicas que os veo un poco desesperadas......la verdad que me viene bien leeros p`ra cuando dentro de poco (ójala ) quiera salir el niño y así tomar apuntes......así que muchas gracias por todo loq ue vais poniendo porque me imagino que me servira de ayuda...y en cuanto nazca intentare ayudaros en lo que pueda yo también.....ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Vie 21 Ago 2009 15:35

a ver... tengo una duda....

Cuando doy tomas a Erik, ya sabeis que estoy 200 mil siglos pa acabar... empezó con 15 minutos por teta, pero ahora entre pitos y flautas estamos 1 hora... Luego le pongo para hacer el eructito... y le cambiamos el pañal y luego ya lo ponemos a dormir... el problema está.... en "el pañal..." que ahí se desvela... y tengo que calmarlo, pq se pone muy desesperado... y a veces volverle a enchufar la teta otro rato (yo creo que no saca nada...).

¿Como lo haceis vosotras? Cuando le cambiais el pañal? Se os desvelan? Es que... el mio luego ya se pone muy nervioso...

Y no sé si debería cambiarle el pañal antes de la toma y así luego le hago hacer el "eructito..." y a dormir!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Vie 21 Ago 2009 15:55

el mio tb se pone nerviosillo pero nada se le cambia rapido y ya esta... monike no le des teta para todo, sino te vas a agobiar

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por pcostea » Vie 21 Ago 2009 15:55

Yo le cambiaba antes, así si se quedaba dormida no tenía que volver a poner al pecho ni nada, ya iba de tirón hasta la siguiente.
Por las noches, si veía que no tenía el pañal muy mojado y no se había hecho caca ni la cambiaba, todo contal de que no se desvelara ni ella ni yo.

Avatar de Usuario
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Mié 24 Sep 2008 02:00
Ubicación:Por el centro geográfico más o menos

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por Megui » Vie 21 Ago 2009 16:27

Puag...... esa es otra guerra ¡¡¡¡¡¡si parece que la están matando cuando le cambio el pañal!!!!! creo que debe ser porque están un poco fresquitas las toallitas. En mi caso le cambio el pañal cuando se queda dormida antes de que termine de comer, así se espabila, continuamos y a dormir.... esto es en casi todas las tomas aunque las nocturnas le doy un poco de cuartelillo (y a mí también) y no se lo cambio siempre.
Aunque suene raro, Alicia es más de pedito que de eructo (lo de pedito lo digo para suavizarlo, porque, tela).....
De todos modos son muy pequeñitos aún para saber cómo tratarlos..... yo también me he tirado más tiempo dándole la tetilla que haciendo otras cosas y no soy primeriza... así que el tiempo lo dirá... al principio pensábamos que era hambre, luego que le dolía algo, luego que no se podía dormir..... en fin ÁNIMO que ya les queda menos pa los 18 :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Vie 21 Ago 2009 18:03

chicas estoy fatal... debo tener depresión post parto o algo así.... estoy hoy con un lloriqueo... Mi marido tb está un poco susceptible... se nota cansado... y yo mas... puesto que soy la que lleva la mayoría del peso en esto...

Ahora por ejemplo iban a venir unos amigos a vernos y... he cancelado la cita pq no quiero ni que me vean así ni quedar con el peque y que esté toda la tarde llorando... :|

No sé que hacer... no quiero estar mal, pq eso el peque tb lo nota... pero es que sólo hago que pensar... Siempre será así? A veces de la unica manera que se calma es acunandolo cantandole y yo no quiero que se acostumbre a eso... Y pienso: tendré que dormirlo siempre así? Y me siento tan mal... que ahora no sé ni ande estoy...

¡Dios... que ganas de llorar!

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Vie 21 Ago 2009 18:04

vosotros quedais con gente? es que a mi me da miedo hasta salir a la calle por miedo a que se ponga a lloriquear... :|

No pensé que esto me pasaría... y me está pasando... :|

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro