LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 09:27

gracias wapas....

no se si sera psicologico o que, pero en la extraccion de las 8 de la mañana he sacado 80 ml madre mia no me lo creo ni yo... a ver cuando puedo ir a ver a la enfermera, y si no puedo darle el pecho por lo que sea, al menos ya voy algo mejor

por cierto le hemos tenido que dar un biberon de leche artificial, es en polvo, y no parece que le haya dado los gases de la nidina, ha comido, se ha tirado un par de rotets y ahora esta durmiendo como un bendito, asi que si creo que las leches artificiales no son todas iguales y pueden afectar en el tema gases

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 18 Ago 2009 13:04

la nidina no es en polvo???

cariño, me alegra leerte mas animadilla
yo a mis dos niñas les he dado almiron, y me ha ido de fabula
la nutriben es una leche que tiene a estreñir te lo digo para que si ahora no hace caca no te agobies ni te asustes, si no le estriñe genial, pero si le estriñe tendras que ir probando hasta que encuentres la leche que le vaya bien a tu bebe

:beso: :beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 18 Ago 2009 17:09

A una amiga mía le pasó algo parecido, se alquiló una extractora de esas que dice boom y cada día fué a más.... en mi caso he tenido que ayudar a Alicia alguna toma nocturna con leche artificial, Nutribén por supuesto, con Mayra nos fue de perlas y es la que compré, sin dudarlo, para Alicia, por si acaso.
Ante todo debes serenarte ya que, aunque no lo creamos, frustra un montón el no poder alimentar a tu hijo como tú quisieses; también ten en cuenta que no por tener mucha leche quiere decir que ésta sea "buena", es decir, puede que lleve poco "alimento" y tu bebé necesite más.
Sobre lo que deberías tomar tú: creo que la dieta mediterránea es la mejor y, aunque no apetezca, de vez en cuando un buen plato de lentejas estofadas o de cocido madrileño va muy bien también para sus gases.
Ante todo ÁNIMO

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 18 Ago 2009 17:28

Todas las leches de madre son buenas. En ese sentido, tranquilas :D

nguillen, no es psicológico corazón, es que la tensión y la preocupación dificultan que se segregue oxitocina (como en el parto), que es la responsable de contraer los conductos que impulsan hacia fuera la leche. Cuando te sientes relajada, resulta más sencillo extraer. Qué importante es encontrar alguien que te escucha, te apoya y te ofrece buscar soluciones... lo que hasta ahora no había hecho la pediatra...

Ánimo guapa, ya verás como poquito a poco la cosa irá mejorando.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 18 Ago 2009 17:48

Hola guapa, yo no se que es dar teta..solo lo probe 4 dias.. :nodigona: a nosotros, nadie nos enseño ni ayudo. :(
Pero te mando muchos, muchos besos y animos que ya veras qye todod va bien....al menos ya hay alguien que te escucha.
:beso: :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 18 Ago 2009 20:55

hola nguillen si te sirve de algo yo tomo promil que me mando la pediatra y me va bien, segun ella es para producir leche :beso: :beso: no te agobies wapa :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 21:04

sort36 escribió:hola nguillen si te sirve de algo yo tomo promil que me mando la pediatra y me va bien, segun ella es para producir leche :beso: :beso: no te agobies wapa :beso: :beso:
gracias es que la pediatra no me da nada....

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mar 18 Ago 2009 23:01

Hola nguillen

A mi me paso lo mismo, el niño me sufria de regugitación hechaba toda la leche, yo no producia leche materna, así q la pediatra me mando Nutribén Natal, y porque dice q no produce cólicos, ni gases, y a mi me ha ido genial hasta el día de hoy cada vez va a menos lo de la regurgitación, ya es casi nula, no hecha nada de leche, ni colicos ni nada, y hasta el día de hoy mi niño nunca se me ha enfermado ni fiebre ni mala noche y eso que a mi me dio varicela pos parto al mes de tener al niño, y al niño no le dio nada así q defensa tenía, y yo lo he alimentado con leche artificial, no me ha quedado otro camino ya q a mi la leche no me subia el niño no se pegaba, lloraba mucho, entiendo tú situación. Así q primero es que el niño se alimente con leche materna o artificial, y q tú te sientas bién. Acuerdate q las madres hacemos lo mejor para nuestros hijos, y tú verás q es lo q le viene a el mejor.

No te desanime, adelante, la leche artificial también funciona y muy bién, y cambia de pediatra si no te escucha, la mía es un sol, es lo mejor q nos ha pasado a nivel médico siendo padres primerizos.

un abrazo :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 23:05

muchas gracias marga, al final de mes cambiaremos de pediatra porque ahora esta de vacaciones, a ver como nos va, vamos aprendiendo a marchas forzadas (supongo que como todos habeis hecho)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 19 Ago 2009 09:53

nguillen, guapa, siento decirte esto, pero segun e-lactancia.org (q es del hospital de Denia creo) dice q el hinojo es de riesgo 2...
Te copio lo q pone...

Producto HINOJO, Foeniculum vulgare, dulce, capillaceum
Grupo Fitoterapia Sistemica
Riesgo Lactancia 2- Poco seguro: Riesgo. Valorar cuidadosamente
Alternativa
Comentario Se usan los frutos de la hierba. Contiene aceite esencial (anetol, estragol) cumarinas y flavonoides. Propiedades atribuidas: digestivo, carminativo, expectorante.
Indicaciones Comisión E del Ministerio de Salud alemán: dispepsia, tos, bronquitis. Dosis diaria: 6 g (1,5 de extracto seco).
El anetol es neurotóxico y convulsivante. Posible efecto estrogénico que puede disminuir la producción de leche

ajora mirare las otras cosas q te han dado...

Responder