Poner pendientes a niña recien nacida:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Poner pendientes a niña recien nacida

Mensaje por inma23f » Mar 25 Ago 2009 13:34

jajajajajaa algunas veces en este foro alucino en colores, :lol:

a ver clara q yo no le vaya a poner pendientes a mi bebe el dia que los tenga y q este en contra de ello no implica q piense q lo q tu has hecho con la oreja de tu hijo es una barbaridad jajajajaja eso lo has dixo tu sola, a mi es algo q no me gusta y por tanto no hare, q tu a tu hijo se los has hecho pues muy bien no te critiko por ello, a mi me daria pena pq he visto como lloran los bebes cuando se les ponen, no digo q todos pero yo no hare a mis hijos pasar por eso por caprixo mio, al igual q no le hare bautizar EVIDENTEMENTE, como decias q haber sino no lo hago, jajajaja pues no, no lo hare, ni le dare comunion, y claro q hay problemas mas importantes en la vida pero mira ha salido este tema y yo os doy mi opinion sobre el, ¿puedo no? :duda: :duda: :duda: :duda:

pues eso q hay madres q a sus hijos se los ponen pues si la mayoria pero yo personalmente no lo haria, o si tienen que llevar pendientes en la oreja a la fuerza desde pekeñitos pero luego con 15 años se lo kiere hacer en la lengua (o en algun otro lugar) muchas madres se echan las manos a la cabeza, para mi es lo mismo sigue siendo un piercing (o sea un agujero con un metal colgando) y como de bebe yo no le haria un pendiente en la nariz pues tampoko se lo haria en la oreja :lol:

con todos mis respetos a las madres q hacer agujerear las orejas de sus hijos eh?? que quedan muy bonitos eso si,

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 25 Ago 2009 14:24

inma23f escribió:jajajajajaa algunas veces en este foro alucino en colores, :lol:

a ver clara q yo no le vaya a poner pendientes a mi bebe el dia que los tenga y q este en contra de ello no implica q piense q lo q tu has hecho con la oreja de tu hijo es una barbaridad jajajajaja eso lo has dixo tu sola, a mi es algo q no me gusta y por tanto no hare, q tu a tu hijo se los has hecho pues muy bien no te critiko por ello, a mi me daria pena pq he visto como lloran los bebes cuando se les ponen, no digo q todos pero yo no hare a mis hijos pasar por eso por caprixo mio, al igual q no le hare bautizar EVIDENTEMENTE, como decias q haber sino no lo hago, jajajaja pues no, no lo hare, ni le dare comunion, y claro q hay problemas mas importantes en la vida pero mira ha salido este tema y yo os doy mi opinion sobre el, ¿puedo no? :duda: :duda: :duda: :duda:

pues eso q hay madres q a sus hijos se los ponen pues si la mayoria pero yo personalmente no lo haria, o si tienen que llevar pendientes en la oreja a la fuerza desde pekeñitos pero luego con 15 años se lo kiere hacer en la lengua (o en algun otro lugar) muchas madres se echan las manos a la cabeza, para mi es lo mismo sigue siendo un piercing (o sea un agujero con un metal colgando) y como de bebe yo no le haria un pendiente en la nariz pues tampoko se lo haria en la oreja :lol:

con todos mis respetos a las madres q hacer agujerear las orejas de sus hijos eh?? que quedan muy bonitos eso si,

:beso: :beso: :beso:

has escrito lo que pienso :up: :up:

es un post donde se pide una opinion y lo mismo que se da la opinion a favor se puede dar en contra y des la que des siguen habiendo problemas mas importantes

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 25 Ago 2009 16:06

gracias wapa pero es q parece q si opinas como la mayoria bien pero si opinas diferente estas atacando, pues no, yo no kiero atacar a nadie, solo expreso mi opinion con todo mi cariño

:beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 25 Ago 2009 17:44

No me he leído todo el post... pero deciros que yo se los he puesto a Alicia hoy.... ¡¡¡qué disgusto se ha llevado la pobre!!!!
Y se los han puesto en una farmacia.

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mar 25 Ago 2009 18:46

A Ruth se los pusieron en el hospital a los pocos dias.
Si no recuerdo mal creo que en la farmacia de bahia grande los ponen. bss

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 25 Ago 2009 20:58

Joer, pero es que a todas las "antiguas" os (nos) ha dado por la procreación?? Espurnaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaa, quant de temps!!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 25 Ago 2009 22:06

pausan escribió:Pues gracias por vuestros comentarios, sigo con la duda, por lo pronto esperare, ni siquiera tengo un par de pendientes comprados ni regalados por nadie, asi que no me urge, y Garfield, no sabia que en la miramar los ponian, vamos yo no lo mencione, pero ellas tampoco... :duda:

Yo opino que es normal actuar en nombre de un bebe o un niño, y que luego de mayor haga lo que crea oportuno, pero yo si la bautizare, y hara la comunion, y no creo que me lo reproche de mayor, porque no es un ultraje, lo de los pendientes, y futuros piercings o tatoos, ya es otra cosa... pero os respeto a todas en vuestras posturas.
Yo agradezco todas las decisiones que mis padres tomaron por mi, porque han sido plenamente acertadas, y solo puedo quitarme el sombrero ante eso, espero no equivocarme con mis hijos tampoco.
Yo tampoco lo sabía. Me lo dijo una compi de curro que había tenido a su niña allí y me lo dijo el día que vino a verme, así que fue "dit i fet", que al dia siguiente ya nos íbamos del hospital y fue cuando se los pusieron.

Si se los pones en una farmacia, será con pistola y no necesitas pendientes propios, que te los venden en la propia farmacia (son de presión, no de tuerca) y son antialérgicos y no hace falta, si no quieres, que se los cambie por otros, aunque yo al final lo hice porque los que le escogí eran un poco grandes :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 25 Ago 2009 22:07

Lo_Madhouse escribió:Joer, pero es que a todas las "antiguas" os (nos) ha dado por la procreación?? Espurnaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaa, quant de temps!!!
Es que las antiguas vamos teniendo una edad :lol: :lol: :lol: :lol:
Y para antigua tú, guapa, que llevas más años aquí que matusalén :burla: :burla: :burla: :burla:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mar 25 Ago 2009 22:31

No me he leido TODAS las intervenciones, pero lo que me parece una burrada es comparar los pendientes que no sirven para nada con las vacunas o la prueba del talón. ¿qué tiene que ver? Gracias a las vacunas se salvan muchas vidas, así que para mi es que no tiene nada que ver.

Estoy 100% de acuerdo con inma23f

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 25 Ago 2009 22:40

A la mia se los pusieron en el hospital (clínica privada) el día que nos dieron el alta. Como me daba "cosilla" pensar que le pudiesen hacer daño no quise mirar, estuve a una cierta distancia mientras una enfermera me daba una serie de indicaciones (nada que ver con lo de los pendientes). Total que la niña no dijo ni "a".

Explico lo que he querido decir con me daba "cosilla" pensar que le pudiesen hacer daño porque sino para que queremos más :lol: :lol: algunas podéis saltarme a la yugular. Como no tengo ningún trauma infantil de cuando me los pusieron a mi, por cierto, también cuando nací, se los quería poner a ella y consideré que cuanto antes mejor porque tienen la oreja més blandita y les hace menos daño. Si me hubiese esperado a que cumpliese los 20 años y hubiese decidido ella hacérselos tampoco miraría.

Responder