a ver clara q yo no le vaya a poner pendientes a mi bebe el dia que los tenga y q este en contra de ello no implica q piense q lo q tu has hecho con la oreja de tu hijo es una barbaridad jajajajaja eso lo has dixo tu sola, a mi es algo q no me gusta y por tanto no hare, q tu a tu hijo se los has hecho pues muy bien no te critiko por ello, a mi me daria pena pq he visto como lloran los bebes cuando se les ponen, no digo q todos pero yo no hare a mis hijos pasar por eso por caprixo mio, al igual q no le hare bautizar EVIDENTEMENTE, como decias q haber sino no lo hago, jajajaja pues no, no lo hare, ni le dare comunion, y claro q hay problemas mas importantes en la vida pero mira ha salido este tema y yo os doy mi opinion sobre el, ¿puedo no?

pues eso q hay madres q a sus hijos se los ponen pues si la mayoria pero yo personalmente no lo haria, o si tienen que llevar pendientes en la oreja a la fuerza desde pekeñitos pero luego con 15 años se lo kiere hacer en la lengua (o en algun otro lugar) muchas madres se echan las manos a la cabeza, para mi es lo mismo sigue siendo un piercing (o sea un agujero con un metal colgando) y como de bebe yo no le haria un pendiente en la nariz pues tampoko se lo haria en la oreja

con todos mis respetos a las madres q hacer agujerear las orejas de sus hijos eh?? que quedan muy bonitos eso si,