Alguien que haya tenido su tercer hijo ?:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguien que haya tenido su tercer hijo ?

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 17:51

Pues en mi caso ya sabes como está el asunto, a puntito de cerrar mi empresa e irme al paro. Pero es algo que no me agobia porque con lo que tenemos ahorrado y el sueldo de mi marido nos podemos arreglar y tirar bastante bien (y eso que mi sueldo es mayor que el de mi marido), pero claro si mi situación fuera más "ahorcante" seguramente que ni me estaría planteando en tener otro hijo (menuda soy yo que he tardado unos cuantos años en decidirme a tener este por la situación ecónomica :lol: :lol: )
Que no nos podemos ir de vacaciones por ahí, pues las tendremos que pasar en casa que tampoco pasa nada. Que en vez de comprar un coche nuevo tenemos que tirar con el de 8 años, pues tiramos. Pero claro eso es según las prioridades de cada uno y sus necesidades, porque si que estamos mucho en crisis pero los hoteles están como todos los años (y con esto no quiero decir que haya gente que lo esté pasando muy mal, pero es que seguro que antes de la crisis no lo estaba pasando muy bien, solo regular ... Yo antes de la crisis estaba bien y ahora estoy regular y en esa escala estamos)

Por eso digo que si puede, adelante, los hijos es lo mejor que te puede pasar en la vida (por lo menos para mi).

:beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 18:08

RELAMPAGO escribió:Pues en mi caso ya sabes como está el asunto, a puntito de cerrar mi empresa e irme al paro. Pero es algo que no me agobia porque con lo que tenemos ahorrado y el sueldo de mi marido nos podemos arreglar y tirar bastante bien (y eso que mi sueldo es mayor que el de mi marido), pero claro si mi situación fuera más "ahorcante" seguramente que ni me estaría planteando en tener otro hijo (menuda soy yo que he tardado unos cuantos años en decidirme a tener este por la situación ecónomica :lol: :lol: )
Que no nos podemos ir de vacaciones por ahí, pues las tendremos que pasar en casa que tampoco pasa nada. Que en vez de comprar un coche nuevo tenemos que tirar con el de 8 años, pues tiramos. Pero claro eso es según las prioridades de cada uno y sus necesidades, porque si que estamos mucho en crisis pero los hoteles están como todos los años (y con esto no quiero decir que haya gente que lo esté pasando muy mal, pero es que seguro que antes de la crisis no lo estaba pasando muy bien, solo regular ... Yo antes de la crisis estaba bien y ahora estoy regular y en esa escala estamos)

Por eso digo que si puede, adelante, los hijos es lo mejor que te puede pasar en la vida (por lo menos para mi).

:beso: :beso:
Relampago que estamos hablando del 2º...yo tengo y las puedo mantener aunque uno de los dos se quede sin curro de golpe....aqui estamos en 3º y 4º¡¡¡¡ y solo digo que no es una patata mas¡¡¡¡ estoy pensando que estoy loca¡¡¡ QUE NO PUEDO...que no me llega relámpago...como voy tener otro :anda-ya: ....si la liamos y viene..pues claro que nos apañaremos..pero a conciencia?? no...asi es que sigo manteniendo que si hay tantas familias con 3 y 4 hijos sera porque no esta tan mal el pais¡¡¡¡¡
y lo siento si ofendo a alguien pero yo lo veo asi..., y espero que nadie me diga que hay prioridades y renunciar a cosas...que somos muy normales..que no tenemos caprichos ni lujos...que yo ya renuncie para la 2º... :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 18:11

Vale, vale Trampo que no hace falta que me lo digas dos veces, que lo he pillado

:burla:

Te entiendo. Por eso digo que yo he meditado mucho tener el segundo y voy a ir a por él porque se que le podré dar todo lo que necesita, pero si no pudiera por supuestísimo que me quedaría con Bruno hasta que pudiera

:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 18:13

RELAMPAGO escribió:Vale, vale Trampo que no hace falta que me lo digas dos veces, que lo he pillado

:burla:

Te entiendo. Por eso digo que yo he meditado mucho tener el segundo y voy a ir a por él porque se que le podré dar todo lo que necesita, pero si no pudiera por supuestísimo que me quedaría con Bruno hasta que pudiera

:beso:
:nodigona: :nodigona: lo he dicho 2 veces??? perdonnn...ya lo he borrado :burla:

:beso: :beso: :beso:

Responder