Pero vamos que esta es mi opinion...con no verlo tngo bastante, pa ver fantasia me pongo Entre Fantasmas

Y yo no puedo optar a esos 420 € porque no cumplo todos los requisitos, sino pues lo cogería, lo que no voy a hacer es falsificar datos, eso si que no lo voy a hacer.trampo escribió:Ningun problema, y no no debes renunciar a tu paro, has cobrado, se ha terminado y decides no trabajar...ESTUPENDO¡¡¡ pero es que hay en tu misma situación, con la misma decisión que ahora se acogerán a los 420€ de ayuda y seguirán sin trabajar. ahi esta el problema.Haiku escribió:Pero bueno, ¿ninguna de vosotras ha jugado nunca a la loteria con ilusión de que le toque un buen pellizco? Pues yo lo veo exactamente igual.
Yo he estado cobrando el paro hasta ahora que se me ha terminado y de momento no voy a buscar trabajo ¿de verdad creeis que en la situación que estamos van a contratar a una mujer embarazada? ademas, no se quien ha comentado que el paro sale de cada uno de los que trabajan, por supuesto y antes ha salido de los que han trabajado precisamente por eso tienen derecho a cobrarlo. ¿cual es el problema? He cobrado lo que me correspondia y si he decidido no trabajar de momento es decisión mia simplemente ¿o debería haber renunciado a lo que me he ganado?
Besotes
Pero si me parece bien de que se hable de lo que quiera, pero estamos todos demasiado susceptibles con lo de la crisis y enseguida cambiamos de tema solo he dicho que que tiene que ver una cosa con otra. NO le busco ni 3 ni ningun pie al gato.nguillen72 escribió:j***r haiku al paso que vamos no vamos a poder hablar aqui de nada, pues si se critica un programa lo criticamos y punto...
que hay problemas mas importantes??? si, pobreza, terrorismo, maltrato....
con estos problemas se trabaja para solucionarlos, con las xorradas de los programas pues los criticamos, nos pasamos un rato divertivo y punto pelota. no hace falta buscarle 3 pies al gato
Por alusiones ... por supuesto que no debes renunciar al paro, estás en tu derecho como todos y yo también he cobrado del paro cuando me ha correspondido hacerlo. El problema está en lo que dice trampo, la gente que pretende vivir del cuento, de ayudas que no les corresponden, del paro y seguir currando bajo manga ... quizás anteriormente no me expresé cómo tocaba al incluir a la gente que simplemente está apuntada cobrando pero no buscaba un trabajo y por supuesto están en todo su derecho.Haiku escribió:Pero bueno, ¿ninguna de vosotras ha jugado nunca a la loteria con ilusión de que le toque un buen pellizco? Pues yo lo veo exactamente igual.
Yo he estado cobrando el paro hasta ahora que se me ha terminado y de momento no voy a buscar trabajo ¿de verdad creeis que en la situación que estamos van a contratar a una mujer embarazada? ademas, no se quien ha comentado que el paro sale de cada uno de los que trabajan, por supuesto y antes ha salido de los que han trabajado precisamente por eso tienen derecho a cobrarlo. ¿cual es el problema? He cobrado lo que me correspondia y si he decidido no trabajar de momento es decisión mia simplemente ¿o debería haber renunciado a lo que me he ganado?
Besotes
Pues esperemos que ni la una ni la otra perdáis el trabajotrampo escribió:aainnss es verdad¡¡¡ el bendito paro...ayer mismo me lo soltaron...mi curro esta dificil...vamos que, aguantaremos el tirón?? no lo sabemos...y me dijeron. bueno tienes 2 años de paro y así podrás estar en casa![]()
que no quiero ir al paroooooooooo leñe¡¡¡ que quiero mi curro....y lo peleare con uñas y dientes...ya he dejado caer que si hay que quitar la sra. de la limpieza, se quita....si con eso ahorramos y salvo mi trabajo yo paso la mopa y me vació la papelera...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RELAMPAGO escribió:
y lo que ya he dicho antes pues(mi sobrina con 4 años la dijo a su madre que por qué ella tenía que comprar los folios y los lápices y a X se los daba la seño y ¿qué contestas tú? no hija es que ellos no tienen dinero. Y ella muy inocente te dice ¿y los helados se los regala el del bar? y ahí te has quedao a cuadros...)
Yo llevo un año haciéndolo porque había que recortar gastos y mi jefa también lo hacetrampo escribió:aainnss es verdad¡¡¡ el bendito paro...ayer mismo me lo soltaron...mi curro esta dificil...vamos que, aguantaremos el tirón?? no lo sabemos...y me dijeron. bueno tienes 2 años de paro y así podrás estar en casa![]()
que no quiero ir al paroooooooooo leñe¡¡¡ que quiero mi curro....y lo peleare con uñas y dientes...ya he dejado caer que si hay que quitar la sra. de la limpieza, se quita....si con eso ahorramos y salvo mi trabajo yo paso la mopa y me vació la papelera...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos ya te digo...aquí todos dios a limpiar lo suyo¡¡¡Cocinillas1978 escribió:Yo llevo un año haciéndolo porque había que recortar gastos y mi jefa también lo hacetrampo escribió:aainnss es verdad¡¡¡ el bendito paro...ayer mismo me lo soltaron...mi curro esta dificil...vamos que, aguantaremos el tirón?? no lo sabemos...y me dijeron. bueno tienes 2 años de paro y así podrás estar en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo, si me parece muy bien todo lo que dicesLo_Madhouse escribió:Yo sí he entendido a Haiku.. y, como paso de ver esos programas, pues tampoco me enfado por lo que una cadena/programa haga o deje de hacer.
Recuerdo haber visto uno el año pasado o principios de este hiperlacrimógeno. Una familia con nosecuantos hijos, la madre minusválida, el padre en el paro haciendo chapuzas.. les hicireron un caserón (que era el que tenían, era enorrrrme!) que te cagas.. y recuerdo que la hija mayor iba modernísima y que, en el fondo, ropa no les faltaba (vamos, que no parecía que tampoco fueran a Cáritas). Con ello no quiero decir que no necesitaran dinero o alguna ayuda, si no, simplemente, que hay mucha más gente en España que están como ellos o peor. Y luego me pregunté que porqué yo tenía que hacer dos trabajos para sacar adelante a mis hijos.. que estaba harta de dejarles solos por las tardes y llegar a las 10 de la noche del segundo trabajo. Porque desde que mi ex me dejó con lo puesto, he sido yo quien he tenido que hacerme cargo de todo.. He tenido que buscarme un segundo trabajo para poder llegar a fin de mes, porque no llegábamos ni de coña (Formentera será un paraíso, pero para vivir los ricos, no alguien que no era ni mileurista, como yo). El padre de mi hijo pequeño me acusó de dejar a los niños solos por las tardes muchas veces.. pero él, que vivía a una calle de distancia, no podía hacerse cargo de su hijo, aún a pesar de tener las tardes libres, no. Pero yo, que acababa a las 19h en un curro, me iba pitando al otro para terminar a las 21 ó 22h. Pero, con dos c*****s, les saqué adelante, que es lo que a él le jodía. Por qué os cuento eso? porque he llegado a la conclusión de que si uno quiere, puede. Que yo pude y salí adelante, con dos hijos y un ex dando por culo todo el rato.
Y ahora mismo estoy exactamente igual que Haiku. Me vine de Formentera para esar con mi chico, al poco de saber que estaba embarazada, pero aunque yo quiero trabajar, nadie va a coger a una embarazada, a pesar de que estoy genial. Ahora estoy cobrando paro, pero sólo tengo 4 meses.. qué hago después? tengo el subsidio, pero a ver si puedo arreglar los problemas para cobrarlo (en el piso donde vivimos antes era un piso compartido y no encontramos a la mitad de gente para decirles que se den de baja del Ayto, que es lo que neceisto para cobrar el subsidio). Estamos en el piso de mis suegros, sí, un piso enorme de dos plantas, pero que pagamos. Por él pagamos exactamente lo mismo que yo pagaba en Formetnera por un pisito de dos habitaciones, pero tenemos que pagarlo, somos 4, con otro bebé el nico que trabaja es mi chico y es funcionario, pero un simple auxiliar administrativo, no es un jefazo! qué hacemos cuando se nos acabe mi paro y, por problemas no pueda cobrar el subsidio? ni idea.. no sé como sobreviviremos con 1200 euros 5 personas.. pero en el fondo pienso que hay muchísima gente muchísimo peor que yo.. y que si hasta ahora hemos salido, pues de esta también, qué c**o!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro