¿cual es el mejor carrito para bebés?:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿cual es el mejor carrito para bebés?

Mensaje por serantela » Sab 17 Oct 2009 07:26

Y el Hello o el Run de nurse que os pareen , lo digo porque me da la sensacion de que cuando el niño crezca y vaya sentado , se va a lastimar con la barra de apoyar los pies?

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Dom 18 Oct 2009 10:53

¿que valoracion le das a los carros mutsy?¿que modelo tiene mejores prestaciones?
muchas gracias

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Dom 18 Oct 2009 18:49

a mi me encanta el mutsy 4rider light http://www.mutsy.com/products/4rider_light/options" onclick="window.open(this.href);return false;.
También espero la respuesta. He encontrado un post con ellas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=298950" onclick="window.open(this.href);return false;.
Viendo lo visto, el traveller no me lo comprar, boom se ha explicado muy bien en este post.Así que compraré con capazo y una silla que he leido y boom me parece que confirmó que era bastante segura( concord ultimax). Si nadie dice lo contrario creo que así iran las cosas.

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Lun 26 Oct 2009 19:47

peich escribió:¿que valoracion le das a los carros mutsy?¿que modelo tiene mejores prestaciones?
muchas gracias
lo subo para ver si boom me contesta y añado otra preguntita:
que te parece la Iseos Neo de Bebé Confort?es del grupo 0/1 se puede usar desde el nacimiento,no?
muchas gracias

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Lun 02 Nov 2009 11:24

:up:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 02 Nov 2009 12:22

peich escribió:
peich escribió:¿que valoracion le das a los carros mutsy?¿que modelo tiene mejores prestaciones?
muchas gracias
lo subo para ver si boom me contesta y añado otra preguntita:
que te parece la Iseos Neo de Bebé Confort?es del grupo 0/1 se puede usar desde el nacimiento,no?
muchas gracias
Mutsy es un fabricante de gama alta, son carros de precio elevado, con un diseño muy cuidado, y buenos materiales. Realmente Mutsy pone su punto fuerte en un diseño moderno y atractivo, hasta hace muy poco otros temas como peso, volumen, o facilidad de manejo eran secundarios, al menos teniendo en cuenta las necesidades que solemos tener los padres aquí, por cómo es nuestro estilo de vida, cómo son nuestras ciudades etc. De todos los modelos el más completo es el 4rider, este tiene una versión algo más pesada, con rueda hinchable por tanto más adecuado a un uso mixto (padres que de vez en cuando van al pueblo, o un paseo por el campo) y el 4rider light, con un chasis algo más aligerado, y rueda rígida en vez de hinchable, por tanto un carro más orientado al uso urbano. El capazo que acoplan no está homologado, claro, tiene una buena base de madera y un buen colchón, pero es un capazo bastante pesado, ya que la pieza que ancla al chasis es metálica y añade mucho peso al carro (lo mismo con la hamaca). La hamaca es reversible, tiene un buen reclinado, y su pega quizá es que es algo pequeña de tamaño.

Iseos Neo es un grupo 0/I, se puede usar desde el nacimiento, es importante que sea la nueva, hay un modelo de esta silla más antiguo que tiene un sistema distinto de anclaje y que no resulta ni cómoda ni tan eficaz. Otra posibilidad que tienes es la Concord Ultimax, también una silla de grupos 0/I, en este caso más confortable para el bebé y sobre todo con un anclaje espectacular que deja la silla pegada como un sello al asiento. Más recomendable, por tanto, aunque también de precio algo más elevado, sobre todo porque a la Concord hay que añadirle el reductor para recién nacido, cosa que en la Iseos viene incluído.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 02 Nov 2009 12:26

yo esta tarde voy a empezar amirar carros.......me hace ilu......un beso

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 02 Nov 2009 12:47

pandinata escribió:yo esta tarde voy a empezar amirar carros.......me hace ilu......un beso

todavia no tienes el carro??? pues como te tarde como a mi, yo me lo compre el 15 de julio y me vino el 1 de octubre, a si que.....

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 02 Nov 2009 19:30

Los plazos normalmente vienen a ser de mes y medio, son los que se suelen manejar. Excepciones quizá algún modelo o tapizado muy específico. Y luego siempre hay que añadir un mes cuando tenemos agosto de por medio, porque es un mes en blanco, y un pas de semanitas cuando pillan las navidades, por si acaso.

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Lun 02 Nov 2009 20:33

muchas gracias
Hola,yo tengo el 4 rider light y estoy encantada,la peque tiene 19 meses casi y va estupenda,ademas su diseño me parece espectacular,los accesorios increibles y su reclinado es impresionante,yo se lo recomiendo a todo el mundo,un saludo.

Responder