Mensaje
por mojegom » Vie 09 Oct 2009 23:54
¡¡¡ ¡yo no he dicho en ningún momento que cerrara la empresa por motivo de bajas maternales!!!
y sí, se pueden cubrir los puestos, pero nadie piensa en las horas que hay que dedicar a seleccionar el personal y formarlo, que los trabajadores buenos no crecen en los árboles y para encontrar trigo hay que quitar mucha paja.
un ejemplo, para encontrar cuatro personas válidas en un trabajo publicitario para la empresa, llamaron 150, de las cuales se seleccionaron para entrevista 20 , de las cuales se presentaron 12 y en el último momento casi la mitad me deja colgada, aún así, al mes de estar trabajando y cuando ya por fin empezaba a verse su rendimiento, dos de la noche a la mañana decidieron que ese trabajo ya no les gustaba y me dejaron colgada en plena campaña, pero claro , esperaron a cobrar su sueldo, ¡¡faltaria más!!, yo no podía despedirlas , pero ellas si podían dejarme colgada . las horas que tuve que dedicar a eso tuve que descontarlas de otras faenas mas productivas , y sí , ser empresario tiene un coste, pero ser trabajador a alguno solo le suena a derechos y ninguna obligación y.... de todo hay en la viña del señor