Diabetes gestacional:
- RAKELLA
- Novata/o
Hola chicas, no teneis dias de bajones... yo sólo tengo 32 añitos y no me veo capaz a veces de seguir adelante....
Tengo tanto miedo de quedarme diabetica, y encima el endocrino va y me dice que debo seguir chequeando la glucosa despues del parto y volver hacerme la curva largo...
Que suplicio!!!
Tengo tanto miedo de quedarme diabetica, y encima el endocrino va y me dice que debo seguir chequeando la glucosa despues del parto y volver hacerme la curva largo...
Que suplicio!!!
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: Diabetes gestacional
Madre mía, como te preocupes así no vas a disfrutar del embarazo. ¿Quedarte diabética? Podría ser, pero mira, he tenido diabetes gestacional, tenía 40 años cuando dí a luz, y en mis últimos análisis el nivel está controlado, y en principio no tengo de qué preocuparme.
En cualquier caso, hay muchisimos tipos de diabetes, algunos se controlan con una buena dieta, no te preocupes antes de tiempo.

En cualquier caso, hay muchisimos tipos de diabetes, algunos se controlan con una buena dieta, no te preocupes antes de tiempo.

-
- Pinche de cocina
Hola txikas:
Rakella note preocupes tanto de lo que puede pasar despues, disfruta el momento.
Lo de que aveces tienes dias de mas bajon es normal, se plantean muchas dudas e inseguridades y mas cuando es el primero.
Yo he ido bien y todo va normal el niño a crecido lo normal como tiene que ir para la semana 36. Eso si vuelvo otra vez la semana que viene a los cintos y me van hacer una ecografia especial, si pesara mas de 3,450 al dia siguiente me provocarian el parto y sino hasta la 40 semana y sino ha nacido al dia siguiente me provocarian el parto.Venga txicas ya que da menos.

Rakella note preocupes tanto de lo que puede pasar despues, disfruta el momento.
Lo de que aveces tienes dias de mas bajon es normal, se plantean muchas dudas e inseguridades y mas cuando es el primero.
Yo he ido bien y todo va normal el niño a crecido lo normal como tiene que ir para la semana 36. Eso si vuelvo otra vez la semana que viene a los cintos y me van hacer una ecografia especial, si pesara mas de 3,450 al dia siguiente me provocarian el parto y sino hasta la 40 semana y sino ha nacido al dia siguiente me provocarian el parto.Venga txicas ya que da menos.

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo he ido hoy a la endocrina y ya me ha puesto a dieta
joooo me acaba de regalar mi marido la mycook y casi que no me da ni tiempo de estrenarla porque ahora los alimentos que puedo comer tienen que ser pesados, cocidos, a la plancha o al horno, también tengo que controlarme el azúcar y el día 16 vuelvo a consulta y ya me dice si seguimos así o me tengo que pinchar, espero no pasar mucha hambre..........

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Tranquila, guapa, piensa en el cuerpazo que te queda después.
Lo peor es que todo va pesado, pero terminas por acostumbrarte. Mucho ánimo,:beso:
Lo peor es que todo va pesado, pero terminas por acostumbrarte. Mucho ánimo,:beso:
- Marichi
- Cafetera/o
Hola chicas!!!
Eroan, enhorabuena, cómete un dulcecito a nuestra salud
Tisketa!!! Pos yo también tengo sobrepeso y me han prohibido los hidratos, aunque como ya he comentado creo que es precisamente pa que no coja demasiado peso al final del embarazo. De todas formas le preguntaré al gine que me dejas super intrigada ¡¡¡Yo quiero unos espaguetis!!!!
Rakella, hay días que cuesta la misma vida verdad? Mira, yo prefiero no pensar en lo que pasará después del parto, aunque ya sé que después tendré que controlarme un tiempecito, pero también es verdad que tendré ya a Ángel en casita, y con los dos nenes ni me acordaré de los dulces
(prefiero pensar eso......)
Gorky, ¿es normal que te provoquen el parto tan pronto por la diabetes? O es por otra historia? Jooooooo
Vaya Andrómeda, siento que te hayan puesto una dieta tan estricta, ¿pero es pa pasar hambre o tienes sufucientes hidratos? Sí que te había dado la curva alta entonces. Bueno, muchos ánimos, yo pasé hambre los primero días pero ya se me ha acostumbrado el cuerpo
Muchos
a todas
Eroan, enhorabuena, cómete un dulcecito a nuestra salud

Tisketa!!! Pos yo también tengo sobrepeso y me han prohibido los hidratos, aunque como ya he comentado creo que es precisamente pa que no coja demasiado peso al final del embarazo. De todas formas le preguntaré al gine que me dejas super intrigada ¡¡¡Yo quiero unos espaguetis!!!!
Rakella, hay días que cuesta la misma vida verdad? Mira, yo prefiero no pensar en lo que pasará después del parto, aunque ya sé que después tendré que controlarme un tiempecito, pero también es verdad que tendré ya a Ángel en casita, y con los dos nenes ni me acordaré de los dulces

Gorky, ¿es normal que te provoquen el parto tan pronto por la diabetes? O es por otra historia? Jooooooo
Vaya Andrómeda, siento que te hayan puesto una dieta tan estricta, ¿pero es pa pasar hambre o tienes sufucientes hidratos? Sí que te había dado la curva alta entonces. Bueno, muchos ánimos, yo pasé hambre los primero días pero ya se me ha acostumbrado el cuerpo
Muchos

-
- Pinche de cocina
Hola txikas:
Marichi pues eso es lo que me han dicho. Que si a la semana 38 pesa mas de 3450 al dia siguiente te lo provocan si es mas pequeño hasta la 40 seman a justa si no has dado el mismo dia al dia siguiente.
Yo para mi todo esto es nuevo porque yo con mi primer hijo no tuve diabetis gestacional. Pero bueno a ver que pasa.

Marichi pues eso es lo que me han dicho. Que si a la semana 38 pesa mas de 3450 al dia siguiente te lo provocan si es mas pequeño hasta la 40 seman a justa si no has dado el mismo dia al dia siguiente.
Yo para mi todo esto es nuevo porque yo con mi primer hijo no tuve diabetis gestacional. Pero bueno a ver que pasa.

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya he empezado y la verdad que no es para tanto, tiene que estar todo pesado y tengo lacteos, carne, pescado, huevos y mucha verdura, la legumbre y los hidratos los puedo comer 2 días a la semana pero como plato único y un plato no muy grande, nada de azúcares ni edulcorantes y nada de grasas, todo a la plancha, cocido o al horno, 3 cucharadas de aceite al día y 5 comidas al día, hoy es el primer día y con controles de azúcar, ya veremos como lo voy llevando y que me dice la endocrina el día 16.
- Eroan
- Cocinera/o
Marichi, muchas gracias!!!!
Eso está hecho, me como un dulce a vuestra salud
Mucho animo chicas!!!!!!!
Todo mi apoyo para vosotras, y adelante que son solo unos meses

Eso está hecho, me como un dulce a vuestra salud

Mucho animo chicas!!!!!!!
Todo mi apoyo para vosotras, y adelante que son solo unos meses

-
- Pinche de cocina
Buenos dias a todas.
Última edición por pekadora el Mar 10 Nov 2009 10:44, editado 1 vez en total.