El post va de SD y lo que a mi me pasó fue distinto. Por mi parte, prefiero dejarlo correr.
Yo no voy a tener más hijos así que no voy a tener que decidir más en ese sentido. Una vez y no más, Santo Tomás.
Lo digo desde la cercanía, nguillen, te lo aseguro.nguillen72 escribió:no es igual que el resto de niños, que los intentes tratar igual que al resto de hermanos me parece bien, pero volvemos a lo mismo depende del "grado" por decirlo de una manera sea el sd, porque los hay que necesitan atencion muy especializadaLo_Madhouse escribió:Creo que la madre de Pablo Pineda no estaría muy de acuerdo con esa afirmación.. según él (y según su propia madre.. salió el reportaje hará unos 3 ó 4 años) nunca le trató diferente al resto de sus hijos..nguillen72 escribió:es que no se les puede tratar igual que al resto de niños porque no lo son
volvemos a los mismo, este hombre, dentro de tener sd tiene suerte de tener un CI decente...
por mucho que los quieras, es muy sacrificado tener a un sd, te sacrificas por un hijo normal, pero con un sd acabas no teniendo vida, y se que no puedo hablar por experiencia porque no tengo un hijo con sd, pero si conozco a gente y lo pasan muy mal
y si para ti abortar por tener un sd es de lo mas comodo me parece fatal porque es una decision muy xunga de tomar, y la que aborta se le queda para toda la vida el hecho de haber matado a tu propio hijo
Garfield escribió:Lo, me voy a permitir contestarte según mi punto de vista, ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo, más que cualquiera de las que está en este foro de maternidad y sé que puedo plantearte las cosas claras y no te vas a mosquear![]()
Estoy de acuerdo en que podemos sacar los temas, sean polémicos o no, en cualquier momento. Siempre habrá personas nuevas o no, que quieran dar su punto de vista y mientras se haga desde el respeto a los demás ... no habrá problema.
La cuestión BAJO MI PUNTO DE VISTA, no hablo por las demás, pero es la sensación que me da, es cómo has planteado tú el tema. Todos sabemos tu opinión respecto al tema y quizás alguna respuesta en post anteriores nos pareció a alguna un poco "sacada fuera de contexto". Volver a sacar el tema poniendo " a ver cuándo cambiamos nuestro punto de vista" no es BAJO MI PUNTO DE VISTA la mejor manera de querer hablar sobre el tema.
A mi, si hubiéses puesto la entrevista sin más, diciendo, ¿habéis visto esto? me habría encantado y pero es que parece que quieres cambiar el punto de vista de las demás y la que quiera, lo cambiará y la que no, no (igual que te pasa a ti ¿verdad?).
Quizá es verdad que debemos cambiar nuestra mentalidad sobre los SD, pero también es verdad que hay una realidad, que está ahí y que no todos los niños con SD con como Pablo Pineda ... Hay que cambiar mentalidades, pero poco a poco y quizás ver adolescente cómo él haga replantearse a la gente muchas cosas ... pero es igual que la mentalidad machista/feminista ... cuesta mucho cambiarla, no podemos pretender que de hoy a mañana desaparezca.
Y sabes que te lo digo desde el cariño, no es por molestarte, es sólo la impresión que me da a mi de sacar este tema. Muchas veces no es el qué sino el cómo y tú sabes de eso en este foro, ¿verdad?
![]()
Pues a este paso no pondré nada relacionado con este subforo que me parezca interesante..nguillen72 escribió:para ti es ponerme dramatica y para mi es demagogia el post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro