Familias numerosas:

Responder
Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17
Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mié 21 Oct 2009 15:53

cuando vinieron los trillizos a casa tuvímos que coger el salón y transformarlo en un cuarto con tres camas, porque no me pareció bien poner a dos en un cuarto y dejar solo al otro en otro cuarto, se iba a ver desplazado, así que cogimos el salón que es lo más grande.
La suerte es que como vivo en una casa y abajo tenía una cochera enorme, la partí en dos y deje una parte para el coche y la otra hice un salón rustico.Sin contar que tuvimos que cambiar de coche a un monovolumen.
Así que estos niños en vez de venir con un pan bajo el brazo vinieron con facturas,jajajaja :cry: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Familias numerosas

Mensaje por get » Mié 21 Oct 2009 15:56

Jo, me pasa a mi lo que a ti y tengo que acostarles en los gaveteros de la cocina :lol: yo tb he sido familia numerosa, y no se como mis padres se apañaron...

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mié 21 Oct 2009 16:00

hola get, lo malo es que yo soy hija única, así que esto me pilló bastante despistada. :o

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mié 21 Oct 2009 16:20

bueno chicas, me voy al cole a recoger a mi tropa que salen a las 5, luego nos vemos :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Mié 21 Oct 2009 16:40

Hola compañeras, no sabeis que aliviada me siento al leeros , pense que yo era la unica que queria aumentar la familia, he oido tantos comentarios, que por ahora (estoy de 8 semanas ) solo lo saben mis mejores amigas, no me apetece decirselo a nadie mas, porque luego me aburro durante los 9 meses de oir sandeces del tipo de : estas loca con los tiempos que corren tener otro hijo ( ni que lo fueran a mantener ellas ), vas a arruinarle la vida a tus otros hijos. Lo peor va ser decirselo a mis padres ( me van a matar , je je je ), por que cuando le he insinuado que me gustaria ir a por la niña me han saltado : pues yo no te la voy a cuidar , asi que no se te ocurra tener mas. Ahora leyendo todo esto comprendereis por que no se lo quiero decir a nadie hasta que este bastante avanzado el embarazo y ya no lo pueda ocultar( bueno a los futuros abuelos se lo dire despues de la consulta del 28 ) cuando sepa si todo esta bien :porfavor: . Besos a todas :beso:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Familias numerosas

Mensaje por Izal » Mié 21 Oct 2009 16:48

Pues chica deberias de hacer oidos sordos a lo que te digan... vamos faltaria mas que tuvieramos que aguantar comentarios de mal gusto, cuando la mayoria de las personas que te hacen un mal comentario te lo dicen por pura envidia :duda:

Tu disfruta y al que le moleste que beba agua que quien los va a criar sois vosotros :wink:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Familias numerosas

Mensaje por anapa. » Mié 21 Oct 2009 17:00

¿Cuántos hijos tienes Serantela? por lo que veo son todo niños ¿verdad? Yo no podría esperar sin decir nada (bueno, lo hice en el último embarazo pero por temas laborales), piensa que la gente siempre va a hacer comentarios, pero tienes que pasar. Lo sueltan, los oyes, y a otra cosa mariposa.
¡Si es que la gente se mete en todo! A mi por lo menos todo lo que me decían era positivo :wink:
¡¡Enhorabuena por tu embarazo!!

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Mié 21 Oct 2009 17:19

tengo dos , van a hacer 10 y 5 años en noviembre

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: Familias numerosas

Mensaje por Neus76 » Mié 21 Oct 2009 17:27

Tú ni caso.A mí con la niña me han hecho lo mismo,mis padres me decían que ni se me ocurriera tener otro,que ellos no lo cuidaban.A mis mejores amigas se lo dije en cuanto me enteré,a mi marido un día después (porque estaba preparándole una sorpresita),y a mis hijos y a los futuros abuelitos cuando me hice la ecografía de las 12 semanas,por si acaso.Ahora están babeando con la pequeña Vega,tienen unas ganitas de conocerla ya!

Otro día lloviendo.Mis nenes están subiéndose por las paredes,en casa se aburren los pobres.A ver si mañana hace mejor tiempo.Ahora están haciendo los deberes,y hoy de momento no necesitan ayuda.

Besotes :beso: .

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Familias numerosas

Mensaje por wendy78 » Mié 21 Oct 2009 21:50

Hola!!!!!!

Mi enhorabuena a todas las familias numerosas :plas: :plas: :plas: :plas: , yo acabo de empezar a buscar al primero pero casi sin querelo ya voy pensanso en el segundo, en el tercero.... y ojalá pueda seguir, aunque no se si podré convercer al costi. Yo le he dicho que si tenemos 4 a la larga ahorraremos mucho en autobuses, universidad... per no se si ha colado la verdad :duda:

Por cierto, como van ahora los descuentos para familias numerosas, sigue existiendo eso de los grados?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro