axel ingresado:
-
- Subjefa/e de cocina
espero q tu hijo se recupere pronto , 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: axel ingresado
No sabemos nada de Axel?lunamei cuentanos en cuanto puedas porfa.un beso fuerte para los 3 

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Madre mia k susto os llevariais. Espero que todas las pruebas salgan bien. Muchos besos

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Lunamei, no sabemos nada todavía???
Espero que ya esté bien el chiquitín

Espero que ya esté bien el chiquitín

- Pistacheta
- Cocinera/o
Dios mio que susto!!!
Cómo se encuentra el peque? Sabemos algo nuevo?

Cómo se encuentra el peque? Sabemos algo nuevo?
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
hola guapisimaas ya estamos en casa nos han dado el alta hacia las 2 del mediodia ayer ya no tuvo casi fiebre y por la noche no paso de 37'9 aunq le dimos un poco de dalsy por prevenir q no veas el llanto q lio para q se lo dieramos pero bueno esta mañana se ha levantado super animado y como siempre de terremoto hoy era yo la q no sabia ni dnd estaba ya de echa polvo la prueba es un electroencefalograma no se lo han podido hacer porq resulta q tenia q dormir al niño para q le hiciera la prueba pero me lo han dicho justo cuando ya estaba en la habitacion para hacersela y no a habido manera de dormirlo he hablado con la doctora y me ha dicho q a todos los niños se le hace asi los duermes y se le hacen y me dice eso lo cansas y lo sientas alli en una silla y se acaba durmiendo y yo le e dicho si claro pues ya te digo yo q mi hijo no y ya saliendo por la puerta de la habitacion me dice pues seria el primero ( co un tonito de idiota) q le e dicho medio mosqueada si claro vas a conocer tu mejor a mi hijo q yo q me digan a mi q niño de 1 año q se encuentra fenomenal y quiere jugar se duerme asi tan pasncho sentado en una silla
bueno cambiando de tema q esto me pone
la hemos aplazado la prueba y me tienen q mandar una carta haber cuando se la hacen me ha dicho la enfermera de abajo q me tendrian q haber avisado de q tenia q dormirlo q el dia q me llamen para ir lo duerma hacia las12 y lo despierte a las 6 para q llegue muy cansado y se duerma en la prueba ya veremos haber q tal ahora esta dormidito y las 2 ultimas veces q le he tomado la fiebre una tenia 36'5 y la segunda vez 35'1 (un poco baja no)bueno haber q tal pasamos la noche porq tengo un cague encima..
y eso no me enrollo mas q se ha quedado en un simple virus
bueno cambiando de tema q esto me pone

y eso no me enrollo mas q se ha quedado en un simple virus
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Me alegro de que ya esteis en casa,
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
puede parecer una gilip... pero acabo de recordar que el dia que le dio la fiebre y las convulsiones cuando le estaba poniendo la crema despues del baño me puse un pegote en mi mano y el a veces me coge un poco y se la pone por el cuerpo pero esta vez se la comio y fue bastante no tendra nada q ver q fuera como una pequeña intoxicacion????? 

-
- Subjefa/e de cocina
me alegro un monton que esteis bien y en casa
. sobre la intoxicacion no te podria decir, pero comentaselo a la doctora, porque los de jonhson no te va a decir nada.

-
- Repostera-pastelera/o
me alegro muchon que ya esteis en casita.Anda que la enfermera...
mi niño tampoco se duerme en una silla vamos es que ni estando cansado.Lo de la crema no puedo ayudarte,hombre si dices que se comio bastante
consultale al pediatra.esto pa el chiquitin