JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Angela08 » Sab 21 Nov 2009 13:30

TATA24 escribió:Qué guay chicasssssssss, 3 páginas!!!! os adorooooooooooo :beso:

Una preguntilla, lo de las contracciones q tengo sé que no son buenas pero cuando tendria que empezar a preocuparme? es qu creo q me estan dando demasiado seguidas... :nodigona:
Todavia sigues con las contracciones???

Chicas es verdad, yo hecho mucho de menos las hormigas de tata...jajajaja :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por MIMI78 » Sab 21 Nov 2009 14:59

Tata has tenido muy BUENA idea abriendo este post... chicas os habeis dado cuenta de que pronto estarán aqui todos los cibersobris!!!! que ilusión!!!!

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Olympia » Sab 21 Nov 2009 14:59

Se puede????? :nodigona:
Hola cariñets!!!! :coqueta:
Que alegría me ha dado ver este post :cry: :cry: :cry:
Yo también os hecho mucho de menos :( , ahora nos podremos seguir un poco por aquí aunque estemos cada una en el suyo. :)
Yo de lo del pollo tampoco me acuerdo :duda: , pero si de lo de la tempe y los pulsos, y del aquarius, de la chinita de licor, de las hormigas de TATA, y ¿os acordais de los cactus que florecían?? (no sé a quien :nodigona: ) y quería decir que había signos de fertilidad en casa :lol: , yo por esa época me compre dos :lol: :lol: y ¿¿lo de tocarnos la "bolita"?? :lol: :lol: y lo que más ilusión me hacía ver: los muñequitos de TATA cuando alguna se quedaba preñi!!!! :D
Si es que estamos para que nos encierren :lol: :lol: pero y lo bien que lo pasábamos?? y lo que nos animamos unas a otras en todos los momentos??


OS QUIERO UN MONTÓN !!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Jue 12 Mar 2009 15:13

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Fenicilla » Sab 21 Nov 2009 15:19

Imagen Yo también echo de menos nuestros inicios Imagen Para mí no es lo mismo desde que os mudasteis algunas y lo he hablado con "alguna" (pero no voy a señalar a nadie :burla: ) Me parece una grandísima idea el juntarnos por aquí para charlar, así nos ponemos al día y no nos separamos como hemso estado últimamente, porque las que estáis preñis pronto seréis mamis y cuando nosotras nos mudemos al lado oscuro igual ya habéis salido, lo importante es tener un lugarcito donde echar una charlita y que no tiene que ser de babys, aunque también 8)
Tata Imagen pa tí por romper el hielo y hacer lo que a algunas nos hubiera gustado y no hemos tenido ovarios para hacerlo :bate: :bate:
P.D: Tatita hecho mucho de menos tus hormiguitas, se fueron contigo al lado oscuro :(

Avatar de Usuario
Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Jue 12 Mar 2009 15:13

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Fenicilla » Sab 21 Nov 2009 15:42

TAta, no sabía que tenías contracciones :nodigona: :nodigona: No te preocupes, supongo que mucha tranquilidad, reposo y demás para que no se te adelante el parto. Ya verás como todo va bien.
Por cierto, que ilusa de mí, veo el foro y pensaba que había una páginita y luego remiro y hay 5 :o ya me extrañaba a mí con lo que os gusta rajar... :D

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por TATA24 » Sab 21 Nov 2009 17:18

Pues lo de las hormigas no va a poder ser pq ya no estan... :( tendre q buscar otra cosita :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco me acuerdo de lo del pollo :nodigona:

Karmeeeeeeeeeen, esto te lo dedico: QUE OS HABEIS FUMAOOOO?Imagen

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo q os haya hecho ilusion este post, esta abierto con toooooodo el cariño del mundo Imagen

Avatar de Usuario
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por MIMI78 » Sab 21 Nov 2009 19:25

Chicas tranquis... quereis hormiguitas????
Si me decis como se pegan aquí el archivo gif... os la pongo las tengo guardadas siento ser tan torpe esto para mi :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Superencontradora » Sab 21 Nov 2009 19:37

Siiiiiiiiii mimi!! ponlaaaaaaaas!!!!

Pero no tengo ni idea de como se hace... :( :( :( preguntale a Tata que ella es la experta :up: :up: :up:

Campa yo tampoco se q es lo del pollo :duda: a saber que será conociendo a las loquis estas...

Feni rajar nosotras???? :anda-ya: q tas fumao?? :lol: :lol: :lol:

Olyyyyyyyy la meua perleta!!! ahora te pasaras mas no??? que ademas ya te queda poquito para ponerte en marcha otra vez eh! :wink: venga va que esta vez si que anira de bo! y nos quedamos juntaaaas! o con muy poquita diferencia :D :D :D

Yo no sabia lo de la diosa de la fertilidad, y ayer toque unaaaa!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: a ver si me da suerteeeeeeee!!! :porfavor:

Expo que mal lo de la cita, pero bueno en menos de un mes la tienes y seguro que pasa volaaaaaaaaaaaaaando!!! :up:

Tata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Jue 12 Mar 2009 15:13

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Fenicilla » Sab 21 Nov 2009 19:46

Pos super, ya no me fumo ná he dejao los porros por obligación Imagenporque mi vecino el porrero hará unos dos meses que se largó del piso, ahora sólo me llegan humillos de cigarro normal Imagen
Uy uy como ha sonao esto Imagen

Avatar de Usuario
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por MIMI78 » Sab 21 Nov 2009 19:49

Super tu como pones los emoticonos que no son del foro??? creo que igual puedo poner las horguimitas?? a ver si alguien me ayuda???
Y que es eso de la diosa de la fertilidad???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro