cuantas os habeis vacunado de la gripe A????:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: cuantas os habeis vacunado de la gripe A????

Mensaje por pandinata » Lun 30 Nov 2009 15:01

Pcostea...es una decision tuya solo te digo lo que me dijo mi gine..ya para lo que te que te queda no merece la pena...... :beso: :beso: :beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mar 01 Dic 2009 11:47

Hola chicas, acabo de abrir un post con el mismo tema sin saber que estaba éste abierto...pcostea, entiendo lo que dices. Mi ginecólogo me recomendó ayer que me la pusiera, aún sin preguntarlo se lo estaba recomendando a todas las embarazadas de su consulta..yo oigo mil cosas por aquí y por allí y sé que al final la decisión es mía. Por un lado debo escuchar al profesional que me la recomienda y por otro tengo ese miedo tan normal y más siendo el primer embarazo...No sé lo que haré, estaré pensándolo unos días y si decido ponérmela creo que lo haré pronto ya que aún me quedan casi tres meses de embarazo y éso es todo el invierno..Besos a todas

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 01 Dic 2009 12:03

Pues me uno al club de las que NO se vacunan :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Al principio, en verano estaba muy convencida de lo contrario. Después de consultarlo por mil sitios.... y visto en la fecha en que ha estado disponible.... ya no me pienso vacunar . Creo que si me contagiara y fuese muy grave mi estado... con las semanas de gestación que tengo, podrían "sacar" a la peque y empezar yo con el tratamiento.... vamos esto lo digo desde el más profundo desconocimiento, eh?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Dic 2009 10:43

yo sigo en mis trece de no vacunarme, aqui las recomendaciones que ha sacado el SAS...

http://www.sas.junta-andalucia.es/princ ... 7646&NB=14" onclick="window.open(this.href);return false;

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 10 Dic 2009 00:13

pues asustada con el temita.....hay una chica embarazada bastante grave en un hospital de asturias y la fuente no puede ser mas fiable,sin patologias previas conocidas...dios mio!!!! pero es que nadie nos puede aconsejar de manera fiable y sin intereses del tipo que sean? claro que la decision es nuestra como todo en medicina la decision final es del paciente pero en base a algo no?.yo sigo sin saber que hacer...
teneis algguna novedad al respecto?
un saludo a todas

Responder