Yo estoy esperando a los del climatizador, que en teoría lo iban a instalar el martes y nos corre prisa porque tienen que pintar. Ayer llamó marinovio y no le hicieron mucho caso, así que voy a llamarles yo hoy que con mis hormonas no soy demasiado simpáticapoleñina escribió:Cocinillas1978 escribió:Y del resto pues nada, deseando que acabe la reforma de la casa, (si, estoy loca por meterme en estos fregados a estas alturas del embarazo), organizando ya la mudanza y esquivando los "sabios consejos" e imposiciones de ambas abuelas, que creo que son las que más nerviosa me ponen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy terminando de pintar la habitacion de Daniela y desde luego no le abro la puerta a nadieeeeeee!!!
![]()

Luego pintarán la semana que viene e instalaran la cocina y la semana siguiente pondrán el suelo y me empezarán a traer cosillas.... Y entre medias mi suegra que quiere venir a ver el piso y su hijo que no la deja porque la encanta mangonear, y mi madre que, aunque me ayuda mucho, tiene una manía de opinar de todo que me tiene un poquito

Menos mal que ayer me trajo una amiga un saco enorme lleno de ropa y zapatos para zipi y zape, y otra amiga me envió un paquete enorme con cosas que les había comprado a mis hijos y cuando la llamé me dijo que les estaba tejiendo cosillas, (esta chica cose como los ángeles), para enviarmelas el mes que viene y entre las dos me alegraron el día. A ver si logro encontrar el cable de la cámara y voy poniendo las fotos de todo lo que tengo ya para ellos.