Otra mama con dudas con el metodo estivill:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
le has mirado la temperatura??? si le estan saliendo los dientes suele dar algo de febricula, si esta con febricula pues no podras aplicar nada
- vanerik
- Novata/o
Re: Otra mama con dudas con el metodo estivill
hola, no creo porque antes de acostarse le di la aperital por si le dolia.
ni ideaaaaaaaaa
ni ideaaaaaaaaa
- vanerik
- Novata/o
Hola chicas, mi hija esta empeorando en esto dl sueño. Esta noche se ha despertado como unas 9 veces, hasta las 6 de la mañana haestado de hora en hora llorando pero al ponerle el chupete se quedaba callada,al rato empezaba de nuevo y es que en las siestas ha empeorado tambien, ya no aguanta como los primeros dias la hora y media, ahora duerme 20 min y llora y asi se pega toda la siesta.
Creo que he hecho mal en no seguir el metodo al pie de la letra ya que he ayudado a mi hija a conciliar el sueño siempre con el chupete.
Estoy muy desmoralizada la verdad, creo que voy a tener que empezar desde el principio pero esta vez sin ponerle el chupe porque ademas es que ella sabe ponerselo pero no le da la gana.
Ya han pasado 9 dias desde que empezamos, deberia haber mejorado y no empeorado no creeis??

Creo que he hecho mal en no seguir el metodo al pie de la letra ya que he ayudado a mi hija a conciliar el sueño siempre con el chupete.
Estoy muy desmoralizada la verdad, creo que voy a tener que empezar desde el principio pero esta vez sin ponerle el chupe porque ademas es que ella sabe ponerselo pero no le da la gana.
Ya han pasado 9 dias desde que empezamos, deberia haber mejorado y no empeorado no creeis??

- nguillen72
es que si es por los dientes no se que vas a poder hacer. no se puede aplicar ni el estivill ni el estivall.
cuanto tiempo dura el tema de los dientes?
cuanto tiempo dura el tema de los dientes?
-
- Cafetera/o
Puede ser que este incubando algo o los dientes que este comportamiento es tipico de la irritacion tipica de echar un diente (de los bebes que se irritan que no son todos) y en ese caso nada te va a funcionar en unos dias o semanas.
Nada paciencia y si tienes dudas de si pudiera ser una malestar, dale unos diitas antes de volver a intentarlo, así a lo mejor obtienes mejor resultado.
Nada paciencia y si tienes dudas de si pudiera ser una malestar, dale unos diitas antes de volver a intentarlo, así a lo mejor obtienes mejor resultado.
- vanerik
- Novata/o
Hola, no me lo puedo creer!!!! M hija ha dormido esta noche genial!!! Se durmio a las 20.30 sin llorar, se desperto a la 1, le puso su papi el chupete y a dormir hasta las 6 que ha hecho lo mismo, chupete y hasta la 8.
Increible!!!! Ya ha echado un diente asi qe supongo que las molestias han pasado!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!1
Besos
Increible!!!! Ya ha echado un diente asi qe supongo que las molestias han pasado!!
Besos
- vanerik
- Novata/o
Hola, no me lo puedo creer!!!! M hija ha dormido esta noche genial!!! Se durmio a las 20.30 sin llorar, se desperto a la 1, le puso su papi el chupete y a dormir hasta las 6 que ha hecho lo mismo, chupete y hasta la 8.
Besos
Besos
- nguillen72
JAJAJAJAJAAJA ya se nota que estas contenta que lo has puesto 2 veces jajajaja me alegro mucho wapa!!!!!!!!!!!!!!
esas dos veces que se ha despertado son los famosos microdespertares
esas dos veces que se ha despertado son los famosos microdespertares

- trampo
Vanerik...con dientes por en medio....es normal las malas noches...ni método ni na de na...ves hoy que bien...venga mujer¡¡¡ ya veras que ha sido puntual...yo sigo manteniendo que no pasa nada por ponerle el chupe.