no os fieis de ella SAMSARAG:
- lodisa
- Cocinera/o
Hace mucho que no entro en este foro, pero no he podido evitar el escribir...
Chicas no os hagais mala sangre por un personaje de semejante calaña...ahora se cree muy lista porque piensa que se está riendo de todas y de todo...pero tranquilas que la vida pone a cada uno en su sitio, y como ha dicho Oliter a cada CERDO le llega su sanmartín...y la palabra CERDO no la digo en sentido figurado... que si tiene 5 nicks, que si no se le puede coger la IP...tranqui bonita...que no sabes lo que has hecho...
Ya está Nacho al tanto de este personaje??
Chicas no os hagais mala sangre por un personaje de semejante calaña...ahora se cree muy lista porque piensa que se está riendo de todas y de todo...pero tranquilas que la vida pone a cada uno en su sitio, y como ha dicho Oliter a cada CERDO le llega su sanmartín...y la palabra CERDO no la digo en sentido figurado... que si tiene 5 nicks, que si no se le puede coger la IP...tranqui bonita...que no sabes lo que has hecho...
Ya está Nacho al tanto de este personaje??
- mcaang
- Cafetera/o
Re: no os fieis de ella SAMSARAG
despues de leer lo que ha pasado, estoy alucinada, es increible, oye que no tenias suficiente con conseguir lo que querias, que encima tienes que burlarte de las chicas y hacernos mala sangre a todas?? Niña, tu estas enferma y deberias buscar ayuda.
- Cendrillon
- Pinche de cocina
Hola a todas
Aunque os leo todos los dias no suelo escribir mucho pero solo deciros que paseis de este personaje, alguien que se divierte viendo como a la gente le cabrean las injusticias no puede ser normal, yo creo que solo lo hace para picar alguna dijo que los regalos tardan mucho tiempo en llegar y despues ella contesta que ya los tiene, seguro que es mentira, no merece la pena ni escribir una sola letra mas dedicada a esta......
Besitos a todas
Aunque os leo todos los dias no suelo escribir mucho pero solo deciros que paseis de este personaje, alguien que se divierte viendo como a la gente le cabrean las injusticias no puede ser normal, yo creo que solo lo hace para picar alguna dijo que los regalos tardan mucho tiempo en llegar y despues ella contesta que ya los tiene, seguro que es mentira, no merece la pena ni escribir una sola letra mas dedicada a esta......
Besitos a todas
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
acabo de escribir en el foro donde ella participaba de forma activa informando de sus hazañas para que esten avisadas
besitos
besitos
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
loliye escribió:acabo de escribir en el foro donde ella participaba de forma activa informando de sus hazañas para que esten avisadas
besitos

- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
eso que sepa esa q el grupo antigorronas no se quedara de brazos cruzadosnguillen72 escribió:loliye escribió:acabo de escribir en el foro donde ella participaba de forma activa informando de sus hazañas para que esten avisadas
besitos![]()
![]()
ahora voy yo tambien para tener en alto el post
- Fey
- Repostera-pastelera/o
pero que pedazo de sinvergüenza.........qué penita das hija! Ya lo pagarás ya...
- Citrus
- Ayudanta/e de cocina
A lo que se dedica este personaje me parece de una mezquindad absoluta
Que se aproveche de la buena voluntad de unas madres que con ilusion quieren hacer regalitos a sus peques.......

Que se aproveche de la buena voluntad de unas madres que con ilusion quieren hacer regalitos a sus peques.......

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
me alegro de que lo hayas dicho......que caradura....un beso :

-
- Subjefa/e de cocina
Que HP eres, una sinverguenza, y una ladrona, ojala que el dinero que te hayas ahorrado los pañales para conseguir los pin y los gananones en yogures te lo gastes en medicina porque no estas bien de la cabeza.