trampo escribió:yo en mi caso de la 1º...hace 13 casi 14 años...la enfermera vino a sacar a las casi 25 pers. que había en mi habitación ( la pobre, nos dijo que es esto, con deciros que necesitamos 2 viajes de coche con las flores, una pasada¡¡)estaba sola eehhh¡¡ pero si que es verdad que parecían las Ramblas
![]()
![]()
pero era la 1º nieta...y NADIE de los amigos tenia hijos..así que era la novedad, y yo estaba encantada, no me molestaba, y eso que bien no es que me encontrase...con la 2º ya se "controlaron" mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:trampo escribió:yo en mi caso de la 1º...hace 13 casi 14 años...la enfermera vino a sacar a las casi 25 pers. que había en mi habitación ( la pobre, nos dijo que es esto, con deciros que necesitamos 2 viajes de coche con las flores, una pasada¡¡)estaba sola eehhh¡¡ pero si que es verdad que parecían las Ramblas
![]()
![]()
pero era la 1º nieta...y NADIE de los amigos tenia hijos..así que era la novedad, y yo estaba encantada, no me molestaba, y eso que bien no es que me encontrase...con la 2º ya se "controlaron" mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Marinovio se está planteando pedirle a mi tío el turn-o-matic de la pescaderia, para ir administrando a la gente![]()
Aquí viene la rara, que a mi no me molesta.Ardid escribió:Tienes razón, aunque no creo que haga falta estar con todo a flor de pielHaiku escribió:De todas formas en un momento en el que estamos con todo a flor de piel, ¿os habeis planteado que si va la familia nos molesta y si no va también?
Ardid...tu es que eres "mu" raritaArdid escribió:Jo, a mí que no me gusta que nadie se entere de que estoy o he estado enferma para que no me pregunte
trampo escribió:Ardid...tu es que eres "mu" raritaArdid escribió:Jo, a mí que no me gusta que nadie se entere de que estoy o he estado enferma para que no me pregunte![]()
![]()
Ardid, guapa, dí que sí, que más vale ser rarita pero con las cosas tan claras como tú las tienes (aunque a veces no comparta tus opiniones como seguramente te pasará a ti con las mías) y otra que te pase como a mi, que vivía acojo*** por mi madre y tener que aguantar que en mi vida se metiera cuando ella quisiera y como ella quisiera y pobre de mi si no hacía lo que ella creía o pensaba que tenía que hacer, ya tenía bronca y morros asegurados durante una buena temporada.Ardid escribió:trampo escribió:Ardid...tu es que eres "mu" raritaArdid escribió:Jo, a mí que no me gusta que nadie se entere de que estoy o he estado enferma para que no me pregunte![]()
![]()
Sí, debe ser![]()
Y sabes por qué es??? Por salvaguardar mi intimidad. Me da igual haber tenido dolor de muelas que hongos. No se ha enterado nadie
Pues en mi caso estoy encantada, porque se pasaron pero sin agobiar, ¡¡hasta estuvimos bastante tiempo solos en la habitación!!Haiku escribió:De todas formas en un momento en el que estamos con todo a flor de piel, ¿os habeis planteado que si va la familia nos molesta y si no va también?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro