permitir visitas de niños en maternidad.:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: permitir visitas de niños en maternidad.

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 13:26

yo en mi caso de la 1º...hace 13 casi 14 años...la enfermera vino a sacar a las casi 25 pers. que había en mi habitación ( la pobre, nos dijo que es esto, con deciros que necesitamos 2 viajes de coche con las flores, una pasada¡¡) :nodigona: estaba sola eehhh¡¡ pero si que es verdad que parecían las Ramblas :lol: :lol: :lol: pero era la 1º nieta...y NADIE de los amigos tenia hijos..así que era la novedad, y yo estaba encantada, no me molestaba, y eso que bien no es que me encontrase...con la 2º ya se "controlaron" mas :D :D
:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Feb 2010 13:27

trampo escribió:yo en mi caso de la 1º...hace 13 casi 14 años...la enfermera vino a sacar a las casi 25 pers. que había en mi habitación ( la pobre, nos dijo que es esto, con deciros que necesitamos 2 viajes de coche con las flores, una pasada¡¡) :nodigona: estaba sola eehhh¡¡ pero si que es verdad que parecían las Ramblas :lol: :lol: :lol: pero era la 1º nieta...y NADIE de los amigos tenia hijos..así que era la novedad, y yo estaba encantada, no me molestaba, y eso que bien no es que me encontrase...con la 2º ya se "controlaron" mas :D :D

Marinovio se está planteando pedirle a mi tío el turn-o-matic de la pescaderia, para ir administrando a la gente :nodigona: :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 13:39

Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió:yo en mi caso de la 1º...hace 13 casi 14 años...la enfermera vino a sacar a las casi 25 pers. que había en mi habitación ( la pobre, nos dijo que es esto, con deciros que necesitamos 2 viajes de coche con las flores, una pasada¡¡) :nodigona: estaba sola eehhh¡¡ pero si que es verdad que parecían las Ramblas :lol: :lol: :lol: pero era la 1º nieta...y NADIE de los amigos tenia hijos..así que era la novedad, y yo estaba encantada, no me molestaba, y eso que bien no es que me encontrase...con la 2º ya se "controlaron" mas :D :D

Marinovio se está planteando pedirle a mi tío el turn-o-matic de la pescaderia, para ir administrando a la gente :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: una anecdota..con la 2º las cosas habían cambiado.para bien claro :nodigona: , y daban 2 pases para familiares..(el papa no contaba) o sea en la habitacion máximo 2 visitas externas...llega mi suegro y le dicen que no puede subir, que los pases están arriba...y soltó: como dice?' SOY SU ABUELO¡¡¡ :lol: :lol: :lol: indignado...llamo a su hijo..y lo puso fino... :lol: :lol: mi marido se partía..ni que decir que bajo la gente y subió el..a día de hoy aun se acuerda y dice que vergüenza, le solté un: SOY EL ABUELO¡¡¡ :lol: :lol: :lol: mi madre, pobrecita, es que pillaba el pase y no lo soltaba :lol: :lol: :lol: le decia a mi chico..que suban de uno en uno :lol: :lol: :lol: pobreta :coqueta:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Feb 2010 13:48

Ardid escribió:
Haiku escribió:De todas formas en un momento en el que estamos con todo a flor de piel, ¿os habeis planteado que si va la familia nos molesta y si no va también?
Tienes razón, aunque no creo que haga falta estar con todo a flor de piel :lol:
Aquí viene la rara, que a mi no me molesta.

Me molestan otras cosas, pero que no vengan a verme, no.

A mi lo que me molesta, que han hecho alguna vez es: mi hija pequeña ha estado ingresada unas 4 veces y no han ido a verla ni han llamado para ver cómo estaba la niña. Hasta ahí bien, ningún problema. El problema es que esa persona no hace mucho estuvo ingresada, fuimos a verle, pero luego llamaba a casa y le decía a mi marido "qué poco te preocupas por mi, que no llamas para saber cómo estoy" :o :o :o Ah, no perdona, tú no te preocupas por los míos, yo no tengo porqué preocuparme por ti. Es más yo he hecho más de lo que has hecho tú por mi, faltaría que encima vengan a recriminarme. :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 17 Feb 2010 13:59

Jo, a mí que no me gusta que nadie se entere de que estoy o he estado enferma para que no me pregunte :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 14:05

Ardid escribió:Jo, a mí que no me gusta que nadie se entere de que estoy o he estado enferma para que no me pregunte :nodigona:
Ardid...tu es que eres "mu" rarita :burla: :burla: :burla:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 17 Feb 2010 14:31

trampo escribió:
Ardid escribió:Jo, a mí que no me gusta que nadie se entere de que estoy o he estado enferma para que no me pregunte :nodigona:

Sí, debe ser :nodigona:

Y sabes por qué es??? Por salvaguardar mi intimidad. Me da igual haber tenido dolor de muelas que hongos. No se ha enterado nadie :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Feb 2010 14:49

Ardid escribió:
trampo escribió:

Sí, debe ser :nodigona:

Y sabes por qué es??? Por salvaguardar mi intimidad. Me da igual haber tenido dolor de muelas que hongos. No se ha enterado nadie :nodigona:
Ardid, guapa, dí que sí, que más vale ser rarita pero con las cosas tan claras como tú las tienes (aunque a veces no comparta tus opiniones como seguramente te pasará a ti con las mías) y otra que te pase como a mi, que vivía acojo*** por mi madre y tener que aguantar que en mi vida se metiera cuando ella quisiera y como ella quisiera y pobre de mi si no hacía lo que ella creía o pensaba que tenía que hacer, ya tenía bronca y morros asegurados durante una buena temporada.

:beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mié 17 Feb 2010 16:39

Haiku escribió:De todas formas en un momento en el que estamos con todo a flor de piel, ¿os habeis planteado que si va la familia nos molesta y si no va también?
Pues en mi caso estoy encantada, porque se pasaron pero sin agobiar, ¡¡hasta estuvimos bastante tiempo solos en la habitación!!
Bueno, a mi suegra hubo que pedirle amablemente que se fuera, quería quedarse mirando mientras dormíamos, y como que no...

cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cooky » Mié 17 Feb 2010 16:53

Mi suegra se quedo una noche a dormir en mi segundo parto, el bebe era un santo varon y no molesto nada...lo molesto todo mi suegra que hasta llamo urgentemente en plena madrugada a la enfermera porque el niño habia hecho caca negra :o - suegri, esto se llama meconio y lo hacen todos los bebes.Pues nada hasta que no vino la enfermera no paró.¡que nochecita me dió!

Responder