Tengo que decir que también son mis hormonas de embarazada supongo que luego lo veré todo diferente, no se os cruzó nadie estando embarazada??? pues a mi madre me saca..jaja

arcodavella escribió:Me parece que tu problema no es dejarlo, sino con quién dejarlo. Simplemente no te gusta dejarlo con depende qué personas, y tus razones tendrás.
![]()
acabo de leer el post porque llevaba dias sin tener mucho tiempotrampo escribió:Pues nachete, con respeto absoluto, nadie deja a sus hijos aqui o alla..los deja con sus abuelos o tios..etc. Si tu crees que no es lo correcto..ya te digo te respeto, pero no lo comparto para nada.
Estoy de acuerdo contigo... parece que al ser madre te anulas como personatrampo escribió:Sin animo de ofender..![]()
Yo cuando leo: y para que tienen hijos?? para dejarlos con los demas???
es un pelin desmesurado...
Yo misma me he ido 4 días SOLA con mi CHICO sin la niñas...no pasa nada. De hecho lo procuramos hacer de vez en cuando (en 15 años 3 veces...) nosotros lo necesitamos, como pareja y como padres, ellas están atendidas y cuidadas...es que no entiendo estas afirmaciones tan severas...si eres madre no tienes derecho a nada mas??? de verdad que me cuesta de asimilar..
se va liar..pero bueno..Salipebre escribió:Estoy de acuerdo contigo... parece que al ser madre te anulas como personatrampo escribió:Sin animo de ofender..![]()
Yo cuando leo: y para que tienen hijos?? para dejarlos con los demas???
es un pelin desmesurado...
Yo misma me he ido 4 días SOLA con mi CHICO sin la niñas...no pasa nada. De hecho lo procuramos hacer de vez en cuando (en 15 años 3 veces...) nosotros lo necesitamos, como pareja y como padres, ellas están atendidas y cuidadas...es que no entiendo estas afirmaciones tan severas...si eres madre no tienes derecho a nada mas??? de verdad que me cuesta de asimilar..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro