COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES:

Responder
Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22
Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por marta_07 » Mié 07 Abr 2010 11:59

Ardid lo de mi madre es ahora desde que estoy embarazada al igual que tu siempre he sido muy independiente y me pilla de nuevo no sé como encajar esas cosas porque no quiero ofenderla pero me molesta un montón que no cuente con nuestra opinión y me organice hasta el parto :grrr: me hace sentir mal y a mi marido peor porque como bien dices los hombres de ahora no son como antes y les gusta participar en las cosas. Y respecto a mi suegra mi marido piensa como yo y quizás a quedado un poco :bate: mal el como lo he dicho pero no es porque tenga nada en contra de mi suegra que es una buena mujer pero ella ya tiene bastante con lo suyo (cosas personales) y cuidar un bebe requiere cierta atención.
Tengo que decir que también son mis hormonas de embarazada supongo que luego lo veré todo diferente, no se os cruzó nadie estando embarazada??? pues a mi madre me saca..jaja
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Jue 08 Abr 2010 21:02

arcodavella escribió:Me parece que tu problema no es dejarlo, sino con quién dejarlo. Simplemente no te gusta dejarlo con depende qué personas, y tus razones tendrás.

:beso: :beso:


:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por azucarmoreno » Jue 08 Abr 2010 22:34

yo en estos 11 meses solo me separe de ella 2 horas porque tuve que ir al fisio... y las mas largas de mi vida solo tenia dos mesecitos... y nada mas el resto ni 1 minuto, y me encanta...

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por naacheetee » Dom 25 Abr 2010 18:08

trampo escribió:Pues nachete, con respeto absoluto, nadie deja a sus hijos aqui o alla..los deja con sus abuelos o tios..etc. Si tu crees que no es lo correcto..ya te digo te respeto, pero no lo comparto para nada.
:beso:
acabo de leer el post porque llevaba dias sin tener mucho tiempo :( yo tambien respeto lo que piense cada una, pero no entiendo porque dices eso :duda: :duda: :duda:
creo que no has entendido el contexto de lo que yo queria decir :nodigona: , voy a poner un ejemplo para que veas lo que yo queria decir :up:

el verano pasado nos fuimos de vacaciones nosotros tres y otra pareja y su hijo y estando en la piscina mi amiga y yo con nuestros dos peques (se llevan un mes) al lado habia una pareja y me dice la chica "aiii que mono, ahora viendo al tuyo no veas lo que echo yo de menos al mio" y le digo yo "¿y eso?" y me suelta "aiii pues que nos hemos venido de vacaciones y lo he dejado con mi madre" tomaaaaaaa me quede muerta :frito: :frito: a eso me refiero yo a que esas cosas no las entiendo :duda: :duda:
entonces para que tienes un hijo???? para cuando te quieres ir de vacaciones aparcarlo con los abuelos :down: :down:



:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por pandinata » Dom 25 Abr 2010 18:14

pues yo por cuestion de trabajo lo tengo que dejar con mis suegros el mes que viene...17 de mayo...pufff pero sino...a mi mi hijo es mio y me lo llevo a todos los lados.....tambien reconozco que si hay que dejarlo con las abuelas..por que yo tengo unos recuerdos precios de mi abuela y la queria un monton y tambien quiero que mi hijos disfruten de sus abuelos....un beso

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Lun 26 Abr 2010 10:51

Sin animo de ofender.. :meapunto:
Yo cuando leo: y para que tienen hijos?? para dejarlos con los demas???
es un pelin desmesurado...
Yo misma me he ido 4 días SOLA con mi CHICO sin la niñas...no pasa nada. De hecho lo procuramos hacer de vez en cuando (en 15 años 3 veces...) nosotros lo necesitamos, como pareja y como padres, ellas están atendidas y cuidadas...es que no entiendo estas afirmaciones tan severas...si eres madre no tienes derecho a nada mas??? de verdad que me cuesta de asimilar..
:beso:

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por mamadejavi » Lun 26 Abr 2010 10:56

yo no lo dejo con nadie, la unica vez una semana que estuve mala en la cama y venian o mis suegros o mi madre y se lo llevaban, yo no tengo otra cosa que hacer mas que estar con mi hijo, el dia que curre pues no tendre mas remedio que dejarlo pero de momento no

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Salipebre » Lun 26 Abr 2010 11:00

trampo escribió:Sin animo de ofender.. :meapunto:
Yo cuando leo: y para que tienen hijos?? para dejarlos con los demas???
es un pelin desmesurado...
Yo misma me he ido 4 días SOLA con mi CHICO sin la niñas...no pasa nada. De hecho lo procuramos hacer de vez en cuando (en 15 años 3 veces...) nosotros lo necesitamos, como pareja y como padres, ellas están atendidas y cuidadas...es que no entiendo estas afirmaciones tan severas...si eres madre no tienes derecho a nada mas??? de verdad que me cuesta de asimilar..
:beso:
Estoy de acuerdo contigo... parece que al ser madre te anulas como persona :o

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Garfield » Lun 26 Abr 2010 11:34

Yo pienso que lo tienes que dejar cuando a ti te "nazca" hacerlo.
Dependerá de la edad del bebé y de lo que tú sientas.

Yo con la primera tenía más reparo a dejarla y nos la llevávamos a todas partes, excepto alguna vez que para ella era peor llevarla que dejarla. Ojo, ahora también lo hacemos, pero también entiendo que a veces, por ejemplo, si hemos quedado a cenar con algunos amigos, aunque pueda llevármelas, ellas se lo pasan mejor en casa de los abuelos que con nosotros, ya que nosotros somos de los que nos gusta que los niños guarden las formas y se comporten allí dónde van. Que aunque sean niños eso no significa que puedan hacer lo que les de la gana :wink: Que me desvío del tema.

Respecto a lo demás, pues eso, que como pasamos mucho tiempo con ellas, no me importa dejarlas un día con los abuelos y solemos aprovechar más para limpiar o comprar que para nosotros mismos. Pero eso es ahora porque son pequeñas (mis hijas tienen 4 años y 20 meses) y en cuanto salen por la puerta ya las añoramos, pero sabemos que ellas están bien. Cuando sean más grandes, pues igual sí las dejamos para tener nuestro tiempo, que ellas también tienen el suyo, sobre todo la mayor, que si ir a jugar con una amiga, que si un cumple ... vamos que yo entiendo que ellas tengan su espacio y su tiempo y nosotros el nuestro.

Pero que cada uno haga lo que quiera. Que al que no le apetezca dejarlo de pequeñito no lo deje y ya está.

Yo, eso sí, intento ser equitativa y dejarlo más o menos el mismo tiempo con unos abuelos y con otros. Hay cosas en las que confio más en mis padres y cosas en las que confío más en mi suegra, pero sé que las niñas están bien en los dos sitios. Porque entiendo que ambos son abuelos de igual manera y que tanto derecho tienen mis padres como mis suegros (aunque mi suegro no se entere, el pobre).

:beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Lun 26 Abr 2010 11:49

Salipebre escribió:
trampo escribió:Sin animo de ofender.. :meapunto:
Yo cuando leo: y para que tienen hijos?? para dejarlos con los demas???
es un pelin desmesurado...
Yo misma me he ido 4 días SOLA con mi CHICO sin la niñas...no pasa nada. De hecho lo procuramos hacer de vez en cuando (en 15 años 3 veces...) nosotros lo necesitamos, como pareja y como padres, ellas están atendidas y cuidadas...es que no entiendo estas afirmaciones tan severas...si eres madre no tienes derecho a nada mas??? de verdad que me cuesta de asimilar..
:beso:
Estoy de acuerdo contigo... parece que al ser madre te anulas como persona :o
se va liar..pero bueno.. :nodigona:
es que me cuesta de entender...yo soy su madre las 24 horas, del día los 365 días del año...esto es INCUESTIONABLE¡¡ Pero y yo...donde quedo?? el día que las tuve deje de ser Yo?? vamos a ver, que no se trata de ser madre cuando te interesa, pero sois madres y personas, y en la vida hay mas cosas que ser madre, y parece solo lo parece, que no hay nada mas...ahí fuera hay cosas, pareja, amigos, vida laboral, ocio..etc. y no es incompatible con AMAR y cuidar de tus hijos INCONDICIONALMENTE.
Como siempre desde mi mas profundo respeto a que cada una haga lo que quiera. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro