POSIBLE EMBARAZO???:

Responder
Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona
Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 15:50

haber ke yo me aclare...a ke os referis con troll??? ke es trola lo ke digo??? es ke no me keda claro oye!!!! si me hago un test ahora puede ke me de negativo no?? otra cosa, no he ido a trabajar pk no me vei capaz de cojer el coxe y mi trabajo lo tengo a 40 kilometros de mi casa!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por pandinata » Mié 07 Abr 2010 16:50

missxuli escribió:haber ke yo me aclare...a ke os referis con troll??? ke es trola lo ke digo??? es ke no me keda claro oye!!!! si me hago un test ahora puede ke me de negativo no?? otra cosa, no he ido a trabajar pk no me vei capaz de cojer el coxe y mi trabajo lo tengo a 40 kilometros de mi casa!!!! :beso:
la verdad es que eres muy contradictoria todo tu post...espero que no seas un troll...

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 17:07

Pues tiene toda la pinta desde el mensaje 1 no es por nada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Olympia » Mié 07 Abr 2010 18:58

Pienso lo mismo, pero bueno ya se verá :nodigona:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 19:39

Contradictorio pk???? yo entre en esta web y hice este post para buscar consejo..para ver si me podiais ayudar, y me parece alucinante ke esteis pensando ke todo es mentira, es más, he querido compartir con vosotras momento a momento todo lo ke me estaba pasando y como me sentia, y es alucinante ke me digais estas cosas, espero ke con otra gente no hagais lo mismo!!

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 19:41

Y desde luego ke si estoy embarazada ke es lo ke mas deseo en este mundo, creo ke no tendria pk deciros nada, visto como pensais de mi...pensaba ke esto era un foro de ayuda, donde las mamis podian compartir opiniones y creo ke me e ekivocado

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Olympia » Mié 07 Abr 2010 19:45

No te has equivocado de foro, lo que pasa es que ya estamos muy escarmentadas de que se burlen de nosotras gente que está aburrida y no tiene nada mejor que hacer que molestar a los demás :bate: , eso es todo, espero que si es verdad lo que nos cuentas sigas compartiéndolo con nosotras :up: :beso:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 19:50

Si pregunto tanto e insisto tanto es pk es la 1º vez ke me pasa, teng 27 años y desde ke me vino la regla siempre he tomado precauciones y mis sintomas de regla siempre han sido dolor de ovarios, mi cuerpo nunca a notado las sensaciones de ahora..siento si os he podido molestar o os he exo pensar ke me lo estaba inventando, pero solo keria consejo de mamis ke ya han sido mamis y ke me pudieran dar una explicación de lo ke me podia estar pasando, creo ke no hay ilusión mayor para una futura mama, ke compartir con otrs mamis lo ke ella desea tanto ke le pase.

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Olympia » Mié 07 Abr 2010 19:54

O.K. entonces, ya nos dirás si hay novedades, de momento solo cabe esperar. Y no te pongas nerviosa que muchas veces nos provicamos nosotras mismas los síntomas sin estar embarazadas. :wink:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 20:04

No se si podre aguantarme hasta el miercoles ke viene..gracias!!! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]