INTERCAMBIOS VARIOS:
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina
tengo tambien pin de la lechera, tambien me va bien codigo kandoo aparte de los que mencione antes 

-
- Pinche de cocina
Re: INTERCAMBIOS VARIOS
bueno, pues como ya sabeis, yo sigo necesitando codigos de coca-cola para el antojadizo de mi marido...
ahora tengo poco para intercambiar, solo codigos de la asturiana, si a alguien le interesa ya sabeis donde estoy

ahora tengo poco para intercambiar, solo codigos de la asturiana, si a alguien le interesa ya sabeis donde estoy

- imurocas
- Pinche de cocina
Lo sigues teniendo?cuchita escribió:tengo tambien pin de la lechera, tambien me va bien codigo kandoo aparte de los que mencione antes
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
hola.... recuerdo que TENGO ACTIVITY, necesito el del conejito o por 35 puntos de danones (si son muchos pero los necesito y los pañales son muuuu caros)
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
tengo descuentos varios que cambio cada 1 por 1 codigo danone, tengo de wipp exprress, fairy, fairy lavavajillas, ariel, ariel kitamanchas, don limpio, viakal, pantene, herbal esence, hs, tinte kolestin, oral b, venus gillete, gilete fusion, espumas gillete, duracell, pringles, denivit, tenn brillante, ausonia, estrella wc, gel la toja, compresas evax y varios mas, cualquier cosa privi.
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Necesitaria vales descuentos para pañales de recien nacido talla 1, que tengo varias amigas que van a ser mamis y si me puedo ahorrar algo pues mucho mejor, tengo los vales de compractica para cambiar por si alguien esta interesad@.

- cuchita
- Ayudanta/e de cocina
si guapa lo sigo teniendo fontvella y lecheraimurocas escribió:Lo sigues teniendo?cuchita escribió:tengo tambien pin de la lechera, tambien me va bien codigo kandoo aparte de los que mencione antes

que he recibido otro pin de la lechera en el email de mi marido tambien lo cambio

- lamapi
- Pinche de cocina
hola!
cambio pins coca cola por gananones
cambio pins coca cola por gananones
- evaibz
- Cafetera/o
holitas yo cambio codigos de hero que hay promocion del cuadro tengo 6 y pins de dodot etapas creo que tengo 3 los cambio por descuentos de mi primer danone 

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
tambien tengo alguna varilla y codigo de barras de hero que cambio por danones