donde ir de luna de miel (encuesta):

Responder

donde iriais de luna de miel??????

Thailandia..India y Birmania
10
22%
Rivera Maya
2
4%
Tokyo
6
13%
Costa Rica
1
2%
Isla Mauricio
7
15%
Kenya
2
4%
Punta Cana
2
4%
Crucero -capitales Balticas
4
9%
Crucero- Islas Griegas
6
13%
Crucero -Mediterraneo
4
9%
China
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16
Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por demanai » Vie 30 Abr 2010 00:46

Yo de viaje de novios fuí a Austria esquiar, fuimos a un súper hotel a una de las estaciones más increibles del mundo, reconozco que no es un plan apetecible para todo el mundo pero lo pasamos fenomenal y el hotel... Pero yo me iba a vivir a Kenya y te lo recomiendo 100%, es increible, puedes hacer unos días de Safari y después playa en Zanzibar, las Seychelles... Tengo unas ganas de volver de turismo...

SI te decides por ese plan y quieres ayuda... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por caracola79 » Vie 30 Abr 2010 11:14

Hola, la verdad es que es un poco dificil, depende de lo que os guste hacer, a mi por ejemplo, el turismo de sol y playa nanai, porque tengo la playa a 50 m de mi casa y ni la piso porque tengo piscina, asi que pa :bate:
a mi persolnalmente me gustan los viajes para visitar cosas, nosotros en nuestra luna de miel estuvimos 15 dias, 6 en Nueva York y 7 de crucero por el caribe (sol y playa :frito: pero mi marido queria ir con ese barco y tuvimos que ir, aunque no me arrepiento en absoluto) Por NYork muy bien, pero estabamos agostados, ahora volveria pero con mas tiempo y con calma.
Hicimos luego otro crucero de 12 dias por el mediterraneo, te puedo asegurar que no te marearas, ni se nota que vas en barco, nosotros fuimos en noviembre y eso que ya no es buena epoca y ni nos enteramos. Si quieres echar un vistazo a la compañia que contratamos nosotrs, aqui te dejo la web http://www.royalcaribbean.es" onclick="window.open(this.href);return false; alucina con el ultimo barco que han sacado el Oasis of The Seas, el mas grande del mundo, lo tengo en pendiente de realizar :sinunduro:

Otra cosa, Europa es preciosa, Italia es perfecta para visitar, no se, nosotros hicimos un circuito, Roma, Florencia, Venecia y Milan, este ultimo no fue lo mio, demasiadas tiendas caras y eso... pero lo demás estupendo, repetiria sin dudarlo.

Egipto tambien es uno de mis pendientes, creo que debe ser un viaje inolvidable, yo es que soy de visitar ciudades antiguas y ruinas y esas cosas, por eso me fascinan esos sitios.

Por otra parte fuimos una vez a Punta Cana y no volvería, por lo que he dicho antes, para turismo de sol y playa, me quedo en mi casa :wink:

Bueno, ya nos contarás que decidis. Yo apostaria por un crucero, te va a gustar seguro :up: :up: aunque creas que no, yo no estaba muy decidida y volveria a hacer otro ahora mismito, donde fuera.

:beso:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Eroan » Vie 30 Abr 2010 11:36

Ainssss que envidia!!!!!!!!!! :nodigona:
Con lo que me gusta a mi viajar!!!!!!!!!!!

Se me ocurren unos cuanto sitios: Argentina, NY, Vietnam, China...no sé...

Aunque si es en plan relax y romantico un crucero es ideal, por los Fiordos Noruegos (lo tengo pendiente) tiene que ser preciso, y el de las Islas Griegas lo he hecho y está genial, y ademas en los barcos te lo pasas de lujo :up:

Y la opción de irte a cualquier sitio del caribe a un TI pues también mola, puedes ir a un sitio que haya bastantes cosas para ver y luego os pegais unos días a la bartola, que no hacer nada tambien sienta bien a veces :wink:


Nosotros este año nos queremos ir a Menorca con la peque, y el que viene como empiece a desaparecer la crisis de nuestras vidas me marco un viajecito de los guapis con mi costi :dientes:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por pandinata » Vie 30 Abr 2010 11:48

muchisimas gracias soy unos cielos....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no he podido leer hasta ahora.......cuando veng mi chico leeremos el post lo dos juntos....y haber que decidimos...gracias por ayudarme sabia que podia contar con vosotras......
Faruk......si cabes el la maleta te llevo.....jiijijijijijijijij :lol: :lol: :lol:
yo creo que no vamos a ir con Alan puesto que ya tendra 18 meses....pero yo si me lo quiero llevar.....no lo se ya veremos.......os voy diciendo.....muak
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Garfield » Vie 30 Abr 2010 12:59

Yo fui más clásica: fuimos una semana a París. Lo de las playas, como que teniéndolas aquí, no nos apetecía.
Y me encantó, la verdad, el primer día acabé con casi la mitad de los carretes de fotos que me había llevado de Palma (lo de las cámaras digitales todavía no estaba a la orden del día) y eso que llegamos al hotel por la tarde.

Estuvimos de lunes a domingo y tuvimos tiempo de ver la gran mayoría de la ciudad. La verdad es que nos encantó a los dos.
El lunes nos cogimos el tren de alta velocidad y nos fuimos para Futuroscope y allí estuvimos dos días más; también nos encantó y luego ya de vuelta a París y a Mallorca.

Y no dudo que volveremos a ir, con las peques eso sí (Disneyland Paris) y ya será la tercera vez que vayamos, que la segunda fue 4 días, que yo tuve un curso de dos días allí y marinovio se vino conmigo y mientras yo estaba en el curso él se dedicó a ir de turismo :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por Olympia » Vie 30 Abr 2010 13:36

Nosotros nos fuimos a Thailandia 15 días y genial hicimos Bangkok, chiang-Mai, Chiang-Rai y mujeres Jirafa y nos lo pasamos fenomenal, no cogimos playas porque estamos un poquillo artos, pero había muchas parejas de novios que cogieron combinados Thailandia- Isla y también quedarón genial porque los últimos días se los tomaron de relax.
Es un pais increible, lleno de contrastes, nos encantó. yo quiero volver!!!!! :cry: :cry:
Ahora el tema esta un poco chungo por allí (políticamente hablando), pero Vietnam es parecido y seguro que tambien está genial :up: :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por trampo » Vie 30 Abr 2010 20:11

yo como Garfield PARIS :coqueta: pero 12 dias....es una pasada, hemos vuelto 3 veces mas :nodigona: nos encanta y no te la acabas..
tenemos pendiente...
Nueva York
Londres
Praga
Berlin
Países nórdicos...(me da igual donde :anda-ya: me gustan todos :lol: :lol: )

no quiero playa, vivo rodeada :lol: :lol: no me llaman la atención los cruceros..de momento :meapunto:
y Asia tampoco me apetece :beso: :beso:

Vayas donde vayas que lo disfruteis :beso:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por PATANVA » Vie 30 Abr 2010 22:04

Pues nosotros nos vamos de Crucero, por el Mediterráneo (Mónaco, Florencia, Roma y Tunez), fue una de las cosas que primero miramos de la boda, jeje. Ya queríamos hacerlo el año pasado, pero con el embarazo no me atreví a subirme al barco, así que decidimos dejarlo para la luna de miel. Queremos llevarnos a la peke y nos pareció una buena opción, porque si nos apetece haremos alguna excursión y si no nos quedaremos en el barco. Como sale de Barcelona nos iremos antes y pasaremos allí unos días... a ver como se nos porta la princesa... todo el mundo nos dice que estamos locos, que deberíamos dejarla, pero... os imaginais una semana sin ella?? Imposible.

Pickles, te queda menos que a mí!!! (yo en junio, también boda y bautizo)Qué tal llevas los preparativos?
:meapunto: :fiesta:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 22:22

nosotros nos fuimos 1 mes a grecia pero por libre sin agencia ni nada, alquilamos un coche y nos la hicimos enterita, genial

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: donde ir de luna de miel

Mensaje por pandinata » Vie 30 Abr 2010 23:13

PATANVA escribió:Pues nosotros nos vamos de Crucero, por el Mediterráneo (Mónaco, Florencia, Roma y Tunez), fue una de las cosas que primero miramos de la boda, jeje. Ya queríamos hacerlo el año pasado, pero con el embarazo no me atreví a subirme al barco, así que decidimos dejarlo para la luna de miel. Queremos llevarnos a la peke y nos pareció una buena opción, porque si nos apetece haremos alguna excursión y si no nos quedaremos en el barco. Como sale de Barcelona nos iremos antes y pasaremos allí unos días... a ver como se nos porta la princesa... todo el mundo nos dice que estamos locos, que deberíamos dejarla, pero... os imaginais una semana sin ella?? Imposible.

Pickles, te queda menos que a mí!!! (yo en junio, también boda y bautizo)Qué tal llevas los preparativos?
:meapunto: :fiesta:
madre mia que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya veremos el año que viene como estoy yo para estas fechas...jejejejejeje :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro