Mensaje
por popidell » Mar 04 May 2010 23:56
Hola, yo no soy partidaria de stivil si bien no critico a quien lo aplica, yo he leido el libro varias veces y por multiples motivos no me ha convencido, pero como no estamos debatiendo no voy mas allá, dire que tampoco me convence carlos gonzales, con su todo es valido... eso creo que pasa factura, ahora, yo te digo claramente lo que pienso, creo que lo estas haciendo de maravilla no cambiaria nada de lo que estas haciendo (la corrección en la tele si que me parece adecuada) me parece vuestra actitud muy buena y creo que a la larga os pasara la merecidad factura de una niña con un dormir muy sano y sin miedos, así que yo tengo claro que lo estas haciendo muy bien y seguiria tal y como vas, poco a poco se irá regulando, son rachas, de pronto empezará a dormir mas y mas rapido y otras veces será más duro pero no flaquees, que de verdad son rachas, no te dejes vencer por la inseguridad en este tema que quizás es uno de los mas duros de la primera infancia, yo creo que tu opcción es un termino medio muy acertado.