RECOPILATORIO LINKS PARA VOTAR:
- norica
- Ayudanta/e de cocina
Votadas todas las chicas taladro,todas las chicas de licor del polo y en pescanova mi voto en numero 108 para shirem.Lau-rober queria enviarte un privi,pero no hay manera asi que te lo digo aqui mismo.Si quieres ya puedes quitar el enlace para votar por mi niña en ser padres porque ya ha terminado y...HEMOS GANADO UN A VAJILLA INFANTIL!!Y todo gracias a vosotras.Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo.
- Olivia07
- Cafetera/o
Re: RECOPILATORIO LINKS PARA VOTAR
Votadas chicas taladro y Shirem,
Enhorabuena Norica, me alegro un monton, que contenta se va a poner tu nena.
Licor del polo no me deja votar
Enhorabuena Norica, me alegro un monton, que contenta se va a poner tu nena.

Licor del polo no me deja votar

- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
Jooo que biennnnnn norica me alegro un monton que al final lo consiguierasssss!!!!!!norica escribió:Votadas todas las chicas taladro,todas las chicas de licor del polo y en pescanova mi voto en numero 108 para shirem.Lau-rober queria enviarte un privi,pero no hay manera asi que te lo digo aqui mismo.Si quieres ya puedes quitar el enlace para votar por mi niña en ser padres porque ya ha terminado y...HEMOS GANADO UN A VAJILLA INFANTIL!!Y todo gracias a vosotras.Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo.

Enhorabuena guapa

- olipope
- Ayudanta/e de cocina
:finorica escribió:Votadas todas las chicas taladro,todas las chicas de licor del polo y en pescanova mi voto en numero 108 para shirem.Lau-rober queria enviarte un privi,pero no hay manera asi que te lo digo aqui mismo.Si quieres ya puedes quitar el enlace para votar por mi niña en ser padres porque ya ha terminado y...HEMOS GANADO UN A VAJILLA INFANTIL!!Y todo gracias a vosotras.Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo.

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; N.863 FERNANDO CHURRIANA
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
Votos diarios efectuados, a la espera de pescanova que no recuerdo a quien toca hoy olipope o norica?? 

- olipope
- Ayudanta/e de cocina
lau_rober escribió:Votos diarios efectuados, a la espera de pescanova que no recuerdo a quien toca hoy olipope o norica??
Hoy me toca a mi

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; N. 863 Fernando Churriana
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
Ok olipope, pues voy a votar ahora mismo
(voto 113)

- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
Incorporado nuevo link para votar, en este caso es de garazi, asi que todas a votarla!! 

- olipope
- Ayudanta/e de cocina
lau_rober escribió:Ok olipope, pues voy a votar ahora mismo(voto 113)

Yo tambien he votado todo lo que me ha dejado

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana
- norica
- Ayudanta/e de cocina
Oli votada antes de las 12, mi voto el 122,aunque no ganamos ni de coña.Votadas las chicas de licor del polo y la niña de Garazi.Las taladro no me dejo.