fecha de embarazo Agosto 2007
te agradeceria q igual q me lo dijiste a mi se lo dijeras a mi amiga Marga
gracias

Rosereta escribió:Hola Berry. Tengo otra amiga que está embarazada y todavía no sabe el sexo del bebé. A ver si nos puedes ayudar ...
Fecha nacimiento del padre: 16/12/1976
Fecha prevista parto: 1/2 de febrero
Muchas gracias.
![]()
PD: ¡Qué faena te estamos dando entre todas!
Tienes que decirle el mes de la concepción, no el de posible parto.Rosereta escribió:Amigo Berry, como te estamos dando tanto trabajo se te ha pasado contestar a mi pregunta. Cuando puedas la contestas. Muchas gracias por tu labor.
Rosereta escribió:Hola Berry. Tengo otra amiga que está embarazada y todavía no sabe el sexo del bebé. A ver si nos puedes ayudar ...
Muchas gracias.
![]()
Amiga Patitach. Ante todo disculpame por la demora...y muchas felicidades en estas navidades.Patitach escribió:fecha de nacimiento 09/04/74
fecha de embarazo Agosto 2007
te agradeceria q igual q me lo dijiste a mi se lo dijeras a mi amiga Marga
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amiga Roserete. el esposo de tu amiga comenso a dar Doble sexo en el mes de mayo, pero como estava saliendo del ciclo de varon, es posible que le salga Varon. asi que esperemos a ver que pasa.Rosereta escribió:Amigo Berry, como te estamos dando tanto trabajo se te ha pasado contestar a mi pregunta. Cuando puedas la contestas. Muchas gracias por tu labor.Rosereta escribió:Hola Berry. Tengo otra amiga que está embarazada y todavía no sabe el sexo del bebé. A ver si nos puedes ayudar ...
Muchas gracias.
![]()
Amiga. creo que tu no comprendes a tu bebe,,, lo que pasa es que ella sabe que despues tendra mucho tiempo para enseñar sus cosas. porque tiene que estar enseñando todo antes de tiempo.ja. ja. ja.sussa27 escribió:Hola, yo tambien estoy deseando saberlo. Me han hecho varias ecos y no se deja ver, siempre esta mal puesto/a.
Fecha de mi marido: 20/06/1973
Fecha de concepción: Primeros de septiembre 2007
Un besico y Feliz Navidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro