PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por andreamodas » Mar 03 Mar 2009 21:39

hola tomachi!!! cuanto tiempo sin saber de ti!! espero que te mejores y aguantes que nos toca juntas!! :lol: :lol: :lol: , a mi todavia no me han dado el resultado del sullivam me lo dan el 16 de marzo. tengo una duda, cuando dices que te dan contraciones como son yo es que no se como es una contracion??? perdona mi ignorancia, yo ahora en esta epoca me encuentro genial!!! lo pase tan mal con los vomitos que me parece mentira!!! ya noto mucho a mi beba, estoy muy contenta, de peso llevo 7 kilos en mi peso en el de ellos como me pesan con ropa, comida , zapatos etc, peso por lo menos 2,5 mas, y cuando voy me echan algun puro me yo me encuetro muy agil y bien, TOMACHIIIII aguanta que todavia nos queda!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 03 Mar 2009 22:52

lo volvere a consultar de todas maneras gracias andrea :lol: :lol: mira que si voy muy tarde y solo le veo el culazo :lol: :lol:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 04 Mar 2009 19:00

nada chicas mañana al o'sullivan :porfavor: :porfavor: le tengo un miedo al liquidito ese que asco :anda-ya: y el miercoles 11 a la eco4d que me voy a ver al pichurro ya os ire contando.........por cierto cada vez estoy peor de la ciatica porque ahora ya me coge la otra pierna :bate: :bate:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 04 Mar 2009 19:15

Pues a mi me han mandado directamente la curva larga :cry: :cry: :cry: me la hago el 17 :herida:

El lunes empezare con las clases de preparacion al parto :o :o yo pense que eran mucho mas para adelante...

Y para el 19 tengo la 4D :dientes:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 04 Mar 2009 19:23

Yo el viernes a la prueba del azucar.
La 3d no se si hacermela o no... :duda:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mié 04 Mar 2009 23:43

hola chicas

yo com tengo antecedentes de la familia pues en el primer trimestre ya me hice la prueba de azucar y la corta me dio como con mi otra hija y la larga bien.

ahora el dia 18 tengo que hacerme la de este trimestre pero hable con la matrona y le dije que pfv me mandara directa a la larga pq la corta me hiba a dar y asi a sido derecha a la larga.

yo la eco 3d esta vez no me la voy hacer mi hija se tapo la cara y apenas la bimos nada a la tia y despues de lo que valen hemos dicho que esta vez no.

mañana voy a la eco de los 6m por el pribado hay que ganas tengo de verla.

y acompaño a la que esta con ciatica yo tambien jo en mi primer embarazo no me entere de nada y en este me esta pasando de todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Jue 05 Mar 2009 18:12

andreamodas escribió:........ tengo una duda, cuando dices que te dan contraciones como son yo es que no se como es una contracion???........... :beso: :beso: :beso: :beso:
Me da como un pinchazo en la barriga, no puedo caminar, tengo que parar sentarme , empezar a relajarme y se me pone todo el abdomen super duro como si fuera a reventar. Vulgarmente es como un retortijón de barriga, más fuerte, no es que el niño se mueva y te encuentras como muy pesada y con dolor. La barriga parece que este a tensión. :D :D :D

No sé si hacerme la ECO 4D a o no ¿Qué opinais?

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 06 Mar 2009 00:35

chicas hoy me he hecho la curva a ver que tal :duda: :duda: :duda: la ciatica peor que nunca :bate: :bate: :bate: y yo tomachi sinceramente,pudiendo :dientes: me la haria,a mi me jode sinceramente pagar ese dinero(150)por una eco,pero pienso que mi hijo cuando crezca y se vea en tiempo real en mi barriga :coqueta: :coqueta: :coqueta: bueno y yo que hasta que nazca rayare el dvd :lol: :lol: :lol: luego tambien lo que pasa que hay gente que le ha salido mal como vatrex me parece de su primera niñita,y claro de las malas experiencias se aprenden,asi que yo,mi mas sincera opinion puesto que yo me la voy a hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 06 Mar 2009 16:30

pues me imagino que dirias de otra persona pero no pasa nada, lo digo porque yo con andrea no me hice la 3D ni la 4D, y ahora con esta creo que tampoco, :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 06 Mar 2009 18:04

perdona vatrex :porfavor: :porfavor: :porfavor: tienes razon,no se a que forera se lo lei y la confundi contigo :beso: :beso:

Responder