Y para Noviembre?:

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por inmaku » Vie 09 Oct 2009 12:12

guachilu no creo que haya ningun problema, todavia nos queda un mes, tanto se te va a adelantar, yo tambien me voy a mi pueblo pero no pienso en que me vaya a poner de parto.
a mi la semana que viene me hacen la analitica, te han hecho una prueba que te tienes que coger una muestra vagina con un bastoncillo??

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Vie 09 Oct 2009 12:40

Si me hicieron un electro y me tomaron la tensión, luego análisis de sangre super completo (pues a parte del preoperatorio mi gine aprovecho y volvio a pedir el completo, con la toxoplasmosis y yo que se más), además me hicieron cultivo de orina y me tomaron muestras para cultivo vaginal y rectal (creo que los últimos para el tema de los estreptococos).... vamos que salí del hospital super remirada :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que ir a por los resultados la semana que viene, pero espero que esté todo bien.

¿A ti te los han hecho ya?

:beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 09 Oct 2009 13:21

voy la semana que viene ha hacerme la analitica de sangre y orina no se si me haran el cultivo ese vaginal

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Lun 12 Oct 2009 16:20

Hola chicas, tengo un catarrazo tremendo.....(espero que sea catarro y no gripe A de estas, ya lo se estoy un poco hipcondriaca) teneis algun remedio casero........esper que lucas no pille nada. jejejej

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 13 Oct 2009 17:10

Hola chicas!!!

Nada sólo deciros que sigo como una rosa, nada de nada, con las ganas que tengo, asique...,seguiremos esperando el viernes voy a monitores, ya os contaré

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 14 Oct 2009 10:21

Ayer fui a hacerme los análisis del tercer trimestre, sangre, orina y cultivo vaginal y rectal. El jueves 22 voy a monitores, tacto y amnioscopia, ¡que poquito va quedando ya!.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 14 Oct 2009 11:09

yo ayer recogi los resultados de los ánalisi de sangre y de orina y todo esta a las mil maravillas. Ahora me han enviado para la próxima cita con la matrona, a finales de mes, que lleve una muestra de orina y con una tira reactiva me miran si voy a necesitar antibioticos ¡eso es el cultivo vaginal? ayyyyyy madre que pez estoy. Cada vez me asusta más todo. A mi los monitores me han dicho que no me los pondrán hasta la semana 40 ¿no es muy tarde?

Edil ¿que es eso de la amnioscopia?

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 14 Oct 2009 11:41

Tabueka escribió:yo ayer recogi los resultados de los ánalisi de sangre y de orina y todo esta a las mil maravillas. Ahora me han enviado para la próxima cita con la matrona, a finales de mes, que lleve una muestra de orina y con una tira reactiva me miran si voy a necesitar antibioticos ¡eso es el cultivo vaginal? ayyyyyy madre que pez estoy. Cada vez me asusta más todo. A mi los monitores me han dicho que no me los pondrán hasta la semana 40 ¿no es muy tarde?

Edil ¿que es eso de la amnioscopia?
Lo del cultivo es un bastoncillo que debes introducir en la vagina y otro en el ano, para saber si tienes una bacteria que podrías contagiarle al niño en el momento del parto. Si te da posiitivo te administran antibióticos en el momento del parto y no pasa nada.
Los monitores no sé si son tarde o no, yo con la gente que he hablado normalmente es 10 días antes de cumplir las 40 semanas y después semanalmente.
La amnioscopia es una prueba en la que te meten un tubo por la vagina para ver el color del líquido amniótico, si está claro o está sucio.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 14 Oct 2009 12:51

Bunos dias!!!!

ya me he hecho la analitica de sangre y orina, ya hasta el 26 que tengo que ir al ginecologo no me dice los resultados y lo de la prueba del bastoncillo no se cuando me la haran imagino qque me lo dira la gine el 26

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 14 Oct 2009 12:55

inmaku escribió:Bunos dias!!!!

ya me he hecho la analitica de sangre y orina, ya hasta el 26 que tengo que ir al ginecologo no me dice los resultados y lo de la prueba del bastoncillo no se cuando me la haran imagino qque me lo dira la gine el 26
A mi me dijo que me la hiciese cerca de la semana 37 porque tiene que ser cerca ya de la fecha del parto.

Responder