ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:01

Eroan, no desesperes mujer que cualquier día de estos dices : anda si hoy no he vomitado.

Faruk, aquí ese lo tiene mucha gente (la mayoría en rojo) y el gemelar tb, así que debe de ir bien. Lo único con esos infórmate porque las ruedas creo que se pinchan y hay que arreglar los pinchazos y cambiar las ruedas como los coches (algunos sí y otros no).

:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 01 Jul 2009 11:07

Eso espero Relampago!!!!! :porfavor:

Pues por aqui el carrito que veo un monton es el Casualplay extreme, os suena????
Y bueno, el de moda super mega pijo es el Bugaboo, creo que se llama, pero a mi no me gusta nada porque veo que el capazo para cuando son bebes queda muy bajito, vamos que viene un perro un poco grande y puede meter la cabeza :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:15

El Casualplay está muy bien (yo lo miré pero eran 300€ más que el otro y :sinunduro: )

El Bugaboo tb está muy de moda por aquí, pero es que a mi costi el capazo le parecia de papel de fumar, vamos muy endeble y si vienen cualquier niño a asomarse y se agarra parece que se va a romper. A mi tampoco me gustó, ni siquiera le miré.

Cuando yo me lo compré estaba de moda el Loola Up de Bebéconfort pero nos pasaba lo mismo que Casualplay.

A mi cuñada la gustaba el Stokke pero ese ya se nos iba pero del todo (valía mil y pico de euros :sinunduro: ) y además a mi personalmente no me gustaba para mi, es original, pero para mi no me veía.

Lo mejor, te vas al Corte Inglés que suelen tener de todos y los pruebas los abres, los cierras y luego ya cuando tengas elegido pues a mirar precios por ahí.
Yo lo compré en una tienda de barrio y me salió más barato, pero eso depende.

:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 01 Jul 2009 11:22

:o :o uy uy uy

cuánta información de golpe..... :o :o :o

Yo me pierdo :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad........estoy mirando más cosas sobre el parto, que chismes para el bebé!!! :nodigona: :nodigona:

Yo que siempre había dicho que me dejaran en coma en el mes 7 de embarazo, y me despertaran cuando ya hubiese nacido..... :) :) Pasaba de "parir"...yo decía que cesárea y a salir corriendo...

Ahora no quiero ni cesárea, ni epistomía, ni inducción, ni ná de todo eso.....XDIOX estoy hecha un lío. Tengo que hablar muy seriamente con mi gine el día 20!!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 01 Jul 2009 11:26

Faruk, no te preocupes que de aquí a unos cuantos meses lo único que querrás es que salga y te dará igual como: PERO QUE SALGA YAAAAAAAA!!! :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 01 Jul 2009 11:29

RELAMPAGO escribió:Faruk, no te preocupes que de aquí a unos cuantos meses lo único que querrás es que salga y te dará igual como: PERO QUE SALGA YAAAAAAAA!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 01 Jul 2009 12:07

Hola chicas...

Joooo!!! a mi no me han mandado al dentista!!! así que ni limpieza ni fluor ni leches!!!.... Lo que hago es enjuagarme con Oraldine del rojo y tomar mucha leche por el calcio...

¿porque en unos sitios lo hacen de una manera y en otros de otra si la ss es nacional, no?.

Pues la próxima vez con la matrona, se lo digo no te fastidia, que a mi cada limpieza me vale 60€.

Sobre los carros, creo que os he dicho mil veces que a mi me gusta el Trio chicco for me top.
Tambien he mirado el streety es que no pesa na el jodio!!!,

Chicas....encontré una pagina por internet donde te iba diciendo por fotos y semanas los cambios que sufria el bebé y os puedo asegurar que cada dos semanas como dice la página que se producen los cambios, yo noto los dolorcillos de regla, por lo del utero, mira mi cambio de 2 semanas fue el lunes, pues ayer y hoy, estoy con los dolorcillos, y lo que he notado que las tetis me van doliendo menos, será que estoy entrando en el ultimo mes del primer trimestre....

Mi bebé ya se está decidiendo si será niño o niña...esta semana y la que viene está en eso. Que curioso!!!.

Ojo!!! no dejeis los de las encias que la boca se estropea mucho con el embarazdo por la acidez de la saliva....

Bss wapasssss!!!1

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 01 Jul 2009 12:30

Holaaaaa compis!!!

Como estan mis barrigotas!!! y barriguitas claro, por las q estamos de poquito jejej!!!

Ya he puesto todo en el buscando... pero aqui os queria preguntar...

En cuanto a lo del dentista, quien te dice que vayas, la matrona?? es que ami no me dijo nada, lo dicen en la primera visita o cuando?? porque si veo que no me lo dice se lo suelto yo!!

Besitos gordis! A ver si poco a poco se llena esto de barrigotas que ya tengo ganas de que estemos toooodas aqui!! :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 01 Jul 2009 12:58

Nature..... a mí me dió mi Pepe (=matrono :lol: ) un papel parta que me dieran cita para el odontólogo en el mostrador del ambulatorio .

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 01 Jul 2009 13:26

A mi también me dijo que tenia que pedir hora la matrona, pero sino pues cogeis hora en el ambulatorio para el dentista y ya está que os haga una revisión, y la limpieza y fluoración es gratis para las embarazadas y me imagino que será igual en toda españa, no?????

Chicas!!!Que calor mas horroroso que hace!!!!!!
Me suda toooooo, ya no puedo mas, quiero irme a mi casa, frequita...

Responder