DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Lun 30 Nov 2009 16:44

paz y amorrrrr tamy,jejej

shivi que tal te fue? estas de baja eh?

noe,como vamos? imagino que tranquilita verdad? no hay motivos para no estarlo.
peich,acuario,ratatuilla y demas...como va el lunes?
yo por aqui ando tranquilita,menudo lio con el nombre de la niña,jejjej todavia hay tiempo y tiempo pero si que me gustaria empezar a llamarla por el nombre,ahora la digo mi amor y niña pero tendremos que ir madurando,nos gusta valeria,victoria,julia,gada,claudia,pero va ganando victoria a mi marido cada vez le suena mejor y a mi es el que mas completo me parece..tiene mucha fuerza y personalidad,no es muy muy comun,no es raro,y el significado en si del nombre me encanta...pero ya veremos,hay tiempo..
marilom guapa que tal estas?
un beso niñas

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 30 Nov 2009 20:36

hola mamis!!
shivi que tal fue la consulta? si es que no entiendo como pueden cambiar de diagnóstico de una semana a otra.. sólo me cabe pensar que desde tu empresa le estén forzando a ser más flexible con tu diagnóstico por que sino no tiene explicación.. si no te dan la baja vuelves al médico y le dices que te ha dado la ciática y no puedes moverte de la cama a ver si así con todo esto te dice que puedes ir a trabajar...

tamyf hombres... si es que no hay quien les entienda... seguro que si lo tuvieran que hacer ellos estaría todo perfecto y no necesitaría limpiarse.. en estos casos es mejor pasar y no mosquearse porque no tienen solución...

maria me gusta mucho el nombre de victoria, como dices no es muy común así que tienes mi voto para victoria y sino claudia que también me gusta mucho.

aroa yo también soy funcionaria y aunque gracias a dios no deberíamos tener ningún problema por cogernos una baja yo he visto como compañeros se tiraban de baja más de un año y los jefes les veían con buenos ojos pero tu te cogías una baja de 1 semana porque estabas chunga y poco les faltaba para perdonarte la vida, como se suele decir no es ser gracioso sino caer en gracia..

acuario que rico tu chico.. si a veces son tan monos...

el resto de abrileras que tal estais?

yo en casa reposando aunque ya estoy mejor desde ayer no he manchado así que el miércoles volveré al curro..

BESITOS A TODAS

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Lun 30 Nov 2009 21:45

Hola!! pues nada chicas que he ido esta mañana a mi médica de cabecera y le digo..la de mutua me ha dicho que soy apta y me dice....apta?? ¿y quien es ella para decir si eres o no apta?? anda toma...y me da el parte de baja. Dice que ella es la única que puede decirme cuando estoy apta y darme el alta. Dice que si me vuelven a molestar, les diga que la llamen a mi médica. Está claro que la empresa presiona a la mutua para que me de alta pero mi médica no está por la labor ya que sabe lo que tengo.
No entiendo como hay gente con depresión, que no se ve en ningún análisis y están años sin trabajar y yo que llevo mis papeles más que justificados me meten prisa.
En fin que al menos hasta el lunes que viene, estaré tranquilita.

Noegar estás mejor?? ya poco a poco dejarás de manchar. Es mejor expulsar toda la sangre vieja. No te preocupes

María Victoria me gusta mucho pero Julia me encanta, suena muy moderno y es poco visto. Decídete jajaj aunque tienes 4 meses todavía por delante

Bueno chicas, que sigais todas bien. Os mando besitos a ustedes y a los bebés

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Dic 2009 08:41

Shivi me alegro de que hayas arreglado de nuevo el tema de la baja. Ya sabes que en tu médica tienes un apoyo :up:

Noegar, cómo llevas el reposo? Ya veo que mejor porque has dejado de manchar, me alegro mucho :beso: :beso:

Maria, a mí me gusta Victoria (aunque la llamarán Vicky y eso no me gusta, conozco a una chica así y está loca, pero de verdad...), pero me gustan más Claudia o Julia :up:

Niñas, ya empiezo con los nervios de mañana, que tengo mi eco en la privada. Esta vez más, porque estoy deseando que me digan que ese "foco" de verdad no es nada y me confirmen que todo está OK :porfavor:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Mar 01 Dic 2009 15:33

Hola chicas!

Solo entro para dar señales de vida, jajaja el fine-super-relax genial, ya pondre fotos de la habitacion con sauna y jacuzzi y tal pa daros envidia.

Pero fue volver al trabajo y el relax cayo en picado pues nada mas entrar x la puerta y mi jefe grito mi nombre, habia q cerrar el mes y ya se estaban liando :frito:

Por lo demas sin novedad ...con la histeria de si estara todo bien q m da antes de la eco ...muchos besicos pa todas q ando algo apurada ains!!!!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Dic 2009 18:50

maruja y cuándo tienes las eco???

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mar 01 Dic 2009 19:17

Hola chicas qué tal vais??
Tamyff ni caso a estos hombres, luego dicen de nosotras cuando tenemos la regla pero ellos viven con la pitoregla a cuestas.
Maria yo también estoy a vueltas con los nombre pero aún no hay nada decidido es más difícil de lo que parece y yo tenía pensados los de niño porque hay menos donde elegir pero de niñas hay muchos bonitos y no logramos decirnos. De los tuyos me encanta Claudia, también Julia, Victoria es bonito también pero bueno es por opinar :)
Acuario cuánto tenías la eco de 3D? verás como irá sobre ruedas y va a estar todo :up:
Shivi la baja la puede dar o denegar el médico de cabecera, la de la mutua fue a presionarte pero tú ni caso a tu médico que es objetiva.
marujalimón cuéntanos qué tal tu eco, yo también me pongo muy nerviosa cuando voy, puff hasta que me dicen que está bien estoy que me subo por las paredes...eso sí sales de lo más relajada hasta que pasan unos días.
Aroa qué tal va todo?
Chicas qué carrito vais a comprar?? qué jaleo tengo con eso... es que no veo ninguno perfecto para lo que necesito, el que me encanta o se me va de precio o se me va de tamaño (nuestros coches son peques) y los que se me ajustan más no me van mucho... ays madre que me veo en Abril sin carro ni habita ni nombre ni na de na.

Besos a todas!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Dic 2009 20:03

Ratatuilla yo tengo mañana la eco en el privado, pero no sé si me hará alguna 3D como la otra vez, ojala sí! pero de todas formas ahora lo que más me importa es que me diga que Emma está perfecta :up:

Yo el carrito ya lo compré, cogimos el Bugaboo Cameleon :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 01 Dic 2009 21:29

hola chicas!!!!!!!!!
shivitamixpasa totalmente al final quien tiene la ultima palabra es tu medico de cabecera y no le tienes que explicar nada,sabe lo que hay
Noegarno te preocupes seguro que el manchado no es nada a mi tambien me paso
maria30 de los nombres los que mas me gustan son claudia y victoria,cuando lo decidas informanos.......pero con calma eso hay que meditarlo......
acuario31mañana cuentanos con pelos y señales tu eco de mañana

marujalimon80tu no dejes que te estresen te pones en off y que griten
tamyfflo dicho a los hombres a veces ni caso.......son unos petardos a veces
Ratatuillayo he comprado el bugaboo Cameleon en una oferta del 15%y aprovechamos.
bueno guapas yo no tengo mi proxima visita hasta el 17 asique a esperar pacientemente

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 01 Dic 2009 21:45

hola mamis!! que tal el martes?

shivi me alegro que te hayan dado la baja, porque como tu dices quien tiene que darte o no la baja es la de cabecera y no la de la mutua. Ahora a cuidarte en casina

acuario mañana cuéntanos que tal en el gine mañana, ya verás como Emma está guapísima y muy bien. Aprovecha y pregúntale todo lo que necesites

ratatuilla jeje.. como te entiendo, si es que hay tantas cosas que mirar el carro, la cuna, el cambiador, la bañera... bueno poco a poco aunque hay cosas en las que tenemos que darnos un poco de prisa en decidirnos porque tardan unos meses en entregarlas

maruja que tal el finde?? sacasteis mucho partido del jacuzzi?? pena la vuelta al curro..

peich vamos casi iguales en todo, jeje yo la próxima visita la tengo el 18, besotes guapetona

yo apurando mi último día en casina y mañana vuelta al curro, no he vuelto a manchar así que a partir de ahora a tener más cuidado con los esfuerzos físicos.

Responder