MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 19:00

jop, pues yo hoy me encuentro otra vez regular, pero yo creo que es por el calor que hace, madre mía, pocos días recuerdo yo así en pleno verano de año pasado, espero que esto sea un avance y no el comienzo porque a mi me va a dar algo, tengo hambre y sed y no se ni que me apetece comer ni beber, tengo unas fatiguitas.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por athina » Mié 02 Jun 2010 20:41

Lady_blue escribió:
Athina escribió:Lady, te cuento, a la primera eco fuimos los dos sólos. Mi marido y yo. Para la eco de las 12 semanas la idea era ir los dos sólos también. Somos muy independientes, adoramos a nuestras familias pero no somos de esta gente excesivamente dependiente y siempre debajo de las faldas de mamá... Bueno, pues al final vino mi madre con nosotros. Fue todo "por culpa" de la bocazas de mi hermana. Ella es muy diferente a mí en ese sentido, y cuando ella estaba embarazada siempre invitaba a todos a ir a las ecos. Yo hasta me fuí una vez con ella casi por compromiso, como para decirle que no!! Pues en una cena familiar no se le ocurrió otra cosa que invitar a mi madre en nuestro nombre "Ay, pues vete con ellos que esa eco es muy emocionante..." Y claro, entonces ya nos daba palo decirle que no... La mujer me conoce de sobra y sabe que soy muy independiente, nunca se mete en nada pero la ví, por una parte con mucha ilusión por venir y por otra, temerosa de que no nos hiciera gracia. De hecho lo decía: no, da igual id solos. Pero me dio cosilla y le dije que nos acompañara. Y entró sin problemas. Supongo que cuando la consulta es privada no te impiden que entre una persona más. Otra cosa sería llevar una comparsa en plan "los Montoya"

Mujer, que me lleve bien con mi madre no quiere decir que sea "excesivamente dependiente y siempre debajo de las faldas de mamá" que yo también soy totalmente independiente

:lol: :lol:

Lo que me ha hecho una gracia enorme es la última frase ya que nuestra familia se apellida Montoya y siempre hacemos ese tipo de cachondeo en plan "vamos los montoya todos en tropel como si fueramos gitanos" XDDDDD
Muchacha, que esa frase no iba por tí... No sé como lo has entendido así... Era para describir como somos nosotros. Ya sabéis que en España la gente tiende a tenerle muuuucho apego y dependencia a la familia. Jolín, tengo yo a mi cuñada que desde que se casó come en casa de sus padres, lleva siempre a mi suegra "a cuestas" a todos sitios, no da un paso sin informar a sus padres, les "saca" todo lo que puede, aunque vaya a la vuelta de la esquina a comprar el pan les tiene que informar y atención! la "niña" cumple 40 años en agosto... Pues nosotros somos mucho más pasotas en ese aspecto, tanto que no pocas veces hemos tenido que aguantar críticas y comentarios con rintíntín por su parte. Alguna vez que otra nos hemos ido fuera de España el fin de semana y a lo mejor se han enterado después... Y cosas así, somos muy desprendidos para todo. Por eso escribí lo de que no estamos debajo de las faldas de mamá, porque sé que sí que hay mucha gente así (totalmente respetable), pero no me refería a nadie en concreto. :wink:

Uy, lo de los Montoya no te creas que no lo he pensado!! Fíjate que cuando lo estaba escribiendo pensé: "a ver si alguna de las chicas se apellida Montoya o es gitana, y ya la hemos liao..." jejejeje. Fíjate qué coincidencias!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelusa! Qué mona tu habichuela!! Felicidades!! :fiesta:

Wendy, mucho ánimo. Es que estás en pleno apogeo hormonal y estos calores no ayudan. Aquí en Murcia hemos tenido ayer y hoy alerta por altas temperaturas, y hace un calor sofocante típico de agosto...

Un abrazo a todas

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Mié 02 Jun 2010 20:49

pelusa ENHORABUENA !! yo tambien hablaria ya de habichuela jeje, como dicen las compis en seguida veremos en la eco de las 12 semanas el cambio tan grande en tan pocas semanas :beso:

en cuanto a lo que deciais de notar al peque, yo se que para mi quizas sea pronto, pero queria deciros lo que yo siento, como una especie de tiritilla no siempre solo en alguna ocasion que me dura unos segundos..no se, era comentarlo por si a alguien le habia pasado tambien ó quizas sean cosas mias..

hola wendy, siento que estes regularcilla, la verdad es que llevamos tres dias de mucha calor, en fin a esperar que se relaje el tiempo un poco nos toca.. :beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Jue 03 Jun 2010 11:17

Buenaaaas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

donde os metéis hoy que todavía no ha asomado nadie la patita????

yo por aqui sin novedad.... deseando que esta tarde no haga tanto calor porque ayer lo pase regu. Y esperando a que llegue el lunes para ver lo que me dice la matrona. Ya le he dicho a mi jefe que llegaré un poco tarde ese día y sin problemas.

ainsss!!! yo estoy deseando poder notar al bebé, aunque por otro lado me da un poco de ..... grima .... supongo que después me parecerá lo más maravilloso del mundo, pero la verdad que antes de quedarme embarazada eso de que "algo" se moviera dentro de mi me resultaba un tanto grimoso, ahora ya la verdad que me van entrando ganas de que eso pase, sobre todo por tener la tranquilidad de que todo va bien.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Jue 03 Jun 2010 12:07

si yo creo que al final nos hincharemos de sentir que se mueve y estaremos deseando que nos lo saquen para quedarnos tranquilas :lol:

a mí más que darme grima notar que se mueve, siempre me han dado grima las embarazadas (no me preguntéis el motivo ni yo lo entiendo) y ahora soy una de ellas y me doy grima a mi misma jjajajajaja
:lol: :lol: :lol:

No sé es que eso de ir por la calle tocandonos la panza o hacer fotos a la barriga a punto de explotar llena de estrias es algo que siempre me ha dado mucho repelús desde que vi la barriga de mi madre cuando nació mi hermano pequeño y cómo se le quedó luego... ahí fue cuando dije "¡¡¡yo nunca tendre hijos!!!" y al final me ha tocao, por hablar
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Jue 03 Jun 2010 17:18

¡¡Chicaaaaaaaas estais dormidas!!

Que tal llevais el día... no os parece que pasan los días muuuuuuuuuuuuuy lentos???

Yo tengo esa impresión, tengo la eco en 10 días y parece que no va a llegar nuncaaaaaaaaa :lol:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Jue 03 Jun 2010 19:16

Hola chicas!

Hoy he tenido un dia malo, no por culpa del embarazo pero cuando se te cruza el dia es mejor que pase lo mas rapido posible e irte a dormir pronto y esperar que el dia siguiente sea mejor.

Wendy que tal las calores hoy? Yo en casa ando encerrada y con las persianas bajadas para que no me entre tanta calor, lo bueno es que despues abro y hace fresquito.

Usia por algo se empieza a notar al bebe. Poco a poco esa tiritilla que tu dices se hara mas intensa hasta que lo notes perfectamente.

Lady tranquila si estas entretenida los dias pasan deprisa y despues piensas en pq no aprovechastes mas estos momentos, disfrutalos. A mi me paso con mi niño y ahora con este lo estoy disfrutando al maximo pq se que sera el ultimo y no me quiero perder nada para que cuando pasen los años me acuerde de todo.

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por MERMIX » Vie 04 Jun 2010 07:37

Yoli, un consejo, aunque sea durante lo que te queda de embarazo, aprende a pasar más de las cosas, si te afectan ... también afectan al bebé. Yo con Jorge me resbalaba todo, me reía continuamente, hay que llevar oxígeno a nuestro bebé, es muy importante.
Wendy, a parte de que haga calor, durante el embarazo la temperatura corporal aumenta, así que es normal que notes más calor que cuando no estabas embarazada, pero no hay nada que una ducha no pueda remediar, y si no... aire acondicionado.
Lady_blue, ya verás como todo llega, y cuando te quieras dar cuenta han pasado los 10 días, y ves a tu peque.
No hay nada como tener padrinos por todos los sitios... os conté que aquí en Aragón hasta que no has sufrido 3 abortos no te hacen un estudio (hablo de la SS), conozco a alguien que ha comentado mi caso a los tocólogos y gines del centro de especialidades que me corresponde, y le han dicho que me cite y que me van a mandar a estudio ya, que con la diabetes y x la edad, que no hay que arriesgarse a pasar x otro. Así que ya os iré contando. Yo cada vez estoy mejor, mi costi con ganas de que se abra la veda :wink: y darnos unos cariñicos.
Os deseo un feliz día a todas, las ecos hasta ahora son preciosas, son las primeras fotos de vuestros peques.
:beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Vie 04 Jun 2010 09:06

Buenos días!!!!

Ayer tuve un dia muy ajetreadillo y no pude entrar en toda la tarde, llegué a casa a las 20.30 me eché en la cama un ratito antes de ponerme a hacer la maleta y depilarme, y ya no me desperté hasta la 1.30 porque tenía muuuuucha hambre, me comí unos cereales y ya hasta hoy a las 7... que manera de dormir por favor!!!! a si que hoy ya voy todo el día a contrareloj, pero bueno no pasa nada porqueeeeeeee...... ES VIERNES!!!!!

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por QUELY » Vie 04 Jun 2010 10:42

Hola chicas!!!!!!!!

Ya he vuelto de mis mini vacas el miércoles, pero entre que ya solo curramos por las mañanas y cambios de sistemas no tuve tiempo de na.

El lunes 24 tuve mi segunda eco y fue una pasada, aqui os la dejo
Imagen

Los dos puntitos de arriba son las piernecitas :dientes: :dientes:

Ya he visto vuestras ecos y son una pasada. Yo estoy deseando qeu llegue el viernes que viene que me hacen las de las 12 semanitas.

Y mañana tengo el bodorrio de mi hermanita!!!!!!!!!!!!!!

un besazo a todas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro