Relampago si mi chico llama a su madre entre semana o por que es su cumple o le regala algo el dia de la madre es por uqe yo insisto.pero es que no le sale dedentro!!!

vamos de vacaciones y yo llamo a mi padre cada dia,..lo hago a las 10 por que es la hora que vuelve del gimnasio y nuncanunca nunca me olvido de él y si estamos en un restaurante llamo antes de entrar, queda la llamada y cuando el llega me llama a mi,...pues si el veuqe yo llamoy el tiene un movil muy mono puede a la misma vez que yo llamar,...pues no lo hace,pues las broncas por que el nene no llama no se la pegan a él, no, me la pegan a mi!y luego entre semana mi chico trabaja fuera y hablamos a traves del messenger, la verdad que raramente nos llamamos y llegamos el viernes y me dicen ayyy es que no nos ha llamado en toda la semana,..a loq ue el salta que tan facil le es llamar a el que que le llamen ellos a él y la mujer le dice que noque es él el uqe debe llamar y luego me mira a mi y me dice a ti bien que te llama no¿?, y yo si tubiera lo que tengoque tener le diria si señora a las 11 dela noche, hora a la que usted esta ya en la cama durmiendo, y que yo tb estaria pero que me estoy despierta para poder hablar con el

y es que es definitivo me tiene celos
El dia que yo sea suegra,...espero ser como mi madre o como mi ex suegra, que no tenian la teoria de que perdian un hijo si no que ganaban una hija, y bueno relampago yo critico a mi suegra por que me hace la vida imposible, entiendo que tiene celos y que no soporta que su hijo levante el vuelo, pero eso no le da derecho a hacerme daño a mi.Pero si hubiesemos hablado de suegras hace 4 años atrás yo seria la que vendria a poner los dientes laaaargos a todas de la maravilla de suegra que tenia,... entonces no me entendia con el suegro pero al menos su hijo tp le soportaba, asi que un dia acabe por contestar,...y se acabaron los problemas con el pero ahora tengo lo que tengo y la verdad es que mi suegra tiene un trauma por que queria nenas y solo tiene nenes y esta amargada de la vida, pero ahora me da igual,...desde que no voy a esa casa no me parece nada tan grave estoy muy muy relajada