ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Mié 09 Dic 2009 08:26

Luna pues no sé... yo he tenido temporadas de manchar mucho flujo, pero no era clara de huevo, sino flujo blanquito :nodigona:

Buenos días a todas :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 09 Dic 2009 11:57

Hola chicas,
Qué tal? Cómo habéis pasado el puente?
APE cariño ya tendrás a tu pequeñín en brazos…que ilusión!!! Seguro que todo ha ido estupendamente. Ya nos contarás corazón y no te olvides de las fotitos!!!!

Luna, yo al igual que te dice Acuario he tenido y tengo flujo pero más bien blanquecino y espeso.

Por cierto Acuario, cuándo se te empezó a notar que estabas preñi? Yo estoy de 16 semanas y media y de momento me pongo toda mi ropa perfectamente…a ver, yo si me noto más forma en la tripita pq soy de vientre plano pero claro la gente cuando me ve me dices: Pero seguro que estás embarazada? Joe, empiezo a preocuparme. Con esto de los vómitos la última semana en lugar de engordar he adelgazado 400 gr, así que ahora peso otra vez 49,5 Kg y en teoría debería empezar a engordar entre 200 y 300 gr a la semana, no?
Qué creéis chicas? Entiendo que aunque yo no engorde mucho mi peque sigue ganando peso verdad?

Bueno wapis, ya me diréis.

Un besín

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 09 Dic 2009 15:01

Que tal lo llevais?

Ya he vuelto del médico y no hay novedad respecto a la dilatación y el cuello del utero. Sigo verde. Me han dicho que puedo ingresar mañana o el lunes como muy tarde para inducirmelo (justo cuando hago la semana 42). Yo la he dicho que mañana porque el lunes puede que este igual que hoy. Por lo tanto mañana a las 8:30 directita a urgencias del Hospital,. Ella no era muy partidaria por la inducción, pero tampoco me asegura que el lunes sea parto natural.

A mi hoy me da la sensación que tengo algo de perdida porque me estoy haciendo pis todo el rato y mojo todo el rato la compresa. Se lo he dicho y lo que me ha comentado que fisura en la bolsa no hay, que será la presión que me este haciendo la niña. El tapón lo sigo expulsando y hoy más que ningún día.

Así que mañana o como muy tarde el viernes ya tendre a la nena en brazos. aun no me lo creo

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 09 Dic 2009 15:03

Brujilda27 escribió:
Tabueka escribió:Hola

No me he podido poner al día. Sólo contar que sigo sin ninguna nvedad, a ver que me dicen mañana en el médico y si me dan fecha para la inducción.

¿que tal andará Ape? Ya con Nahia en brazos.... que envidiaaaaaa.... jajaja

Una cosilla me parece que Lo un día recomendo un libro que le había comprado a su novio de como ser papa o algo así ¿os suena? es que mañana después del médico quiero pasarme a comprar algun regalo de navidad a mi costi y había pensado en el libro.
A mi mari le han regalado un libro para papás, pero no recuerdo el título. Si eso cuando llegue a casa sobre las 4 lo pongo.
:beso:

Gracias guapa ya me diras el título del libro.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 09 Dic 2009 17:25

Tabueka.... pues entonces, mañana tendrás a tu peque en brazos!!!! :plas: :plas: :plas: Qué alegría!!!!

Cómo estáis todas????
Yo bien... aunque me dan unas contracciones :o :o :o Mi costi quiere que las controle y mire cada cuanto... pero como que paso de agobiarme.... que todavía es muy muy pronto!
Ufff.... lo que sí tengo son unos dolores en el chirri!!! :herida:

:lol: :lol: Ay!!! Qué bonito esto del embarazo!!!! :lol: :lol:

Esta tarde me voy a poner a hacer alfajores, hojaldrinas y mazapanes rellenos de dulce de guayaba.....
Así que voy a estar desaparecida :dientes: :dientes:

Un besote enorme! :beso:

Apeeeee.... cómo estáis??? Dinos algo!!! Nadie sabe nada de ella?? :duda:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 09 Dic 2009 21:03

Muchas grcias Brujilda. No voy a llegar a comprar el libro, pero bueno, como estos reyes van a ser raros, se lo regalaré cualquier otro día. De todos modos mira que tengo pachorra he tenido más de 9 meses para comprarlo y se me ocurre en el último momento. Siempre dejando para el último momento... nunca cambiare!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Llevo todo el día sientiéndome super rara, supongo que mucho tendrá que ver los nervios. No sé si tengo o creo tener contracciones.

Lo que yo pensaba que era un poco de perdida no es el caso, lo que ha ocurrido es que por la mañana estaba expulsando más flujo de lo normal, bueno, mucosidad de esa.

Me han dicho que me pondrían un gel para acelerar que se me borrase el cuello del utero y que podia tardar en hacer efecto de 12 a 24 horas. Nunca había oido hablar de esto ¿alguien lo ha oido?

Estoy de los nervios y con millones de dudas.... que mieditorrrrrrrrrrr

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 09 Dic 2009 23:37

Hola Tabueka, eso es lo que me pusieron a mi con mi primera hija, era un poco rollo, porque no puedes levantarte de la cama en todo el dia, se supone que es para borrar el cuello del utero y empezar a dilatar, pero a mi no me hizo nada, a las 7 de la tarde me lo quitaron y seguia dilatada 1 cm. como por la mañana, asi que me mandaron a la habitacion y en teoria al dia siguiente ya me ponian oxitocina, lo que pasó fué que en cuanto me llevaron a la habitacion empecé con contracciones y a las 10 y media de la noche rompí aguas, luego, con ayuda de oxitocina, ya fueron 2 horas de parto, no dio tiempo a epidural.

Esta fué mi experiencia, pero yo antes de ingresar ni habia tirado el tapon mucoso, ni habia empezado con contracciones ni nada, y por lo que veo tu ya tienes de eso, asi que mucho ánimo y que sea una horita corta.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 09 Dic 2009 23:46

tabueka que bien que ya mañana te lo inducen!!!! ya veras como va a ir todo genial! mucho animo y te mando las poquitas fuerzas que me quedan! :beso: :beso:

gracias por responderme a lo del flujo supongo que el lunes se lo preguntare al gine :beso:

faruk pues si que vas a estar liadilla! no te canses mucho y controlate lo de las contracciones :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 10 Dic 2009 08:57

rosa1147 escribió:Hola, buenos dias, me he echo la prueba esta mañana, si no os importa me uno a vosotras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Ahi la prueba de ingreso en el post :beso: :beso: :beso: :beso:
rosa, estamos de lo mismo!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 10 Dic 2009 08:58

Hola, me uno a vosotras, me hice la prueba el martes a las 8 de la mañana, y tambien era positivo!!!

Yo este domingo estaré de 4 semanas, lo que claro, el medico dira desde la última regla..no?
(Que igual entonces me dice de 6 semanas)

Responder