yelines es la bomba
chicas estoy q echo chispas!!!
me acaba de llamar la graciosa de mi suegra a tocas las narices nada mas...os pongo en antecedentes...
ella y su qerida hija me regalaron unos trajes ara mi niño q son UNA HORTERADA..amos q yo no visto a mi niño de repollo y me los regalaron sin el ticket regalo osea sin opcion a cambio,como siempre intentando imponer.. weno pues el dia 2 q bautizamos a mi hijo va y me llama esa semana para decirme q despues del bautizo le pusiera uno de los MAGNIFICOS trajes q me habian regalado y le dije sis ya vere...

pues le puse unos vaqeros muy monos con un body de los heroes del silencio q me habian regalado y una chaqetita..pues por eso se pego sin hablarme 3 dias

y yo ya le dije a mi marido q mi nadie me decia lo q tenia q poner a mi hijo....a todo esto mi suegro ni acerco a mi hijo a darle un beso cuando le baje vestido,como ya iba con su nietisima..pues los demas sobran
weno pues le dia 6 de junio tenemos una boda y va y me dice q que ropa le iba a poner a mi niño,ademas es una boda de unos amigos amos q ellos ni vienen,y le dicho q le iba a comprar ropita y va y me vuelve a decir q le ponga uno de los magnificos trajes...ooootra vez!! y le dicho q no,q yo no le pongo esas horteradas...y como no podia salir por otro lado va y me suelta: pues le traje del padre ya lo llevaras a la tintoreria porq hija el dia del bautizo llevaba unos lamparones!!!! y yo asi

pues si esa semana se lo habia llevao a al tintoreria...y me dice:es q mi mairdo me dijo ,has visto q traje lleva tu hijo?? osea tratandome a mi de guarra

y entonces le he dicho yo: pues a tu marido mas le valia en vez de fijarse en esas gilipolleces mas le valia haberse acercado a su nieto y le colgao!!!
ME TIENE HARTAAAAAA!! cuando venga mi marido luego a coomer se lo voy a decir q o le para los pies a su puñetera madre o se los parare yo y de malas maneras...yo se q el esta de mi lado..
Ufff siento el rollo q os he soltado pero necesitaba desahogarme....

a todasssssss