Familias Políticas...:

Responder
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por supilu » Mar 12 May 2009 17:56

uf lo de MI niño es difícil de quitar pero peor es lo de mi madre que cuando el peque dice mamá contesta ella: queeeeeeee hijo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :frito: :bate: :bate: :bate: :bate: me pone de los higadillos

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 12 May 2009 17:57

:plas: :plas: ole por tu niña yelines :lol: :lol: ..
pues la final la mia vino ayer nada mas terminar de escribir aqi q ponia q vendria pronto!!y he llegado a la conclusion de no esta bien de la cabeza..ayer yo era la mejor madre ,la mas wapa,y un largo etcetera amos q tenia q qitar a la virgen del pilar pa ponerme a mi :lol: :lol:

lanuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lanuka » Mar 12 May 2009 18:20

:bate: :bate: :bate: :bate: Esto tenia que haber estado inventado hace veintitres años y les hubiera contado mis experiencias aunque ahora pienso algun dia sere suegra si dios quiere y juro que intentare no hacer desgraciada a nadie ni ,malmeter aunque tambien me da mucha pena por ellos porque no me dejaron vivir mi vida besos a todas aqui os podeis desahogar teneis suerte :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 12 May 2009 18:59

mi suegra esperaba que la regañase por decirlo, pero yo me callé, estaba mi marido delante y tampoco dijo ni mu, que se las apañen entre ellas, lo mismo cuando le dice dame un beso, y emma le contesta, a ti no, tu a tu casa, pues oye será que la niña no quiere darte besos (tambien manda a su casa a mi madre que conste), alguien podria pensar que yo le digo algo a la niña, pero os aseguro que jamas me ha oido hablar mal de su abuela, (al fin y al cabo por mucho que a mi no me guste verle la cara es su abuela, y tiene tanto derecho a verla como mi madre, que tiene el mismo papel que ella, el unico "privilegio" que tiene mi madre es cuidar de emma o de carlota cuando yo no puedo, pero tiene su explicacion, mi suegra tiene 80 años, mi madre 60, y si salimos a algun sitio y queremos ir solos para hacer la gestion mas rápida, yo siempre le digo a mi marido tira donde tu quieras, y el siempre va a mi casa, una vez le pregunte porque nunca la llevaba a donde su madre y me contestó que porque le agobian, y que ademas si su hija es nieta de una vez a la semana, pues eso,)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 12 May 2009 19:18

pues que suerte que vuestros maridos al menos vean las cosas,...mi padre es 10 años mas joven que mis suegros,...y estoy segura que siempre acabara en casa de ellos :evil: :evil: :frito: pero bueno,..loq ue hace emma es normal, aunque tu no digas nada de su abuela ella nota tu disgusto y tu mal estar y los niños son muy listos y sus padres son Dios y si su abuela trata mal a su padre o a su madre esos ya tienen la cruz de por vida,..y os lo digo por que yo he sido niña, por que mis tios abuelos han hecho la vida imposible a mi padre y queria ellos hacerme de padres a mi asi que nunca me he llevado muy bien con ellos :burla: :burla:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 13 May 2009 10:37

Yelines que lista es mi sobri :lol: :lol:

Os estoy leyendo y me da "miedo" tener un bebé, porque si es ahora, que no tengo niños y mi suegra se ha tirado tres semanas intentando imponerme dónde, cómo y cuándo teníamos que irnos su hijo y yo de vacaciones.... Que no intentará cuando vaya a ser abuela!!!

Claro que por otro lado... como en estas tres semanas no ha logrado nada y ya le ha quedado claro no va a lograr convencerme, (y mira que lo ha intentado eh?? Que de las tres llamadas diarias a vueltas con el tema no ha bajado), he logrado que esté de morros conmigo y lleva sin hablarme una semana :) :)

Lástima que la conozca y sepa que simplemente está tomando impulso para intentar jod**me con todas sus fuerzas :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 13 May 2009 10:53, editado 1 vez en total.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 13 May 2009 10:45

coci si es que emma es muuuyyy lista

ayer en la guarde le desabrocho los pantalones a todos los niños de su clase :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 13 May 2009 11:28

yelines es la bomba :plas: :plas:
chicas estoy q echo chispas!!! :frito: :frito:
me acaba de llamar la graciosa de mi suegra a tocas las narices nada mas...os pongo en antecedentes...
ella y su qerida hija me regalaron unos trajes ara mi niño q son UNA HORTERADA..amos q yo no visto a mi niño de repollo y me los regalaron sin el ticket regalo osea sin opcion a cambio,como siempre intentando imponer.. weno pues el dia 2 q bautizamos a mi hijo va y me llama esa semana para decirme q despues del bautizo le pusiera uno de los MAGNIFICOS trajes q me habian regalado y le dije sis ya vere... :anda-ya: pues le puse unos vaqeros muy monos con un body de los heroes del silencio q me habian regalado y una chaqetita..pues por eso se pego sin hablarme 3 dias :lol: y yo ya le dije a mi marido q mi nadie me decia lo q tenia q poner a mi hijo....a todo esto mi suegro ni acerco a mi hijo a darle un beso cuando le baje vestido,como ya iba con su nietisima..pues los demas sobran :bate: :bate:
weno pues le dia 6 de junio tenemos una boda y va y me dice q que ropa le iba a poner a mi niño,ademas es una boda de unos amigos amos q ellos ni vienen,y le dicho q le iba a comprar ropita y va y me vuelve a decir q le ponga uno de los magnificos trajes...ooootra vez!! y le dicho q no,q yo no le pongo esas horteradas...y como no podia salir por otro lado va y me suelta: pues le traje del padre ya lo llevaras a la tintoreria porq hija el dia del bautizo llevaba unos lamparones!!!! y yo asi :o :o pues si esa semana se lo habia llevao a al tintoreria...y me dice:es q mi mairdo me dijo ,has visto q traje lleva tu hijo?? osea tratandome a mi de guarra :bate: y entonces le he dicho yo: pues a tu marido mas le valia en vez de fijarse en esas gilipolleces mas le valia haberse acercado a su nieto y le colgao!!!
ME TIENE HARTAAAAAA!! cuando venga mi marido luego a coomer se lo voy a decir q o le para los pies a su puñetera madre o se los parare yo y de malas maneras...yo se q el esta de mi lado..
Ufff siento el rollo q os he soltado pero necesitaba desahogarme.... :burla:
:beso: a todasssssss

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 13 May 2009 11:39

Ladyblue: que jo*ía tu suegra ¿no? Casi es poco lo que la dijiste...
A mi me pasó algo parecido pero con mi tía. Nos regaló un traje "repollo" pero además yo creo que era del rastro de algún infante del siglo XV, por que es requete feo. (Mira a mi me gusta ver bebés con trajes repollo, pero no me gusta para ponérselo al mío).
Pues yo se lo puse el día de carnaval y cuando vino la siguiente vez (porque no vive donde vivo yo) la enseñé la foto que le hice ¡y se puso supercontenta!, amos, que el día que se entere que era carnaval ¡me mata!, pero es que yo no puedo poner eso al niño porque le traumatizo para toda la vida.
Un :beso: muy fuerte y :bate: para tu suegra.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 13 May 2009 11:46

Ladyblue, :o :o :o :o así me has dejado!!! ... Yo creo que en el momento que me dijera la primera insinuación ahí se acababa la conversación , hay que tener poca verguenza!!!
Y digo yo, aunque fuera verdad y por descuido el traje tuviera alguna machita, porque te lo tiene que decir a ti?? Por que esas cosas nunca van a junto su hijo y se lo dicen? :duda:

Edito por barbaridad ortográfica :nodigona:
Última edición por keniah el Mié 13 May 2009 11:49, editado 1 vez en total.

Responder