Y tu suegro... en fin, que acercarse a hacerle una moneria al nene aunque sea para quedar bien no cuesta ná.
Yelines me parto con tu niña

Ayer hablé con mi madre y estaba de un tonto que ni te cuento... cuando se pone así da gusto hablar con ella, lastima que a la que menos me espero me muerde como una serpiente...
Le dije que en setiembre le iba a dejar a la niña que ya tendria un mes, que queríamos irnos, como cada año, una noche a las fiestas del pueblo del marinovio, que se la dejaria por la tarde, que ya me sacaria leche para dejarle y que la iriamos a buscar al dia siguiente... y se puso tan contenta que me dice... eso, tu te ordeñas, me dejas aquí a la niña y como si quieres estar fuera 3 dias. ¡¡Que bruta es la pobre!!

Y dice... vendré 15 dias antes de Jaén por que hay que labar y preparar las cosas... y le digo, pero si esta todo lavado y guardado en el armario y dice... uy pero hay que repasar los botones, cortar las etiquetas para que no le hagan roce... ya me ocupo yo... y como la conozco y se que me lo exageraba... le digo, pues nada, te vienes todas las tardes, te metes en su habitación y te pones a jugar a las casitas...
Si viene de buenas, sin problemas, mi casa es su casa... pero como venga a calentarme la cabeza, a mandar y todo lo que ella hace y se le dá tan bien... la mando a su casa en menos que canta un gallo