Por cierto, sabeís algo de EROAN??? Igual ha pasado y no me he enterado porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- APE
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!!!! Aquí estoy que tengo un ratillo (o eso espero) hasta que se despierte la fierecilla
. Como comenté todo fue genial, una dilatación lenta pero un parto rapidísimo. Nació el día 8 y desde entonces sólo tenemos vida para ella pero bueno, supongo que cuando vaya acostumbrándome a ella y vaya espaciando sus tomas todo irá mejor y tendré menos sucia la casa y más relajada la cara jajajaja.
Por cierto, sabeís algo de EROAN??? Igual ha pasado y no me he enterado porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Última edición por APE el Jue 24 Dic 2009 19:21, editado 1 vez en total.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Ohhhh que bonita!!!!

- luna08
- Subjefa/e de cocina

apeeee que guapisima la nena!!! enhorabuena! ahora a disfrutarla
chicas estos das no he tenido tiempo para nada, solo entro para deciros que mañana intentare estar por la mañana con vosotras y sobre todo desearos una muy FELIZ NAVIDAD
chicas estos das no he tenido tiempo para nada, solo entro para deciros que mañana intentare estar por la mañana con vosotras y sobre todo desearos una muy FELIZ NAVIDAD
- acuario31
- Cocinera/o

Apeeeeeeeeeeeeeeee, qué cosita más guapa por Dios!!!! Está super espabilada en la foto, para comérsela 
- APE
- Repostera-pastelera/o

Gracias cibertitas, Feliz Navidad a todas de nuestra parte también.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

Ape es guapissima ...que nena mas linda...se te caera la baba y no me extraña....ahora a disfrutarla!!!!un beso
y feliz navidad....
y feliz navidad....
- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Ape me alegro que todo haya ido genial y decirte que felicidades por tu peque es preciosa y parece más grande.Disfrutala mucho y dale un apretujon de mi parte.

- pcostea
- Repostera-pastelera/o

Ape... Enhorabuena..... Me alegro de que todo haya ido bien, ya cuando tengas más tiempo a ver si vuelves a entrar y nos lo cuentas todo más detenidamente y cómo va portándose esa fierecilla.
Muchos besos.
Muchos besos.
- atila78
- Repostera-pastelera/o

APE, es preciosaaaaaaaaaaaaaaa! Un beso enorme corazón.
Para todas las demás OS DESEO UN MUY MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO PRÓXIMO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
UN BESO ENORME PRECIOSAS

Para todas las demás OS DESEO UN MUY MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO PRÓXIMO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
UN BESO ENORME PRECIOSAS
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Apeeeeeeeeeeee qué guapa!!!!!!
Enhorabuena por ese bellezón! Tú cómo estás???
Yo os cuento poco.... Primero, que después del sofocón que me llevé el fin de semana, dar el coñazo a mi madre para que me ayude con la comida de Navidad.... Hoy ha llamado mi suegra y que no vienen... porque "no tienen ánimo"
Me da muchísima penita de mi costi
Ayer fui al gine de la SS.... Y la niña estár perfecta.... nos enseñó la carita... y tiene unos morritos
Qué graciosa
Se supone que pesa cerca de 2800 grs.... Y en un par de comentarios insinuó que estaba de más tiempo
Y cuando me dió cita para el 18 de enero... me dijo que si "no la había tenido ya "
Vamos que él no cree que nos volvamos a ver
Sigo con muchas contracciones (me dijo que para eso: reposo)... Y hoy me está doliendo mucho más la barrigota.... como cuando estoy con la regla
A nadie le pasa eso??
Un besazo enorme a todas

Enhorabuena por ese bellezón! Tú cómo estás???
Yo os cuento poco.... Primero, que después del sofocón que me llevé el fin de semana, dar el coñazo a mi madre para que me ayude con la comida de Navidad.... Hoy ha llamado mi suegra y que no vienen... porque "no tienen ánimo"
Ayer fui al gine de la SS.... Y la niña estár perfecta.... nos enseñó la carita... y tiene unos morritos
Se supone que pesa cerca de 2800 grs.... Y en un par de comentarios insinuó que estaba de más tiempo
Sigo con muchas contracciones (me dijo que para eso: reposo)... Y hoy me está doliendo mucho más la barrigota.... como cuando estoy con la regla
Un besazo enorme a todas