Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola

Mensaje por pagardi » Jue 31 Ene 2008 21:04

Hola a todas

soy nueva y ya he tomado nota de todas las direcciones y he pedido muestras. gracias por ponerlas. jeje.
:plas:

Estoy embarazada de 21 semanas y me vendran bien las muestras.

Una preguntilla donde y como pedis lo de venca?

gracias

Patri

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Jue 31 Ene 2008 21:04

DANIYELI escribió:Yo no se como lo haceis, alguien que ponga los e-mails a donde ha solicitado las muestras, porque yo he mandado a casi todo ya y solo me han contestado de Nestlé, Milupa y Hero baby, por cierto las 3 mandan muestras durante el 1º año de vida, o por lo menos eso me han puesto, pero de lo demás nada, y la llave de dodot la tengo ya varios meses, de hecho todas las semanas me mandan por mail el resumen de la semana de embarazo, pero de regalos nada de nada, bueno si un paquete con "5" toallitas, así que si sois tan amables me parece que lo agradeceríamos más de una.

Gracias

yo a dodotles mande un mail diciendo q iva a ser mama y me mandaron toallitas y pañales y lo mande al mail q te pone "el recuerdo" a q mail le has mandado tu de nestle y milupa?? :beso:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Milupa

Mensaje por pagardi » Jue 31 Ene 2008 21:21

hola de nuevo

yo me registre en la web www.crecerdisfrutando.com que es de milupa y me han enviado una bufanda y un gorrito con dos orejitas como las de un osito muy mono. Con el me mandaron una carta en la que me informaban que me enviaría muestras de los productos milupa y promociones especiales.

Un saludo

Patricia

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Jue 31 Ene 2008 21:33

El de nestlé fue aquí, www.nestlebebe.es entras y te registras, ellos te mandan un mail de confirmación del registro y ya está, y el de milupa ya te lo ha puesto la compañera.

Ah gracias por las direcciones.

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Jue 31 Ene 2008 21:56

NO SE SI HABEIS PEDIDO EL REGALO DE cARREFOUR, PERO YO PEDI UN PAQUETE DE PAÑALES DE DODOT, TALLA 1 Y ME ENVIARON UN MAIL, LO IMPRIMES Y VAS Y TE LOS DAN, TAMBIEN HAY UNOS DESCUENTOS QUE ESTÁN BASTANTE BIEN, YO COGÍ UNO DE HUGIES DE TALLA 1 AL 50%, TOTAL QUE NO LLEGO A 4€ UN PAQUETE DE PAÑALES, UN PAQUETE DE TOALLITAS Y UNOS CALCETINES, PORQUE NO HABIA BOLSAS SOLAS, IBA EN UNA CAJA ESTE LOTE, BUENO ESO A MI, SI TIESN O VAS A TENER 2 HIJOS QUE TENGAN MENOS DE 36 MESES PUEDES COGER 2 REGALOS Y TODO ESTÁ MUY BIEN.

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Jue 31 Ene 2008 22:44

y eso como lo haces daniyeli???

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Jue 31 Ene 2008 22:49

ah!! ya esta!! sera apuntandose a su web, no??
http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/
pero antes tienes que tener la tarjeta club carrefour, que tb te puedes apuntar por internet en un momento :)

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Vie 01 Feb 2008 11:23

Efectivamente es así, y si tienes que tener la tarjeta del club carrefour o la targeta de credito del carrefour. Por cierto me han mandado el mail de los pañales y las toallitas de dodot.

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Vie 01 Feb 2008 11:28

os han dado las canastillas la matrona????? :beso: :beso:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

llamen a Horatio de CSI!!!

Mensaje por solebcn » Vie 01 Feb 2008 13:16

:duda: resulta que me extrañaba que todas hubieran recibido tan rapido las muestritas de Dodot y yo no a pesar de que en diciembre me dijeron que me las enviarian...asi que les volvi a mandar el mail al que me responden que "recuerde" que ya me mandaron un paquete de pañales y toallitas y que solo es un envio por persona.... Pero si yo no recibi nada!!! :( les vuelvo a contestar que, efectivamente, me habian dicho que me lo enviarian pero que nunca lo hicieron. Asi que me piden perdón y que verificarán lo sucedido (según dicen el paquete salió...andará perdido por ahi). parece que me "volverán" a enviar las muestras. Quien se quedó con mis pañaaaales :cry:

Responder