MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por ticopete » Mar 27 Oct 2009 16:23

monike yo tambien voto por la idea de Sali. Deja al niño con los otros abuelos y vete al teatro :lol: :lol:

Yo con lo del pecho no puedo ayudar mucho porque a mi se me dio fatal con los tres niños. Pero tambien he oido que lo mas efectivo es poner mucho al niño
:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 27 Oct 2009 16:27

no si eso ya lo se, yo solo lo decía porque me ha parecido entender, que a pesar de ponerlo mucho al pecho...parecía que no fuera suficiente....
solo era dar una idea...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Oct 2009 16:50

yo sigo tomando alfalfa y comiendo sesamo, psicologicamente me va bien no me pongo tan nerviosa y saco leche (segun santi la mala tambien jejejejeje ejjeejejej)

y como estais hoy??? a mi la clase de post parto me ha gustado mucho, nos han enseñado un monton de ejercicios para recuperarnos por dentro

marta1234
Novata/o

Mensaje por marta1234 » Mar 27 Oct 2009 17:15

hola!!! bueno, nosotros estamos que no paramos, aprovechando al maximo el sol y pasamos toda la tarde en el parque. me llevo 2 bibes y todo. por que cuando este lloviendo.... :lol: :lol:

tico tiene que estar muy grandote ya!!! intolerancia a la lactosa, pobrecillo. :herida: y medicamento para la bacteria... 1 mes? espero que se cure ya con eso.... :porfavor:

monike yo me iria al teatro pero con el!! :lol: :lol: verias la cara de tontos que se les quedaba, aunque luego no entres con el :nodigona:

al mio tambien le ha afectado la hora, quiere ducha a la hora de antes y se duerme por la noche una hora antes. :herida: por ahora no se acopla. :(

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 27 Oct 2009 17:27

pos creo que al final no serán las entradas (aunk todavía no canto victoria) os podeis creer que me ha llamado esta mañana... (el cumpleaños es hoy) para preguntar que que le regalaba! Dios, si tienen todo el tiempo del mundo...

Y para decirme básicamente que si ibamos a celebrar el cumpleaños en nuestra casa (como cada año) con una fiesta... y de paso celebrabamos el de la iaia... vamos... si no me ha querido decir eso, ha sido lo que yo he entendido... Pero le he dicho que este año no, que no tengo ganas de hacer comida para tanta gente... y en vez de decir, yo te ayudo o subimos nosotros la comida... Se ha callado... :| Llamaba para enmarronarme.

Y esta noche... no sabemos que pasará pq claro... que pasa? subirán hoy a la hora que les de la gana... a felicitar a Pere (y como su hijo tiene buena ostia, no como yo) pos se apalancarán y haremos un reto a ver quien aguanta más (no les diremos de quedarse ni nada...) pero al final se apalancarán y como no tienen nada mejor que hacer, los veo hasta las x).

Ya os contaré...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Oct 2009 17:53

pues si veis que no se van ni con agua hirviendo vosotros a la vuestra, que cenais a las 10? preparais la mesa para dos, dos platos, dos vasos y cenais y si no se van os poneis el pijama y les decis que no hagan ruido cuando se vayan

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 27 Oct 2009 18:11

juas juas... no creo que podamos... pq se autoinvitan con too el morro

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 27 Oct 2009 21:13

:lol: :lol: :lol: :lol:

Capaces son de ir a la cocina a por su plato :lol: :lol: :lol:

Lola últimamente pilla unos berrinches de no te menees... y todo por que no se sabe dormir solita en su tumbona, hay que ver la guerra que dá esta niña con lo del sueño... menos mal que de noche es meterla en su cuna y no dice ni mu.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 27 Oct 2009 22:14

¡nus hemus salvao gracias a mi sobrino Pau! Pues eso... que hoy tenian que cuidar a Pau y el pobre estaba que no aguantaba en ningún sitio y se han ido todos pq el niño no paraba de llorar... :D

¡Gracias PAU!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Oct 2009 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: y al final que le han regalado????

Responder