Familias Políticas...:
- Ladyblue
- Cocinera/o
leche q estaba ponienod un emoticono de mas cabreo aun y no me ha salido 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...
pues yo,..eso estoy deseando de que pase,..porq ue ese dia si que exploto y le explico 4 cositas de la ex de mi chico, de como lo trataba delante sus amigos apatadas y de como le montaba numeritos en el tren ( que lo sabe toda la provincia) y de cosas algo peores que todos sus grandes amigos se dedicaron a contarme a mi y no a él,...por que son tan buenoas amigos que preferian que la ******+++++****** esa le hiciera daño a su amigo y de riera de el a la cara.Rociocc escribió:Si y lo peor de todo es que no estaba rajando de ella si no que estaba haciéndole halagos![]()
Pero mucho me temo que eso jamas pasara por que su ex no tenia cojones de ponerse una 46 y tenia que comprar ropa en las tiendas especiales
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la suerte de que sus ex- erant amigas mías....
Jijiji tuve al pobre rondándome durante cinco años, y se lió antes con una amiga mía, y después lo lié yo con otra... No le duraron un respiro... así que mi suegra no me puede comparar con ninguna.
Pero desde que se enteró de que andaba detrás de él la hermana de un vecino cuando empecé yo con él, allá por el pleistoceno, que ya es mujer de casa y vida, que tiene un niño -por lo tanto es fértil, yo aún no lo he demostrado- y está sana -yo no, y eso ya lo he demostrado- se pone como una loca diciendo que esa niña no era una desgraciada como yo, que yo llegaba a las tantas a mi casa y lo mismo borracha, y esa niña no..... los cojones, pues esa llegó con un bombo, y yo no! y si marinovio empezó conmigo y no con esa, sería porque le interesaba, digo yo.... pobrecito mío, cinco años rondándome mientras yo me hacía la loca... pues ... vamos, que le gustaría algo más yo.... Pero también hace comparaciones, aunque no tenga ni razones para hacerlas... Son todas iguales en eso...
Jijiji tuve al pobre rondándome durante cinco años, y se lió antes con una amiga mía, y después lo lié yo con otra... No le duraron un respiro... así que mi suegra no me puede comparar con ninguna.
Pero desde que se enteró de que andaba detrás de él la hermana de un vecino cuando empecé yo con él, allá por el pleistoceno, que ya es mujer de casa y vida, que tiene un niño -por lo tanto es fértil, yo aún no lo he demostrado- y está sana -yo no, y eso ya lo he demostrado- se pone como una loca diciendo que esa niña no era una desgraciada como yo, que yo llegaba a las tantas a mi casa y lo mismo borracha, y esa niña no..... los cojones, pues esa llegó con un bombo, y yo no! y si marinovio empezó conmigo y no con esa, sería porque le interesaba, digo yo.... pobrecito mío, cinco años rondándome mientras yo me hacía la loca... pues ... vamos, que le gustaría algo más yo.... Pero también hace comparaciones, aunque no tenga ni razones para hacerlas... Son todas iguales en eso...
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Si hija si, son la leche. La mía, después de todo lo que ha ido largando y después de todas las perlas que he oido en los últimos días, tiene el morro de decirme ayer por teléfono "cariño", manda webs.La_Meiga_Cocina escribió: Son todas iguales en eso...

- aleta
- Repostera-pastelera/o
¿y por que atacar a la ex? Si el chico consentia que le tratara así es por que la madre no le dio elementos para tener una buena autoestima, digo yo.ranmita escribió:pues yo,..eso estoy deseando de que pase,..porq ue ese dia si que exploto y le explico 4 cositas de la ex de mi chico, de como lo trataba delante sus amigos apatadas y de como le montaba numeritos en el tren ( que lo sabe toda la provincia) y de cosas algo peores que todos sus grandes amigos se dedicaron a contarme a mi y no a él,...por que son tan buenoas amigos que preferian que la ******+++++****** esa le hiciera daño a su amigo y de riera de el a la cara.Rociocc escribió:Si y lo peor de todo es que no estaba rajando de ella si no que estaba haciéndole halagos![]()
Pero mucho me temo que eso jamas pasara por que su ex no tenia c*****s de ponerse una 46 y tenia que comprar ropa en las tiendas especiales
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
no si el niño tiene bastante buena autoestima,...pero entiendo que esa fue su primera novia( de verdad, antes tuvo otra pero...le duro unos meses), la verdad es que lo que aguanto con esa chica,....no tiene lógica y cuando cortaron su madre le decia que la llamara,..seguro que ella al menos se quito un peso de encima de no tener que ver mas a la suegra,..pero en fin que yo ya no se ni el tiempo que llevo sin verla tb y estoy super feliz, los me lleva unos minustos de tener al maromo de morros XDDD
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Os leo y me da un miedo, yo soy suegra.........espero que ellas no piensen así de mi...que soy falsa, mala persona etc...intento portarme bien con ellas, no meterme en sus cosas y mi casa esta siempre abierta para ellas...............
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
Brisa, no te asustes tanto. Tú misma dices que intentas abrirles tu casa, hacerles sitio en tu vida.
Mi suegra me llegó a decir que dábamos asco allí tomándo el café los domingos por la tarde! le molesta que vayamos si tiene allí a alguno de sus hermanos, porque tiene familia ( a ver qué cojones es su hijo... que creo que también es familia!)
La gran mayoría hablamos de extremos. Conozco a alguna suegra como tú, que intenta ayudar, no meterse en la vida de los hijos, dejarlos hacer y estar ahí después por si caen. Pero mi caso es el contrario, casi aplaude si algo le va mal al hijo porque así ella tenía razón..... un caso, en serio
También reconocemos cuando hay algo bueno, yo por ejemplo no hablo nunca mal de mi suegro, porque él es un cielo de hombre, y eso que tiene su geniecillo, pero se le pasa más rápido de lo que pasa una tormenta de verano....
Tú sigue haciendo lo que ves que es correcto para tus hijos en esta etapa de su vida, y ya verás como no, ni se molestan las nueras, ni cosa que se parezca. Está claro que no os habeis criado en la misma casa, hay cosas que las hareis diferentes.... pero con un poco de buena voluntad y acordandote de vez en cuando de eso de que es tu hijo y lo quieres, y él quiere a esa mujer... solucionado, digo yo.
Mi suegra me llegó a decir que dábamos asco allí tomándo el café los domingos por la tarde! le molesta que vayamos si tiene allí a alguno de sus hermanos, porque tiene familia ( a ver qué cojones es su hijo... que creo que también es familia!)
La gran mayoría hablamos de extremos. Conozco a alguna suegra como tú, que intenta ayudar, no meterse en la vida de los hijos, dejarlos hacer y estar ahí después por si caen. Pero mi caso es el contrario, casi aplaude si algo le va mal al hijo porque así ella tenía razón..... un caso, en serio
También reconocemos cuando hay algo bueno, yo por ejemplo no hablo nunca mal de mi suegro, porque él es un cielo de hombre, y eso que tiene su geniecillo, pero se le pasa más rápido de lo que pasa una tormenta de verano....
Tú sigue haciendo lo que ves que es correcto para tus hijos en esta etapa de su vida, y ya verás como no, ni se molestan las nueras, ni cosa que se parezca. Está claro que no os habeis criado en la misma casa, hay cosas que las hareis diferentes.... pero con un poco de buena voluntad y acordandote de vez en cuando de eso de que es tu hijo y lo quieres, y él quiere a esa mujer... solucionado, digo yo.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nunca he escrito aquí porque la verdad es que no puedo decir NADA malo, solo bueno, la mía no es mi madre pero casi...mi madre ya murió...y la verdad hace lo que puede por parecerse.....
Las vuestras....es que ..no se ni que decir
, he leído cada cosa
que yo no se que haría....
A todas mucha paciencia, creo que la vais a necesitar.....

Las vuestras....es que ..no se ni que decir

A todas mucha paciencia, creo que la vais a necesitar.....

-
- Subjefa/e de cocina
de verdad parecen todas iguales, la mia con el paso le pasa lo mismo, no le gusta la gente gorda, su marido no esque este gordo tiene barriga(y eso que el pobre ni bebe ni fuma, se va a dar un par de horas), pero le gusta comer, pues siempre esta que haber si se pone a dieta, que vaya barriga y la ... de su hija igual, como ellas son unas modelines(esque ellas si comen un huevo cocido ya estan llenas-una comparacion), su hijo cuando vivia con ella estaba delgado,claro si esque de cena habia pescado pues compraba 5 gallos(una para cada uno)y listo si te quedabas con hambre pues te jodias y ahora en mi casa comemos lo que nos de la gana y ha cogido peso claro y cuando le dijimos que nos habiamos puesto a dieta, estaba encantada siempre nos estaba diciendo que guapos que estabamos y como se notaba el peso perdido, nada mas que haciendo la pelota, la muy tonta