ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TEREVIPO » Mié 23 Dic 2009 00:17

Hola guapas.
No tengo tiempo de nada, me faltan horas.... Aunque me voy pasando a ver como vais, pero no me da tiempo de escribir. :nodigona: :nodigona:

Ape que niña mas guapa, enhorabuena.

¿Y Eroan? supongo que muy atareada con la niña, a ver si se pasa y nos la presenta.

Faruk, a mi tambien de vez en cuando noto algun dolorcillo como de regla, bueno mas bien es como si tuviera un peso ahi sobre los ovarios y molesta. Y alguna que otra contraccion, pero nada preocupante.

Bruji, vaya con las contracciones, yo tengo alguna, como digo, de vez en cuando. Lo que mas noto, es que me pesa la barriga, es que tengo un barrigon.... y a veces duele, sobretodo cuando se mueve, que lo siento incluso en los huesos de la cadera estando sentada.
acuario31 escribió:Buenos días Tere :beso: Oye 1 kilo a esas alturas está muy, pero que muy bien :up: Qué poquito va quedando, eh??? y como pasa el tiempo de rápido... ya lo vas teniendo todo por lo que veo, pero el carrito no lo estás dejando mucho?
Creo que no me entendiste, el sabado lo iba a recoger. Ya tengo todo en casa, lo que ahora tengo que planchar y colocar la ropita en el cambiador y preparar la bolsa. A ver si hago foto de todo y os lo enseño.

Por cierto ¿cual es el proximo bebe que viene? Antes rulaba la lista pero hace tiempo que no la veo.

Bueno antes de despedirme, y que seguro que no podre conectarme, OS DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD.

Besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 23 Dic 2009 10:01

Buenos días a todas,

Bueno, ya veo que con las navidades esto no avanza tan rápido como antes, sólo espero que todo os vaya genial a todas, bueno, salvo por esas fastidiosas contracciones de Faruk, ya verás como al final nos adelantas a todas...

Yo sigo bien, bueno, ahora llevo varios días que no tengo nada de hambre y no me encuentro muy bien del estómago y eso me preocupa un poco, porque recuerdo que con mi hija las 2 ultimas semanas (de la 40 a la 42) que me tocó en plenas navidades cogí 2 kg, pero es que ahora cada día peso menos, que por un lado (luego tengo que quitarme menos) no está mal, pero claro no sé hasta que punto está bien que no esté cogiendo peso teniendo en cuenta que ahora van a razón de 200 gr. a la semana, más o menos, y encima todo el mundo me dice que parece que llevo un niño grande, upf....

En cuanto a preparar las cosas, la verdad es que yo soy una huevona, no se si porque como el primer embarazo se me retrasó tanto que lo veo lejos o qué, pero todavía me quedan algunas cosillas por lavar, entre ellas las sábanas de la minicuna, no me he preparado todavía la bolsa, me veo a mi marido preparándomela en el último momento, no he comprado ningun regalo de navidad, en fin, un desastre, pero claro si tenemos en cuenta que para la semana 42 todavia quedan 4..... Aunque creo que este no se me retrasará tanto, entre otras cosas porque tengo síntomas, cosa que en el anterior no.

Bueno, despues de soltaros todo este rollo, sólo me queda desearos un buen día.

Muchos besos a todas.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 23 Dic 2009 22:39

Hola chicas, sólo entro en según para haceros una consultilla.
Llevo un par de días sobretodo por la tarde noche que se me pone dura toda la parte inferior del vientre, es decir, justo debajo del ombligo. La sensación que tengo es como si la vejiga estuviera inflamada y cuando me siento o según que posturas, me molesta. Imagino que serán cosas normales pero al ser primeriza no sé muy bien la verdad y tampoco quiero llamar al gine para preguntarle algo qui quizás le parezca una tontería.
Vosotras teníais este tipo de molestias? Puede ser por el útero que esté aumentando de tamaño?
Bueno chicas si podéis decirme algo os lo agradeceré en el alma.
Un besote para todas

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 23 Dic 2009 23:57

Hola chicas!!!!!! ¿que tal estais? nosotras estamos bien,Marina muy grande ,a crecido 7 centimetros en dos meses y ya pesa 5.170grs.

Me gustaria pasarme más a menudo por aquí ,pero lo tengo difícil.....Marina se lleva mucho tiempo.... :)

Faruk ya te queda poquito ,me alegra saber que todo va bien.

Pcospea cuidate con lo del peso y la comida......me alegra saber que tambien estais bien.

No sé si queda alguien más de cuando yo estaba por aquí, pero de todas formas ,un saludo a todas ,conocidas y no conocidas.

FELICES FIESTAS A TODAS...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 24 Dic 2009 00:21

Hola nenas!!! Gracias por los comentarios a las fotos de Pol.. voy de culo, como todas, por lo que he leído!!

Mañana nos vamos ya para el apartamento y estamos hasta el domingo (mañana cena en casa de mis suegros, el día de Navidad con mis papis.. y luego el domingo volvemos a tener comida de celebración del aniversario de mis papis). El lunes volvemos a Palma pq tengo que ir al paro a ver si me dan la ayuda.. y luegono sé si volveremos a la playa o nos quedamos en Palma (la Nochevieja la hacemos en casa de unos amigos).. en fin.. que mucho lío y pocas ganas!!!

APE, qué guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bruji.. yo hoy llevo desde la tarde con contracciones de B-H. Para dejarlo un poco arreglado antes de irnos mañana hemos hecho limpieza (sólo en la parte de arriba) a mí me han tocado los baños.. apenas he hecho los dos de arriba y el aseo de abajo.. y fregar dos habitaciones. El resto lo ha hecho mi chico y los niños han echado una mano.. pero cuando hemos ido mi chico y yo a comprar los últimos regalos pues he empezado a sentirme rara.. tenía contracciones de Braxton-H.. y muchos pinchazos en la parte baja.. cuando he llegado a casa han sido los riñones.. ahora hace una hora que no tengo ni contracciones ni pinchazos, pero el dolor de riñones no se me quita.. al menos el resfriado se me está pasando, pero se lo he contagiado a mi chico, que el pobre ha ya ido a la cama y yo estoy aguantando con Pol porque está viendo "Cars" en la tv. Supongo que será por el cansancio, espero que mañana esté mucho mejor, que no quiero pasarme las Navidades malita!!!

Un besazo enorme y a pasar unas fiestas increíbles, niñas!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 24 Dic 2009 01:07

atila78 escribió:Hola chicas, sólo entro en según para haceros una consultilla.
Llevo un par de días sobretodo por la tarde noche que se me pone dura toda la parte inferior del vientre, es decir, justo debajo del ombligo. La sensación que tengo es como si la vejiga estuviera inflamada y cuando me siento o según que posturas, me molesta. Imagino que serán cosas normales pero al ser primeriza no sé muy bien la verdad y tampoco quiero llamar al gine para preguntarle algo qui quizás le parezca una tontería.
Vosotras teníais este tipo de molestias? Puede ser por el útero que esté aumentando de tamaño?
Bueno chicas si podéis decirme algo os lo agradeceré en el alma.
Un besote para todas
Yo tenia los mismos sintomas que tu , fui al gine era una infeccion de orina, me dieron antibiotico y ya me encuentro mejor .Suerte

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 24 Dic 2009 10:45

Hola chicas,

vengo ahora de hacerme los primeros analisis de sangre y orina.....que ganas de que me den los resultados y ver que todo va bien, pero tendre que esperar hasta enero.

Faruk, que poquito te queda ya, y parece que fue hace nada cuando anunciaste tu posi.....la verdad que se me ha pasado este año volando....

Felices fiestas a todas!!!!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 24 Dic 2009 10:49

Una pregunta chicas

¿cuando os hicieron la primera eco? A mi no me la hacen hasta la semana 7 y me parece un poco tarde

¿en que semana se empieza a oir el latido?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 24 Dic 2009 11:16

Duna, a mí no me la hicieron hasta la semana 12!!!! En la 7 ya podrás oir el latido. Mucha suerte guapa :up: :beso:

Feliz Nochebuena y Navidad!!!!!! :beso: :fiesta:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 24 Dic 2009 14:03

feliz navidad chicas!!

la nena y yo estamos bien, haciéndonos mutuamente. Quería colgar una foto para que la vieseis, pero no se como se hace ¿alguién me puede ayudar?

besotes y que paseis una muy buena noche

Responder