No tengo tiempo de nada, me faltan horas.... Aunque me voy pasando a ver como vais, pero no me da tiempo de escribir.

Ape que niña mas guapa, enhorabuena.
¿Y Eroan? supongo que muy atareada con la niña, a ver si se pasa y nos la presenta.
Faruk, a mi tambien de vez en cuando noto algun dolorcillo como de regla, bueno mas bien es como si tuviera un peso ahi sobre los ovarios y molesta. Y alguna que otra contraccion, pero nada preocupante.
Bruji, vaya con las contracciones, yo tengo alguna, como digo, de vez en cuando. Lo que mas noto, es que me pesa la barriga, es que tengo un barrigon.... y a veces duele, sobretodo cuando se mueve, que lo siento incluso en los huesos de la cadera estando sentada.
Creo que no me entendiste, el sabado lo iba a recoger. Ya tengo todo en casa, lo que ahora tengo que planchar y colocar la ropita en el cambiador y preparar la bolsa. A ver si hago foto de todo y os lo enseño.acuario31 escribió:Buenos días TereOye 1 kilo a esas alturas está muy, pero que muy bien
Qué poquito va quedando, eh??? y como pasa el tiempo de rápido... ya lo vas teniendo todo por lo que veo, pero el carrito no lo estás dejando mucho?
Por cierto ¿cual es el proximo bebe que viene? Antes rulaba la lista pero hace tiempo que no la veo.
Bueno antes de despedirme, y que seguro que no podre conectarme, OS DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD.
Besitos.