duna ..a mi la primera me la hicieron con 5 semanas y no se veia casi nada nada mas que un puntito y luego me mandaron volveren la semana 7 y ya se veia algo y el latido....asi que no es muy tarde.....lo que pasa es que queremos que todo se pase muy rapido..... A las demas que paseis una noche estupenda...y feliz navidad...
Ya se que todavia no me toca escribir por aqui, pero no he podido dejar de pasarme por aqui para desearos lo mejor, (bueno en realidad me he colado muchas veces, verdad? jiji ya no me cuelo más hasta que este preñi ) es broma, no puedo dejar de entrar para ver como vais.
Pasadlo muy bien esta noche con vuestros familiares, a algunas ya estas navidades van a ser super especiales..
buenas noches chicas que tal estais? no he pasado estos dias por que con tanto preparativo... acabo de llegar a casa despues de estar con la familia... lo tipico.
tabueka que nena mas guapa!!!! enhorabuena!!!
duna a mi no me la hicieron hasta la 7 por privado y se veia poco.... y hasta las 12 por ss!!
bueno desearos a todas feliz navidad de nuevo y a ver cuando tengo un rato para estar con vosotras
Buenos días a todas!!!
Tabu: la nena está guapísima, enhorabuena.
Duna a mí también me la hicieron el la 7 por el privado, así se aseguran de que puedas escuchar el latido.
Aprovecho para desearos a todas una feliz navidad y un próspero 2010
bueno pues si lo normal es que te hagan la primera eco en la semana 7 esperare. Reconozco que soy un poco impaciente y lo quiero todo ya, pero me relajare y esperare un par de semanas más.