ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 29 Dic 2009 10:18

atila78 escribió:Buenos días!

Aprovecho para preguntaros una cosilla respecto al peso...os acordáis más o menos de cuánto habíais ganado hasta la semana 19? es que yo creo que voy un poco bajita de peso...me he engordado 1 kg 600 gr en total...cómo lo véis? le preguntaré el próximo lunes al gine a ver que me dice.

Bueno preciosas en un ratito os leo.
Un besote
Yo he engordado 5 kilos en total, que dividido entre 2, me sale a 2,5 kilos por niño y el ginecólogo no me ha regañado, con lo cual debo ir bien de peso. Y estamos más o menos del mismo tiempo :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 29 Dic 2009 12:22

Buenos dias

madre mia, como duermo!!!!! es el unico sintoma que tengo, pero podría dormir 14 horas del tiron......y no me despierto ni a mear :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 29 Dic 2009 12:40

Atila, que `poquito te has engordado, que suerte!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 29 Dic 2009 12:50

Duna, lo del sueño es normal, lo dijeron en la charla del primer trimestre a la que asistí. Yo también estaba con mucho sueño, ahora parece que tengo un poco menos, aunque despues de comer si que me quedo dormida siempre, me entra una morriña.... pero cuando estaba del mismo tiempo que tu, podia estar todo el santo dia durmiendo!!!!

Sobre el peso, comentar que yo he cogido en el primer trimestre 500 gr, y ayer la ginecóloga no me dijo nada, asi que supongo que está bien, no??? Los análisis me han salido correctos y no tengo azúcar, aunque el medico de cabecera se equivoco al mirar los análisis y me dijo que si, pero me ha dicho la gine que no.

El mes que viene voy al privado y me comentó la gine que ya me diria lo que es, tengo unas ganas.....

Muchos besitos a todas y cuidaros mucho!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 29 Dic 2009 13:31

Atila, por lo que leí, cuando el padre u otra persona pone la mano en la tripa, los nenes notan que el ritmo cardíaco es distinto y se quedan paradillos, pero eso es sólo al principio. A mi chico le daba mucha rabia también que se parara :lol: Pero ahora ya nada, da igual quien ponga la mano, cuando empieza a bailar no hay quien la pare :lol:
En cuanto al peso, yo creo que en la semana 19 llevaba unos 3 kilitos, pero a partir de ahí estoy empezando a coger....será el turrón? :lol:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 29 Dic 2009 18:22

Yo llevo 3 kg y medio en todo el embarazo y me queda una semanita para salir de cuentas. Yo creo que siempre que tengo de donde coger el bebé no hay problema con el peso, lo que si que no hay que hacer es pasarse, sobre todo por lo que cuesta luego quitarselos.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 29 Dic 2009 18:38

pcostea sólo 3'5 kilos!!!!! :o Qué envidia :up: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mar 29 Dic 2009 19:09

Pues yo llevo tres kilos y medio y estoy de casi cuatro meses, aunque la verdad, es todo de barriga porque de cara y de cadera sigo como siempre, lo bueno que tiene es que la gente siempre me dice lo delgada que estoy :lol: :lol: :lol:

Hoy estoy un poco nerviosilla porque mañana me dan los resultados del triple screening, que con lo de las fiestas se han retrasado bastante, espero que todo salga bien :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 29 Dic 2009 19:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Joer.. que voy de casa en casa y no tengo tiempo de nah!!!

Hoy he ido al médico de cabecera y me ha dicho, textualmente, "que le den por saco al gine". En fin.. que yo sí que he engordado tela, pero que como sé que luego se quitan rápido.. :dientes: (además, que Papá Noël me trajo un vibromax!!!)

Eso sí, están muy preocupados por el hierro, porque no subo ni dándome cuerda.. :frito:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 29 Dic 2009 20:50

¡ FELICES FIESTAS A TODAS !
Sé que hace un montón de tiempo que no doy señales de vida, pero es que con el peque no me queda tiempo para nada. Es super tragón y seguimos comiendo cada tres horas, ya veis como está. Ya pesa 5,650, está super grande a mí no me parece que tenga el tiempo que tiene.
A las nuevas muchísimo ánimo el tiempo que os queda y os digan lo que os digan merece la pena pasar el mal trago del parto porque luego compensa (aunque no te queden ganas de ir a por otro como a mí).
Bueno pues un besazo a todas y espero pasar más a menudo si me deja Álvaro.

Imagen

Responder