si es cierto que me estoy agobiando un pelin yo sola

Mi LMM antes hacía así, le iba diciendo a marinovio las cosas y mi chico, casi siempre pasaba, y cuando no lo hacía y me decía algo se notaba a la lengua que estaba hablando por boca de LMM...nguillen72 escribió:lo bueno es que a mi no me lo dice mi suegra, se lo va diciendo a santi, y santi es de los que por un oido le entra y por otro le sale, pero el dia que me lo diga a mi veras tu....
si es cierto que me estoy agobiando un pelin yo sola![]()
yo ni la salude, cuando salimos de la iglesia me dijo hola y yo la dije, bueno voy a hablr con mis primos que estamos organizando una cena, cogí a mis hijas y me large y por lo que me dijo mi madre, emma se negó a dar besos a mi lmm, mi cuñada and companyGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como si la gente escogiese el día que se muere![]()
![]()
Soy yo y no la dejo entrar en el funeral![]()
No te queda nadanguillen72 escribió:hola xicas, hoy me toca un poco de desahogo es tonto porque no es importante pero bueno...
estoy agobiada, un sabado vamos a comer a casa de mi madre, y otro sabado a casa de sus padres, el resto de sabados es para nosotros (antes ibamos cada sabado a casa de mi madre y cada domingo a casa de sus padres hasta que me plante), eso si con mi madre quedo a comer cada martes, pues esta que no para que cuando vamos a ir a comer, a ver, los sabados y mas a medida que se acerda el mes de agosto me apetece estar en casa tranquila, y me esta empezando a agobiar....
ya le he tenido que parar los pies con las compras, pq ya queria comprar pañales, a ver, relajateeeeee... esperate para saber si le va bien los pañales que le hemos comprado, hace dos sabados pues empezamos a comprar cositas, que si un biberon, esponjas, etc etc xorraditas que nos hacia gracia (somos padres primerizos) pues se lo digo a mi madre y ella: a ver cuando me haces una lista que le quiero comprar cosas a MI nieto... jo.derrrrrrr gracias madre ya no te explico nada mas...
y mi suegra que quiere comprar ya una cuna de viaje para cuando se quede el pequeño a dormir... vamos a ver no ha nacido y ya quiere que se lo deje a dormir??? ni de coña vamos, hasta que no tenga 3 o 4 años no va a dormir fuera de casa porque no me da la gana, que se piensa que se lo voy a dejar de bebe?????
ya esta xicas, se que son tonterias pero tenia ganas...
yo siempre digo que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, y a carmelo se lo digo, que hay cosas que luego no me van a venir bien a mi. al menos ya no dice nada de quedarse con las niñas (desde la boda de mi primo no ha vuelto a decir nada, porque no se le ocurrio otra cosa que decirle a mi marido que le dejasemos a la niña que total en esa boda no pintaba nada, y mi marido les dijo primero es el primo hermano de yelines, segundo la niña con vosotros llora, y tercero que no me da la gana que se quede aquiCocinillas1978 escribió:Yelines me dejas anonadada, pero bueno, cosas peores te ha dicho tu LMM...![]()
![]()
![]()
Claro que tampoco me sorprende el tema, mi tío falleció en Octubre y todavía estoy esperando el pésame .....
Es que Emma es muy listayelines escribió:yo ni la salude, cuando salimos de la iglesia me dijo hola y yo la dije, bueno voy a hablr con mis primos que estamos organizando una cena, cogí a mis hijas y me large y por lo que me dijo mi madre, emma se negó a dar besos a mi lmm, mi cuñada and companyGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como si la gente escogiese el día que se muere![]()
![]()
Soy yo y no la dejo entrar en el funeral![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro