Familias Políticas...:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
JAJAJAJ salipebre para cuando te toca??? a mi para el 11 de agosto, mirare si en el hospital hay wifi y ya me llevare el ordenador para explicaros mientras me dan las contracciones, que fijo que llegaran al hospital (suegra y madre) antes que yo y querran estar en la habitación (que por cierto no pueden verdaaaaaaaaaddddddddddd???????? decidme que no que si no me da ya el yuyu)
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...
Jajjaja, para la sala de partos, dilatación, etc, sólo puedes tener a una persona, la que tú decidas.nguillen72 escribió:JAJAJAJ salipebre para cuando te toca??? a mi para el 11 de agosto, mirare si en el hospital hay wifi y ya me llevare el ordenador para explicaros mientras me dan las contracciones, que fijo que llegaran al hospital (suegra y madre) antes que yo y querran estar en la habitación (que por cierto no pueden verdaaaaaaaaaddddddddddd???????? decidme que no que si no me da ya el yuyu)

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Nguillen a mi me toca el 27 de julio... y al hospital no va a venir nadie hasta que haya nacido la niña y a la última que quiero allí es a mi madre
que de ella si que me tendré que esconder por que vive delante del hospital y es capaz de ir al hospital si me llama y no le contesto al movil.
A mi familia politica por supuesto no les diremos nada hasta que no estemos ya tranquilitos y en la habitación y no pongo yo la mano en el fuego por que vengan el mismo dia o al dia siguiente, igual aparecen a la semana... total para el caso que están haciendo con el embarazo
Por lo que tengo entendido en la salas de dilatación y el paritorio solo puedes entrar con tu pareja... pero imaginate que no has dilatado lo suficiente y te dejan en la habitación unas cuantas horas... no me quiero ni imaginar a mi madre incordiando por allí

A mi familia politica por supuesto no les diremos nada hasta que no estemos ya tranquilitos y en la habitación y no pongo yo la mano en el fuego por que vengan el mismo dia o al dia siguiente, igual aparecen a la semana... total para el caso que están haciendo con el embarazo

Por lo que tengo entendido en la salas de dilatación y el paritorio solo puedes entrar con tu pareja... pero imaginate que no has dilatado lo suficiente y te dejan en la habitación unas cuantas horas... no me quiero ni imaginar a mi madre incordiando por allí

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Pues mi madre y mi suegra se colaron en la sala de dilatación, de una en una eso si, estaban como sincronizadas, las echaron 2 veces de allí. Una en dilatación y la otra cuando acababa de nacer el bebé, mi madre hasta consiguió llegar hasta el paritorio pero claro alli ni de broma la dejaron entrar. Con lo cual lo mejor será que contrateis seguridad privada para la puerta, ellas son así.
- mandolin
- Ayudanta/e de cocina
esta noch eme toca ir a ver a la bruja.
yo no soy mucho de feria y mi novia tampoco. pues ahora resulta que va diciendo que su hija no puede venir a la feria con lo que le gusta. vamos que me esta echando la culpa a mi . que asco. me he enterado de oidas. como duele.
yo no soy mucho de feria y mi novia tampoco. pues ahora resulta que va diciendo que su hija no puede venir a la feria con lo que le gusta. vamos que me esta echando la culpa a mi . que asco. me he enterado de oidas. como duele.

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Haiku escribió:Pues mi madre y mi suegra se colaron en la sala de dilatación, de una en una eso si, estaban como sincronizadas, las echaron 2 veces de allí. Una en dilatación y la otra cuando acababa de nacer el bebé, mi madre hasta consiguió llegar hasta el paritorio pero claro alli ni de broma la dejaron entrar. Con lo cual lo mejor será que contrateis seguridad privada para la puerta, ellas son así.

Que bueno... mira que colarse...
Igual te hago caso y contrato a un cachas para que le haga un placage a mi madre encuanto quiera entrar por la puerta del hospital

- nguillen72
bufff menos mal pq me veia a mi madre y a mi suegra alli jajajarcodavella escribió:Jajjaja, para la sala de partos, dilatación, etc, sólo puedes tener a una persona, la que tú decidas.nguillen72 escribió:JAJAJAJ salipebre para cuando te toca??? a mi para el 11 de agosto, mirare si en el hospital hay wifi y ya me llevare el ordenador para explicaros mientras me dan las contracciones, que fijo que llegaran al hospital (suegra y madre) antes que yo y querran estar en la habitación (que por cierto no pueden verdaaaaaaaaaddddddddddd???????? decidme que no que si no me da ya el yuyu)
![]()
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Sinceramente, yo soy partidaria de decir cuanto menos mejor. De momento nadie sabe que estoy embarazada, pretendo ocultarlo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, hasta que sea evidente, y aun asi entonces no se si decir que no es lo que parece, y luego el día D, ¿para que angustiarlas haciendolas pasar tan malos ratos? Si lo consigo no les diré nada hasta que esté aqui el peque.
Yo es que ya no soy primeriza, ya aprendí muchas cosas.
Yo es que ya no soy primeriza, ya aprendí muchas cosas.
- nguillen72
hombre lo del caxas no me parece mal
, mi idea seria llamar cuando ya haya nacido el pau y estemos tranquilos, que nos dejen un dia en el hospital solos... yo ya lo voy insinuando a mi madre... pero claro si mi suegra no saca el tema pues yo de momento callada

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Lo mejor es no avisarlas y así no se cuelan
Si yo os contara lo de mi primer parto ... en el segundo no llegaron porque al llegar, en una hora me hicieron la cesárea y no les dio tiempo

Si yo os contara lo de mi primer parto ... en el segundo no llegaron porque al llegar, en una hora me hicieron la cesárea y no les dio tiempo