Familias Políticas...:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Familias Políticas...

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 16:59

JAJAJAJ salipebre para cuando te toca??? a mi para el 11 de agosto, mirare si en el hospital hay wifi y ya me llevare el ordenador para explicaros mientras me dan las contracciones, que fijo que llegaran al hospital (suegra y madre) antes que yo y querran estar en la habitación (que por cierto no pueden verdaaaaaaaaaddddddddddd???????? decidme que no que si no me da ya el yuyu)

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 15 Jun 2009 17:07

nguillen72 escribió:JAJAJAJ salipebre para cuando te toca??? a mi para el 11 de agosto, mirare si en el hospital hay wifi y ya me llevare el ordenador para explicaros mientras me dan las contracciones, que fijo que llegaran al hospital (suegra y madre) antes que yo y querran estar en la habitación (que por cierto no pueden verdaaaaaaaaaddddddddddd???????? decidme que no que si no me da ya el yuyu)
Jajjaja, para la sala de partos, dilatación, etc, sólo puedes tener a una persona, la que tú decidas.

:beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Jun 2009 17:41

Nguillen a mi me toca el 27 de julio... y al hospital no va a venir nadie hasta que haya nacido la niña y a la última que quiero allí es a mi madre :duda: que de ella si que me tendré que esconder por que vive delante del hospital y es capaz de ir al hospital si me llama y no le contesto al movil.

A mi familia politica por supuesto no les diremos nada hasta que no estemos ya tranquilitos y en la habitación y no pongo yo la mano en el fuego por que vengan el mismo dia o al dia siguiente, igual aparecen a la semana... total para el caso que están haciendo con el embarazo :duda:

Por lo que tengo entendido en la salas de dilatación y el paritorio solo puedes entrar con tu pareja... pero imaginate que no has dilatado lo suficiente y te dejan en la habitación unas cuantas horas... no me quiero ni imaginar a mi madre incordiando por allí :duda:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 15 Jun 2009 17:43

Pues mi madre y mi suegra se colaron en la sala de dilatación, de una en una eso si, estaban como sincronizadas, las echaron 2 veces de allí. Una en dilatación y la otra cuando acababa de nacer el bebé, mi madre hasta consiguió llegar hasta el paritorio pero claro alli ni de broma la dejaron entrar. Con lo cual lo mejor será que contrateis seguridad privada para la puerta, ellas son así.

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Lun 15 Jun 2009 17:46

esta noch eme toca ir a ver a la bruja.

yo no soy mucho de feria y mi novia tampoco. pues ahora resulta que va diciendo que su hija no puede venir a la feria con lo que le gusta. vamos que me esta echando la culpa a mi . que asco. me he enterado de oidas. como duele. :cry:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 15 Jun 2009 17:49

Haiku escribió:Pues mi madre y mi suegra se colaron en la sala de dilatación, de una en una eso si, estaban como sincronizadas, las echaron 2 veces de allí. Una en dilatación y la otra cuando acababa de nacer el bebé, mi madre hasta consiguió llegar hasta el paritorio pero claro alli ni de broma la dejaron entrar. Con lo cual lo mejor será que contrateis seguridad privada para la puerta, ellas son así.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno... mira que colarse...

Igual te hago caso y contrato a un cachas para que le haga un placage a mi madre encuanto quiera entrar por la puerta del hospital :burla:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 17:53

arcodavella escribió:
nguillen72 escribió:JAJAJAJ salipebre para cuando te toca??? a mi para el 11 de agosto, mirare si en el hospital hay wifi y ya me llevare el ordenador para explicaros mientras me dan las contracciones, que fijo que llegaran al hospital (suegra y madre) antes que yo y querran estar en la habitación (que por cierto no pueden verdaaaaaaaaaddddddddddd???????? decidme que no que si no me da ya el yuyu)
Jajjaja, para la sala de partos, dilatación, etc, sólo puedes tener a una persona, la que tú decidas.

:beso: :beso:
bufff menos mal pq me veia a mi madre y a mi suegra alli jajaj

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 15 Jun 2009 17:54

Sinceramente, yo soy partidaria de decir cuanto menos mejor. De momento nadie sabe que estoy embarazada, pretendo ocultarlo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, hasta que sea evidente, y aun asi entonces no se si decir que no es lo que parece, y luego el día D, ¿para que angustiarlas haciendolas pasar tan malos ratos? Si lo consigo no les diré nada hasta que esté aqui el peque.
Yo es que ya no soy primeriza, ya aprendí muchas cosas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 17:59

hombre lo del caxas no me parece mal :lol: :lol: :lol: , mi idea seria llamar cuando ya haya nacido el pau y estemos tranquilos, que nos dejen un dia en el hospital solos... yo ya lo voy insinuando a mi madre... pero claro si mi suegra no saca el tema pues yo de momento callada

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 15 Jun 2009 18:12

Lo mejor es no avisarlas y así no se cuelan :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si yo os contara lo de mi primer parto ... en el segundo no llegaron porque al llegar, en una hora me hicieron la cesárea y no les dio tiempo :lol: :lol:

Responder